L
linarense
Invitado
Ahora tenemos que meter todo el mundo esta version porque con la nueva version del protocolo no conecta con versiones anteriores, asi que todos a meter la 0027. Yo ya la tengo puesta y solo decir que parece que todo va muchisimo mejor. Los Leete las normas estan estables, no hay problemas de On/Off como con otras versiones. Ademas llevo un rato con el mismo canal puesto y ninguna congelacion...asi que id metiendola y todos y avisad a vuestros Leete las normas que la pongan, porque sino no os vereis online.
Salu2!!!!!
Salu2!!!!!
