Home

MBOX en SPARK

lonas

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2007
45
0
0
43
Pues nada.... volvemos a intentarlo una vez mas con Enigma2 jejeje, me he tirado un buen rato editando las cosas a mano en el deco y cuando reinicio para probar zassss!! desaparece todo? por lo visto solo te permite escribir en ciertos directorios...



Sí, ya se que se puede acceder de otra manera y poder editarlos (en las 500 es igual) pero no voy a volver de nuevo a acordarme de todo lo que le hice xD



Voy a aprovechar y ver si le puedo meter algo de caña a Enigma2 de nuevo, me tiene loco este aparato ya fundi!! jejeje



Saludos
 

r3s3t

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2011
17
0
0
Wenas a todos he seguido el manual para instalar mbox y activado en plugin,he metido mis datos y todo oscuro,en el chat del foro el amigo tseyn me explico que tenia que arrancarla por telnet,me explico el proceso pero medice no found, haber si los compañeros me orientan porque puede ser.salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
al entrar por telnet, tienes que ir a la carpeta donde se encuentra el binario "mbox"



para esto lo haces con el comando: cd /var/bin



luego compruebas que tienes en dicha carpeta el archivo binario "mbox" (sin las comillas)



para esto lo haces con el comando: ls



y si en el listado se encuentra el nombre del archivo, solo tienes que escribir dicho nombre tal como te aparece y pulsas intro, y se debe de iniciar su ejecución.
 

r3s3t

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2011
17
0
0
Hola, gracias mecha probaremos como comentas,haber si logro echarlo andar.

salu2
 

r3s3t

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2011
17
0
0
Probado y da error -sh: cd/: not found

[root@stlinux]#

no me deja meter ningun comando por telnet,porque puede ser?,haber si al maestro nos saca de dudas
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
"cd", si es un comando para cambiarte a otro directorio que se indique a continuación,



lo que pasa que le da error, porque lo ha escrito mal sin separarlo con un espacio del simbolo /



cd/var/bin = mal

cd /var/bin = bien
 

loonny

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2011
18
0
0
Buenas he seguido lo que está puesto en este post y a la hora de arrancar el mbox, me sale esto





line 1: syntax error: unexpected ")"



A ver si alguien me ilumina.



Un saludo
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Algo has escrito mal a la hora de arrancar por telnet.
 

loonny

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2011
18
0
0
lo revisaré, he probado con:



/root/plugin/var/bin/mbox



y



/var/bin/mbox



Un saludo
 

almuluca

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2011
18
0
0
Pues a mi tambien me gusta mas el spark,los problemas q tenia con el cccam parece q se han resuelto...solos,sigo teniendo algun pequeño corte de vez en cuando pero almenos se ve!Falta todavia un editor en condiciones pero seguro q entre el fundi y el lonas se sacan algo de la manga jejeej.Por cierto hay algo para hacer streaming con su tuto??Un saludo

<
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tanto el Editor y el Web se esta peleando con Spark para que lo dejen libre y así que la comunidad pueda hacer herramientas para ello, estamos a la espera de que los ingeniros de ST Microelectronic nos den el visto bueno, lo malo que estan todos de vacaciones y hasta despues de reyes no llegan.
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
pues yo no lo puedo hacer arrancar...la carpeta keys no existe verdad?hay que crearla??

respecto a la carpeta var, no existe como tal tampoco, hay que meterse en root/plugin/var...correcto??

txeyn...me lo podrías expecificar un pelin mejor??

gracias de antemano compañero...

p.d:cuando yo arranco el mbox desde plugins, con esto no es suficiente??tengo que arrancarlo tambien por telnet?que por cierto, no me arranca con ninguno de los comandos que comentais a traves de dcc...

podrias hacer un tuto para torpes como yo??

un saludo;-)
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Estoy en la misma situación. Lo arranco desde plugins pero no me chuta. También me pasa que uso filezilla (FTP) y de vez en cuando le da por no dejarme entrar.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Recordad desactivar el Conax antes de arrancar alguna camd.
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Yo al menos lo tengo deshabilitado. Sólo quiero hacer rular mbox como cliente y no hay manera xD
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No se así como lo hacéis no os puedo ayudar, ir poniendo que hacéis, donde colocáis los archivos y que confis tenéis, de otra manera no os podemos ayudar.



Oscam te funcionara a la primera