Home

me falla la grabacion con 4890

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
hola foreros tengo un problema con el nuevo 4890 en la grabacion( solo en los HD)tengo el premiun como clien... y mgcam los standart como un cañon pero los HD cuando lleva reproduciendo( lo que supuestamente ha grabado)al minuto se corta no se si es del fimr que hay que configurarlo a traves de panel KGD ó que será ¿si hay algien que me pueda ayudar?
gracias

L

leitz

Invitado
nos falla a todos, excepto el mux del plus, que si se puede

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues a mi me funciona perfectamente las grabaciones y la reproduccion de los mismos en HD incluso las programadas con el EPG de dos dias por ejemplo con mbox y por ejemplo el pusHD.

Salu2.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Y en los demás canales HD, como AXN HD?

Porque a mí también me funciona la grabación en Canal+ HD, es en los demás donde falla.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
¿Y en los demás canales HD, como AXN HD?

Porque a mí también me funciona la grabación en Canal+ HD, es en los demás donde falla.

Pues la verdad es que no lo he probado.

Salu2.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
leitz dijo:
nos falla a todos, excepto el mux del plus, que si se puede

saludos leitz,esta tarde he grabado en eurosport hd el sorteo de la champions league,y al darle al play al minuto se ha cortado,tonces mi pregunta es si es problema del nuevo firm ó porqué pasa ésto?
he estado haciendo pruebas,y el canal TNT x ejemplo he grabado y va de muerte,como el antiguo firm ke tenía de kgd,entonces solamente es en los canales de HD? menos el del canal plusHD? y porque pasa eso?
habrá alguna solución?
a ver si me podéis decir algo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pasa en todos los canales HD excepto Canal+ HD y Canal+ Liga HD (creo que MTVNHD también va bien).

Creo que con algún firmware anterior sí dejaba reproducir el vídeo completo, aunque no funcionaba el avance rápido y el retroceso. Pensaba que ese firmware era el 4890, pero si dices que no va, igual es otro anterior, o quizás esté equivocado y no vaya con ninguno.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
hperez dijo:
Pasa en todos los canales HD excepto Canal+ HD y Canal+ Liga HD (creo que MTVNHD también va bien).

Creo que con algún firmware anterior sí dejaba reproducir el vídeo completo, aunque no funcionaba el avance rápido y el retroceso. Pensaba que ese firmware era el 4890, pero si dices que no va, igual es otro anterior, o quizás esté equivocado y no vaya con ninguno.

saludos hperez,yo tenía antes el el KGD 4348,y lo que grababa tanto en hd como sd lo reproducia bien,en alguna ocasión me fallaba alguna grabación,pero muy poco,y le daba hacia adelante y hacia atrás,pero con ésta nueva versión pues pasa lo que me acabo d eenterar,entonces mi pregunta es porque pasa esto?algún fallo del firware?

estan intentado solucionarlo? o se va a que dar así?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
swert0 dijo:
saludos hperez,yo tenía antes el el KGD 4348,y lo que grababa tanto en hd como sd lo reproducia bien,en alguna ocasión me fallaba alguna grabación,pero muy poco,y le daba hacia adelante y hacia atrás,pero con ésta nueva versión pues pasa lo que me acabo d eenterar,entonces mi pregunta es porque pasa esto?algún fallo del firware?

Evidentemente es un fallo del firmware. ¿Entonces con la versión 4348 sí graba bien? Sería interesante saber en qué versión del firmware se introduce este fallo...

swert0 dijo:
estan intentado solucionarlo? o se va a que dar así?

Yo ya he reportado el problema en el foro oficial varias veces. La primera vez fue el 9 de junio, la última ayer...

http://forum.azbox.com/index.php/topic,810.0.html

Si alguien más se pasa a "darles la lata" igual se dan más prisa en arreglarlo...

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
hperez dijo:
Evidentemente es un fallo del firmware. ¿Entonces con la versión 4348 sí graba bien? Sería interesante saber en qué versión del firmware se introduce este fallo...

Yo ya he reportado el problema en el foro oficial varias veces. La primera vez fue el 9 de junio, la última ayer...

http://forum.azbox.com/index.php/topic,810.0.html

Si alguien más se pasa a "darles la lata" igual se dan más prisa en arreglarlo...

Si, ami me funcionaba bien.

voy a ver yo también a darles lalata.salu2

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Este problema para mí es faena ya que si lo solucionan el deco con el kgd ya estaría afinado.

