Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tiene que ser azbox.El pass que se pone en Azup es azbox no?
Es que no te da la ip, mira quie este conectado por cable y el router con el dhcp activado, recuerda el pass es siempre azbox ( aunque lo cambiases ) y si te miras el video manual comentado mejor.Lo que hago es:
1. Usb conectado con archivo
2. Reinicio deco con volumen + (aparece rescue mode?) pero no me da ip
3. Intento conectarme con azup y ese es el resultado
Enviado desde mi iPhone
Pero responde, no te da la ip en el display?, el pass pones el que tienes? si se te a dicho mas de una vez que tienes que poner azbox, siempre azbox aunque tu tengas otro, mírate el manual y seguro que encuentras la solución.No, el pass pongo el q tengo y el login me da ok. Si pongo azbox me da error
Enviado desde mi iPhone
http://openspa.info/threads/video-manual-instalar-enigma2-desde-enigma2-comentado.26436/No me da la ip en la pantalla ese es el problema...
(No encuentro el manual, cuando doy a wiki e instalación me redirecciona al foro)
Enviado desde mi iPhone
Eso se abre en el router, imagino que no tendrás ese puerto abierto a dos ips diferentes.Todo ok. Ya funcionando. Lo único q me falta es abrir el puerto de cccam, que me da error tb! Cuando todo se cruza...
Gracias de nuevo
Enviado desde mi iPhone