Home

Mbox en e2 para azbox

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola, tras darle muchas vueltas hasta hacerlo funcionar se autoinicia mbox al iniciar pero no consigo ver los canales HD, he modificado el mbox.cfg añadiendo la linea H: { 1 1 1 1 1 1 } que es como lo he tenido siempre pero aun asi, siguen sin verse. Se ve la pantalla de informacion de los canales HD diciendo que tengo que tener un iplus para verlos. Alguien ha consigo verlos?

Un saludo,

Los Hd se ven si tienes Leete las normas con chicha. Lo que echo de menos en Enigma2 es que tengo muchos más offs y si de ellos son los de Hd, pues peor que peor.
 

luyggy

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2010
29
0
0
Joder si, que empanada. Al realizar la busqueda de canales me aparecen dos de HD por canal, el publicitario y el que canal. Al zapear siempre ponia primero el publicitario y por eso al cambiar al otro canal hd aparecia el mismo logo xDDD.

Veo que no siempre me crea el share.onl y el share.info. Os pasa a vosotros tambien?
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
Buenas colega, yo lo que me he dado cuenta es que si no esta un rato funcionando la camd mbox, y realiza peticiones , no los crea.Hasta que no empieza a tener trafico el log del mbox, nolos crea.
Slds y buen sharing
 

luyggy

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2010
29
0
0
Eso estoy comprando, tarda mucho en crearlos, mientas que con el firm original los creaba enseguida. Modificando el script de inicio que tenia ya consigo que los cree, pero tardando.

Lo que he visto es que tengo muchisimos offs que antes eran on. Tambien si en el cwshare tengo puestos los filtros para los proveedores tengo aun mas offs que si no los tengo puestos.

Y luego el rollo de los hds, con estos Leete las normas lo veia perfecto, ahora no lo veo.
 

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
compi alguen tiene enlazado mbox-cccam visionar con mbox y compartir con cccam si alguien lo tiene q haga el favor de esplicarmelo gracias y salu2
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Eso estoy comprando, tarda mucho en crearlos, mientas que con el firm original los creaba enseguida. Modificando el script de inicio que tenia ya consigo que los cree, pero tardando.

Lo que he visto es que tengo muchisimos offs que antes eran on. Tambien si en el cwshare tengo puestos los filtros para los proveedores tengo aun mas offs que si no los tengo puestos.

Y luego el rollo de los hds, con estos Leete las normas lo veia perfecto, ahora no lo veo.


Lo mejor es tener el oficial en la DOM y el E2 en un USB, así los tienes los dos y vas experimentando con E2 y el día a día el oficial para no perder Leete las normas.

Yo lo tengo así y tengo más offs con Enigma2 pero veo lo mismo que con más Leete las normas del Opensat.

Saludos
 

luyggy

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2010
29
0
0
Eso voy a hacer, a ver si me sale a la primera el dual boot. Asi trasteare enigma sin perder Leete las normas como dices.

Saludos!!
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
Eso quisiera saber como hacer enlazado mbox-cccam y visionar con la que a uno le interese, si alguien sabe como hacerlo seria de agradecer.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
no se , no se pero creo que el firm sfifteam no se lleva muy bien con el mbox...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
el problema es que eres TU el que no se lleva bien ni con el mbox ni con el sifteam, yo ya he logrado que me funcione el mbox con el sifteam y mas o menos la gente ue tengo en off es parecido a la que tenia antes con el kgd ahora mismo los tengo en 80 y antes eran unos 50 lo que si me he dado cuenta es que tengo la version 15 del mbox cuando yo creia que era la 23 y no se cual sera la mejor, en todo caso, decir que funcionar, funciona el mbox 4 con el sifteam, salu2
 

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
yo tambien lo confirmo q va bien el mbox y yo tengo la 23 pero la incomodid es q tengo parar la cccam para iniciar el mbox si alguien sabe como hacerla andar las dos se lo agradeceria gracias y salu2
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
el problema es que eres TU el que no se lleva bien ni con el mbox ni con el sifteam, yo ya he logrado que me funcione el mbox con el sifteam y mas o menos la gente ue tengo en off es parecido a la que tenia antes con el kgd ahora mismo los tengo en 80 y antes eran unos 50 lo que si me he dado cuenta es que tengo la version 15 del mbox cuando yo creia que era la 23 y no se cual sera la mejor, en todo caso, decir que funcionar, funciona el mbox 4 con el sifteam, salu2


ijijij seras marikita. salu2 amigo-