Creo haber leido algún post en el que se decía que el problema estaba en algo que habían cambiado al emitir esos canales pero no lo puedo confirmar.

Este fin de semana probaré si el Vu+ tambien falla al grabar los mismos canales.

Saludos,

Ojalá solucionen esto ya que para mi poder grabar en HD es básico.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
buenas tardes a todos he estado fuera unos dias y veo que la cosa toma interés eso está bien pues queridos foreros he estado haciendo varias pruebas una de ellas utilizar varios firmw al azar acabando con el ultimo que es el 5020 pues en todos falla despues de hacer un format area etc....y si, falla en todos, solo graba en c+HD el resto no, por lo que me da que pensar que algo han cambiado en esos canales para no poder grabar en HD un tema tan simple he importante a la vez para los que tiramos de rec en HD espero una solucion ó respuesta de los maestros.
saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mas bien una respuesta de opensat que son los encargados de arreglar los fallos.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0

Si graba perfectamente tanto hd como sd y la reproducion igual de bien, a mi particularmente me gusta y va mucho mejor esta version pero claro no funciona el EPG y alguna cosilla nueva que implementaron tampoco esta disponible.

Salu2.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Pues yo no se si me dejo algo, porque grabar graba muy bien, pero no me los reproduce "no soportados" Tanto HD como cualquier otro tipo.

L

leitz

Invitado
pues si decis que en la 4348, funciona la grabacion y reproduccion de los canales hd, seria para decirselo a los de opensat, hoy hperez a dado con la respuesta hace unos dias subieron el bitrate y no podiamos reproducir tvehd, y ayer bajaron el bitrate y vuelve a poder reproducierse, por lo tanto seria bueno saber a que bitrate van los TP de los HD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
leitz dijo:
pues si decis que en la 4348, funciona la grabacion y reproduccion de los canales hd, seria para decirselo a los de opensat, hoy hperez a dado con la respuesta hace unos dias subieron el bitrate y no podiamos reproducir tvehd, y ayer bajaron el bitrate y vuelve a poder reproducierse, por lo tanto seria bueno saber a que bitrate van los TP de los HD

ahora mismo canal por canal no te lo puedo decir pero si una media, mira si miras kingofsat veras que te da el bitrate total, pj el de Fox HD Spain & Portugal, Canal+ Acción HD, Eurosport HD , Canal+ D Cine HD es de 44.6 Mbps pongamos que cada uno se reparte de forma igualitaria (Cosa que no creo ya que son estadisticos sus remultiplexores, cuando uno sube el otro baja, segun lo que esten emitiendo, pero vamos para lo que es nos vale)

44.6 Mbps : 4 Canales = 11,15 Mbps este paquete es el que da problemas, si nos fijamos en los otros que emiten en HD d+ tienen una tasa binaria menor.

Os dejo el link de kingofsat

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Supongo que abriendo grabaciones hechas en el azbox con el tsreader se podrá ver el bitrate que tienen, ¿no?

De todas maneras es posible que el bitrate no sea el causante del problema, estoy mirando los datos del tsreader de una grabación hecha en Canal+ DCine HD, en su antiguo transpondedor (grabación correcta) y en el nuevo transpondedor (grabación incorrecta) y resulta que la grabación correcta tiene un mayor bitrate que la incorrecta. Aunque son grabaciones de pocos segundos y quizás ahí no se pueda ver el bitrate real.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Fundi, gracias por la explicacion de los bitrates (cabe mencionar que me parece que ningun deco del mercado todavia NO tiene bajo control la grabacion en HD) .. cada vez se me aclara la cosa con los HD en el tuner cable ya que en el mismo cobre que corren las informaciones de nuestro proveedor para internet, tele analoga, radio, tv digital sd y hd tal vez sea porque en la casa maestra no pueden configurar bien la velocidad o nuestro bus del azbox necesita un treiber adecuado; hay dias que funciona un canal HD y otro no, hay un canal HD que ya no me funciona y creo que es el mas utilizado por los clientes.. en fin esperando a que el balcon sea accesible pronto pa utilizar Sat..

Salud y a festejar que un equipo español a ganado otra copa importante

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola,

Me alegra que haya expertos viendo el tema, me surge una duda; el deco graba algo ya que las grabaciones de estos canales que no es capaz de reproducir ocupan igual que las "buenas", ...¿Qué es lo que graba entonces???? ¿igual se podrían editar los datos que comentaba fundi en el otro post y arreglar esas grabaciones?

Saludos,