Home

Mbox 0.5 y AzboxHD

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si por lo que dicen este viernes tenemos CCC... asi que mbox va a bajar mucho. Sino siempre queda volver a mgcamd con gbox ó chameleon2, creo que son buenas alternativas a mbox.

Puedes explicar un poco la pelea? ya me parecia a mi que no era normal...

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
probando la vs 0015 con firm1621 y en con U: { 0 } en el mbox.cfg parece que ya no se cierra el proceso (he hecho zapping por por varios canales y al final lo he dejado por un canal y llevo ya 30 min).
además he visto en las trazas, y esto si que es una buena mejora, que ya no da el error del "openxcas_add_filter failed for 0x0100!" por lo que he dejado de usar el mbox.prio.
probar vosotros a ver que tal
salu2

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
ok, hoy de tarde pruebo, 2 dudas:

¿qué es la U?, ¿cómo se te ocurrió?

saludos

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
a se me olvidaba, en el cwshare poniendo valores muy altos,por ejemplo:
O: { 1000000 500000 }
sino si un canal no pilla ecm a los pocos segundos también se va el proceso.

esperemos que así aguante el proceso.seguiré probando.
salu2

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
a natechex, se me olvidó contestarte.
pues con suerte y con lo poco que entiendo de ellas he visto en las trazas que las ecm´s las pide varias veces aún con la misma boxid que estaba cogiendo y funcionando bién.
el U en el cfg creo que controla las ecm's ó cw's, si tardan un poco en dar respuesta del peer intenta volver a traerlas del peer. pues con el 0 lo desactivas.
bueno esa ha sido mi conclusión, lo mismo he dicho alguna tontería.
salu2

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
mis pruebas de hoy, y parece que no se va el proceso
:
-en el mbox.cfg U: { 0 }
-en el cwshare.cfg O: { 1000000 500000 } y la R.

con firmware 0.9.1621 y el mbox0.5 0015

salu2

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
En cuanto pueda lo pruebo a ver si también me ayuda... genial el descubrimiento. Hay que preguntar a Gorski si tiene también U: 0 ó 1 para verificar que realmente es eso.

L

linarense

Invitado
A ver si es verdad y funciona. La verdad es que tiene mucho sentido. El proceso siempre se cierra cuando comienza el trafico de ecm. Poniendo estos valores se consigue reducir muchisimo este trafico, pero si no se tienen buenos Leete las normas...seria un fracaso jejeje. Asi que es una pruba muy interesante. Yo ya lo he configurado asi...a ver lo que dura.

Salu2!!!!!

M

morfeoplus

Invitado
Tu misma configuracion con el firm 0.9.1759 no tira , bajaremos la versión a ver coomo se comporta.

L

linarense

Invitado
A mi con esa configuracion y con firm 0.9.1759 se me sigue cortando :(

M

morfeoplus

Invitado
El proceso muere al cabo de unos minutos si no zapeas , pero si zapeas es en cuestion de segundos el paron.

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
a alguien más le pasa con la configuración anterior?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo lo que he encontrado es que no funcionan las lineas C: por lo tanto sólo de red. Me imagino que por eso casca también, se vuelve loco con las ecms y encima como tengas el newcs configurado para sid automatico te casca la lista de sids. Misma tarjeta con mgcamd y incubuscamd perfecta.

Vamos que a esperar que el mbox saque algo potable, porque para mi ha perdido mucho con la 0.5 y no solo es el gbox. Con lo bien que iban las 0.4...

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
pues si, no va muy fino.antes con la ves 0.4 si funcionaba,aunque para mi tampoco funciona bién.
salu2

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Nada, probado y muere, con los 2 ultimos firmwares.

Seguiremos esperando.

Saludos

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Yo estoy pendiente porque quiero montar mi segundo server en un Azbox Elite con mbox 05 pero al parecer no es estable. Espero que se solucione pronto.

L

linarense

Invitado
Esta es la respuesta que ha dado mower a una persona que le comentaba el error con azboxHD:

I know about that bug, I am trying to find the problem and fix it.

Asi que a ver si es verdad y lo arregla de una vez para que por fin podamos usar esta camd sin problemas.

Salu2!!!!

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Posible solución

A ver si alguien puede probar añadiendo filtros:

Debajo de cada linea de nuestro cwshare hay que poner lo siguiente:

{ 0000 } { 0 }
{ 01xx } {yyyyyyyy;zzzzzzzz;}

la 1ª linea indica que permitimos reshare, puerto saliente abierto (ésta no se toca)
la 2ª indica lo que queremos filtrar, 01 indica que vamos a permitir la entrada de proveedores, si ponemos 02 indica que los vamos a denegar. Ponemos 01 porque es mas facil decir lo que queremos aceptar que no todo lo que queremos denegar.
xx es el nº de proveedores que vamos a aceptar, en hexadecimal.
luego simplemente es poner los id de esos proveedores

De momento lo he probado con 2 Leete las normas y 1 proveedor, y lo que antes eran segundos antes de cascar, ahora lleva minutos sin caer.
Probaré a ir aumentando Leete las normas y proveedores a ver lo que aguanta.

Un saludo.