Llevo por aqui tiempo leyendo un poquito, pense que ya me habia presentado, pero me da q lo pense pero no lo hice.
Tengo dos vu, uno q esta ya viejin, un vu+ duo del 2009 y el q realmente uso un Vu+ Uno4K SE. Normalmente me apañaba instalando la imagen y configurando lo basico, pero ahora q me he metido a cacharrear ando con problemillas.
Sl2s
Tengo dos vu, uno q esta ya viejin, un vu+ duo del 2009 y el q realmente uso un Vu+ Uno4K SE. Normalmente me apañaba instalando la imagen y configurando lo basico, pero ahora q me he metido a cacharrear ando con problemillas.
Sl2s
