Home

me falla la grabacion con 4890

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El deco sí graba, lo que pasa es que parece se salta determinada información y luego ni el propio deco puede reproducir la grabación.

Si la pasas al ordenador igual con un poco de suerte se pueden arreglar con algún programa.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En su día publique un pequeño programa para reparar los TS, no se si alguien le paso a esas grabaciones que dan error dicho programa, pero para trastear no esta de mas.

Os dejo el link del programa otra vez, pinchar Aquí

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
eso...eso...la cosa esta calentita a ver si se arregla esto de una vez.
salu2.

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Bueeeno, pues deciros que yo también me uno al grupo de sufridores de "no poder grabar HD"... Tengo Az HD Premium con firm. KGD 4890 y sufro los mismos síntomas que todos vosotros, con lo que me gusta grabar! espero que las mentes privilegiadas dén con la solución.
Muchas gracias por el esfuerzo de unos pocos para el deleite de muchos entre los cuales me incluyo.

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Oootrooo mas que se une al grupo de los "no poder grabar HD", y estamos en NAVIDAD ...un REGALITO "po fa vo"

SUERTE CON LA LOTERIA COMPAÑEROS..

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Hey! ¿podremos grabar HD pronto? ¿Hay novedades al respecto? Animo a los sabios..., que raro que desarrollen cosas complicadísimas y nadie arroje un poco de luz en algo que parece tan sencillo, y digo que "parece" sencillo por que seguramente no lo es.
Änimo compis, hagamos de nuestros Azbox máquinas de guerra.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay muchos canales HD que se graban sin problemas, no creo que opensat en los firms que estan en desarrollo lo corrigan, veremos aver los nuevos y sobre todo e2.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Audiophile dijo:
Hey! ¿podremos grabar HD pronto? ¿Hay novedades al respecto? Animo a los sabios..., que raro que desarrollen cosas complicadísimas y nadie arroje un poco de luz en algo que parece tan sencillo, y digo que "parece" sencillo por que seguramente no lo es.

Si el código fuente del firmware estuviera disponible seguro que alguien ya lo habría arreglado, pero sólo lo tienen los de opensat (o celrun o quienes sean) y por lo que se ve parece que el tema de las grabaciones les interesa poco. La prioridad nº 1 para ellos debe ser youtube... (cada vez que se estropea sacan corriendo un nuevo firmware para arreglarlo).

Además el problema de las grabaciones HD no afecta a todos los canales, yo he probado a grabar canales HD alemanes o franceses y se graban bien, así que opensat no va a recibir quejas de esa gente.

Y quizás el problema esté provocado por alguna pequeña cosa (como el tema de excesivo brillo que tenían algunos canales HD), y sea fácil de solucionar, pero si no tienen intención...

Yo ya lo he dicho varias veces, quejaros en el foro oficial, no le van a dar mucha importancia si sólo reciben 2 o 3 quejas, pero si somos muchos dando la lata quizás se lo tomen en serio.

http://forum.azbox.com/index.php/topic,810.0.html

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es facil mira se escribe un post con los principales bugs que ahora mismo necesitáis solucionar, tenéis que ser realistas y no pedir cosas que no sean de fácil tratamiento, pero pienso que el de las grabaciones esta bien ya que tiene que ser algún parámetro de la trama, porque esos mismos canales una veces si se graban y otras no.

Cuando ya este decidido lo que se quiere poner en el foro oficial pones un post tipo para que todo el mundo lo pueda copiar ya que estara en ingles y no todo el mundo puedo postear en ese idioma, y se fija un dia de entrada masiva, así todo el mundo que este en el foro puede ir a pegar el post, aunque ya sabes que lo moderan y no se yo si los publicaran.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Fundi dijo:
Cuando ya este decidido lo que se quiere poner en el foro oficial pones un post tipo para que todo el mundo lo pueda copiar ya que estara en ingles y no todo el mundo puedo postear en ese idioma, y se fija un dia de entrada masiva, así todo el mundo que este en el foro puede ir a pegar el post, aunque ya sabes que lo moderan y no se yo si los publicaran.

No creo que esto funcionara, seguramente borrarían los posts. De hecho hace unos días mandé este simple e inocente mensaje como respuesta al hilo, y no me lo publican, me lo han borrado dos veces:

I'm afraid this issue is still present on firmware 0.9.5209.

Qué se puede hacer si ni ellos mismos quieren mejorar sus propios decos...

Ah, he leído que youtube ha dejado de funcionar otra vez, así que dentro de nada tendremos una versión nueva del firmware para arreglarlo. Para eso sí que se dan prisa. A las grabaciones de los canales HD que les den...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej te comprendo, pero bueno ellos sabrán si dan mas importancia ahora a E2 o a su propio firmware, yo pienso que están todos en lo mismo para ver si de E2 sacan algo bueno para poder ellos implementarlo, me juego una birra, a que son capaces de como the-riper arregle lo de los sintonizadores, se lo aplican estos con los drivers pagados, tiempo al tiempo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Fundi dijo:
jejej te comprendo, pero bueno ellos sabrán si dan mas importancia ahora a E2 o a su propio firmware, yo pienso que están todos en lo mismo para ver si de E2 sacan algo bueno para poder ellos implementarlo, me juego una birra, a que son capaces de como the-riper arregle lo de los sintonizadores, se lo aplican estos con los drivers pagados, tiempo al tiempo

A que aplican lo que tu dices Fundi pero con el firm Neutrino HD, jejejejje.

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Es más fácil que Zapatero arregle el paro en España que los portugueses consigan que grabe correctamente cualquier tipo de canal ...juas juas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Politru dijo:
Es más fácil que Zapatero arregle el paro en España que los portugueses consigan que grabe correctamente cualquier tipo de canal ...juas juas

Por eso me he comprado un golden media 9080HD plus combo jejej y ahora grabo en el comedor lo que me sale de la patilla por dos duros jejeje, el azboxhd lo he puesto en la habitación del trasteo, para jugar con el firmware.

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Pues yo me he comprado un Siemens Gigaset HD 300 por 79 Euros y por lo menos y sin tantas zarandajas, puedo grabar cualquier canal de TDT sea HD o no. O sea que : Opensat.....menos lobos

J

jpbravo

Invitado
Politru dijo:
Pues yo me he comprado un Siemens Gigaset HD 300 por 79 Euros y por lo menos y sin tantas zarandajas, puedo grabar cualquier canal de TDT sea HD o no. O sea que : Opensat.....menos lobos
bueno compi eso es solo TDT el que te comenta fundi graba todo perdon con mayusculas TODO sat,tdt,sd,hd y ademas el patrocinador lo tiene en oferta jejeje doy fe sin ser notario que esto es cierto jajaja
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lagrimones se nos caen, al ver como grabamos los HD del Plus y luego lo vemos en el propio deco, si los de opensat se pusieran las pilas, las cosas buenas que podrían darle al Azboxhd, jajjaa