Home

me falla la grabacion con 4890

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Si yo hubiera sabido que iba a existir este problema con los canales HD, y que los de opensat iban a pasar olímpicamente de arreglarlo, yo desde luego no me hubiese comprado el azbox.

De hecho casi que me entran ganas de tirarlo a la basura y comprarme otra cosa.
 
J

jpbravo

Invitado
hperez dijo:
Si yo hubiera sabido que iba a existir este problema con los canales HD, y que los de opensat iban a pasar olímpicamente de arreglarlo, yo desde luego no me hubiese comprado el azbox.

De hecho casi que me entran ganas de tirarlo a la basura y comprarme otra cosa.
Hombre hperez , con lo luchador que eres tampoco te me derrumbes ahora, si lo que tiene merito es que aún confiemos en que este sera un gran multimedia COMPLETO , apuntame el primero de los que apuesta por él ya que creo que se convertirá en breve en un serio competidor de las dxxxms y mas cuando el e2 sea una realidad funcional.
salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
No tiro la toalla, pero es un poco desesperante.

El enigma2 es la única esperanza de tener un buen firmware, pero aún le queda un largo camino que recorrer.

De todas maneras a quien le he comprado el deco ha sido a opensat y son ellos los que deberían proporcionar un firmware que funcione.

Es deprimente ver que cualquier deco TDT HD de 40€ graba perfectamente canales HD, y un deco en el que me he gastado casi 500€ no lo hace.

Encima les reporto el problema (ya hace meses, en junio), les doy toda la información que averiguo, y pasan olímpicamente, incluso me cuesta que me publiquen mis mensajes en el foro porque los censuran a la mínima.

De verdad, si llego a saber todo esto no me hubiese comprado el azbox, hubiese preferido gastarme más dinero y por ejemplo comprarme un ReelBox Avantgarde.
 
J

jpbravo

Invitado
Tu te lo compraste supongo que como a mi por que te dijeron que es un buen hardware (hasta aqui es cierto) , y ademas que tenia buen soporte ( sigue siendo cierto pero en pasado jejeje) gracias a mucha gente ( seguro que opensat tambien) sigue siendo bueno por que te aseguro que se conseguira que funcione bien al fin , el problema sera que haremos en ese momento jejeje
En mi opinion muy particular esto que tenemos es lo que buscaba para quitarme aparatos , el tdt,sat,reprod. multim , .....¿ que puede funcionar mejor? eso espero , pero aun así como funciona para mi me vale.
salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En realidad para mí, con dos o tres arreglos, el firmware sería casi perfecto.

* grabación correcta y estable de canales HD (no sólo está el bug del que trata el hilo, sino que con canales HD que sí graba, también se producen parones en la imagen)

* que funcionen los subtítulos (por teletexto) en las grabaciones. A mí me gusta ver las cosas en VOS, así que este es un gran problema para mí.

Si arreglasen esas dos cosas yo me daba por satisfecho.
 
M

morfeoplus

Invitado
Saldrá una nueva beta de opensat con el bug de las grabaciones HD arreglado , en realidad ya deberia de estar publicada pero....
 

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Hola compis...,suponiendo que los de Opensat saquen la nueva beta con el famoso bug de las grabaciones HD arreglado, que pasaría con el firm KGD, habría que cambiarlo por el de Opensat? esto supondría la perdida de las funciones que trae el firm KGD como el fabuloso panel? no sé si me explico...,creo que instalar un firm Opensat supone un paso atrás en relación al KGD mucho más elaborado..., en fin... Tambien decíros que el nuevo canal Viajar HD se graba perfectamente... ¿cual es el motivo? en cambio el Mezzo Live HD no..., lo cual es para mí que soy un apasionado de la música -de ahí lo de Audiophile-como una patá en las gónadas...a pesar de todo sigo opinando que el Azbox HD es una máquina fantástica, lástima que...bueno, ya lo sabéis...
Una abraçada nens...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si vale la pena imagino que el team Kgd se adaptaria a esa beta.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si lo sacaran y todo el mundo dice que le gusta y que no da fallo se parchearía para que se puedan tener todas las ventajas, pero es que aun no sacaron nada destacable
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Audiophile dijo:
Hola compis...,suponiendo que los de Opensat saquen la nueva beta con el famoso bug de las grabaciones HD arreglado, que pasaría con el firm KGD, habría que cambiarlo por el de Opensat? esto supondría la perdida de las funciones que trae el firm KGD como el fabuloso panel? no sé si me explico...,creo que instalar un firm Opensat supone un paso atrás en relación al KGD mucho más elaborado..., en fin...

Si sale un firmware con el tema de la grabación HD arreglado, buena noticia, pero habría que ver si no han estropeado otra cosa, porque esta gente son expertos en arreglar una cosa y estropear 20. Y a ver qué pasa con las cosas que estropearon a partir del 0.9.4991, si las han arreglado o no.

Audiophile dijo:
Tambien decíros que el nuevo canal Viajar HD se graba perfectamente... ¿cual es el motivo? en cambio el Mezzo Live HD no..., lo cual es para mí que soy un apasionado de la música -de ahí lo de Audiophile-como una patá en las gónadas...a pesar de todo sigo opinando que el Azbox HD es una máquina fantástica, lástima que...bueno, ya lo sabéis...
Una abraçada nens...

Se graban bien los canales que van por el transpondedor 11435.50 V (canal+ hd, canal+ fútbol hd, viajar hd y canal+ xtra hd). Bueno y también MTVNHD, aunque este canal va por un transpondedor ajeno a D+.
 

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Esto es "pa mear y no echar gota".
La unica solución es e2 si finalmente acaba funcionando todo. De momento toca esperar.
Y yo que decía que el azbox se parecía mucho a los golden.... ojala.
saludos
 

buho

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2010
15
0
0
ruina total con azbox ,y opensat,la estructura de los firmw son una ruina total,reparan una cosa y fastidian,varias,la solucion para un buen firmw es partir de 0,cosa
que no creo que hagan,rectificar es de sabios,lastima los que confiamos,en este deco
saludos a la peña
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto es "pa mear y no echar gota".
La unica solución es e2 si finalmente acaba funcionando todo. De momento toca esperar.
Y yo que decía que el azbox se parecía mucho a los golden.... ojala.
saludos​

ruina total con azbox ,y opensat,la estructura de los firmw son una ruina total,reparan una cosa y fastidian,varias,la solucion para un buen firmw es partir de 0,cosa
que no creo que hagan,rectificar es de sabios,lastima los que confiamos,en este deco
saludos a la peña​

Y que tiene que ver esto con el hilo???
por que no os vais al foro oficial y os quejais alli?
que siempre estamos con la misma tonteria y ya cansa, y asi os haceis escuchar i os desahogais de paso
 

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Cojones, como te pones Oscar..., ésta noche he soñado que se publicaba un Firm que era una mezcla de KGD y E2..., que bonitooo...
yo con mi Premium al fin del mundo.
Una abraçada per tots.
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos......al final en que ha quedado esto?
porque yo sigo igual.......se me corta al minuto de grabar en canales hd....menos el plus..
han sacado algún firware que solucione el problema??

muchas gracias de antemano.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pues el final de esta historia, es que OpenSAT es ya historia y el presente es que tenemos un team, con la mejor imagen de AZBOX hasta el momento y que salvo unos retoques que le quedan, va fenomenal, de entre esas mejoras,las grabaciones, si metes spaze 2.2 o 2.1 te olvidas de esos problemas que tienes, en tutoriales tiene todo exhaustivamente explicado de como pasar de un firm a otro.