Home

Mbox 0.5 build 0025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

linarense

Invitado
Ahora tenemos que meter todo el mundo esta version porque con la nueva version del protocolo no conecta con versiones anteriores, asi que todos a meter la 0027. Yo ya la tengo puesta y solo decir que parece que todo va muchisimo mejor. Los Leete las normas estan estables, no hay problemas de On/Off como con otras versiones. Ademas llevo un rato con el mismo canal puesto y ninguna congelacion...asi que id metiendola y todos y avisad a vuestros Leete las normas que la pongan, porque sino no os vereis online.

Salu2!!!!!

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
yo tambien acabo de ponerla...
Sigo viendo al resto de Leete las normas aunque tengan la version anterior.
De momento parece que va bien, aunque si he tenido alguna congelación, en los 30 primeros segundos de ponerla...

Lo raro es que con esta versión tengo diversos Leete las normas en amarillo (5 diferente) lo que me resulta muy raro...

Edito: Acabo de poner la version 0027 jejejej es que no lo habia nombrado y para no llevar a confusión..
Saludos Clock.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo aun no he actualizado (tengo la 0024) y estoy ONLINE podeis comprobar como me veis los que me teneis agregado.

Salud.os

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
aaom, te veo verde, como me ves tu ami???...

Mas cosas, veo Leete las normas que van saltando de amarillo a azul y viceversa, tengo algunas congelaciones y sigue teniendo el problema de on/off de los Leete las normas, vuelvo a poner la 0024 que es la que tenia antes..Hasta que salga otra nueva version...

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo tengo puesta la versiom Mbox 0.4b
me podeis explicar en la nueva version donde tengo que poner mis datos estoi algo verde

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Nueva version 0028 estoy probandola....

De momento no abre ningun canal HD, vamos para atras....jejejeje

La version 0.4 no es compatible con la version 0.5, si quieres cambiar debes buscar nuevos Leete las normas que usen esta versión...

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Bueno con la version 0028 parece que el problema de Leete las normas cambiando de color y Leete las normas en on/off esta resuelto...

Lo malo de momento no abre canales HD, puede ser debido a que el resto de gente tambien tenga que poner la nueva versión..

Los que estais entre mis Leete las normas como me veis???...

Saludos Clock.

julen2222

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2008
56
0
0
segun diden el problema de color no esta del todo resuelto, ha alguno le ha dado problemas al iniciar y no abre HD
saludos

julen2222

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2008
56
0
0
la explicacion que da uno de los creadores es, que si no se cambia el peer que tiene la blanca (en el caso de españa) al nuevo protocolo, como no son compatibles, no los abre
saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Clock, te veo OFF.

Disculpa el retraso, estaba intentando instalar el Windows 7, por supuesto con miedo a que no funciona nada de lo que usamos para esto, jejeje

He perdido unos 4 o 5 Leete las normas.

Supongo que han actualizado.

Salud.os

EDITADO: JUSTO AHORA APARECES ONLINE. POR LO QUE VEO HAS CAMBIADO YA A LA VERSION ANTERIOR, NO?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
si seguro que es eso...
Acabo de volver a la version 0024 (la que me va mejor de las nuevas)...Ahora ya tienes que verme on...

Para pasar a una versión 0028 o mas, abra que hacer una quedada y hacerlo todos al mismo tiempo...jejejejejeje....Pero primero dejaremos que las pulan y no den fallos..

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Todo ok, clock.

Si, mejor esperar.

La 0024 os graba a alguien? Lei que si que grababa y no hay narices.

Salud.os

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
no te lo puedo asegurar no tengo mi memoria USB para probar.., Pero hay gente que dice que si graba, pero no en memoria USB(daba algun problema) tiene que ser discoduro USB.. o si tienes el premium en su disco duro...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tengo el premium pero no graba.

Ya estoy pensando que no se ni dar a la tecla para grabar, jeje.

Salud.os

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Bueno mower ya la esta liando otra vez, mira que lo pense muchisimo si pasarme a la 0,5 por culpa de perder los Leete las normas de red gbox (jejej no lo he perdido tengo la dream en la casa de la playa con mbox 0.4 23R3 jejejej)...

Por lo visto ahora va a haber distintas redes:
Mbox 0.4 y Gbox.
Mbox 0.5 hasta el protocolo 1.9
y la nueva Mbox 0.5 con protocolo 1.0A...

Esto lo unico que hace es empeorar la red y difvidir los usuarios, muy mal por mower...Esto lo unico que provoca es que mbox vaya cayendo y no mejorando....
Encima pide a todo el mundo que actualize ya. Para que luego mañana saque una nueva build 00xx y que tenga nuevo protocolo que no sea compatible....(asi todos los usuarios desperdigados...)..

P.D: si al final tendre que pasarme a CCCam piratilla de azbox, Ahhhh nooo, que tambien se encarga él de hacerla compatible con la cccam original, seguro que pone 50000 protocolos distintos....

Saludos Clock...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por desgracia creo que es la única manera de probar bien el tema de conexión/desconexión. Pero a mi con la 0028 me conecta con los anteriores, lo único que lo hace muy lento. Con los nuevos igual que siempre pero ahora no caen a los 15minutos.

L

linarense

Invitado
Pues yo opino justo lo contrario. Para mi es mejor que salgan muchas versiones en un mismo dia, a que ocurra lo que con cccam, que se supone que estan haciendola pero apenas sale nada. Ademas no veo ningun problema en ir actualizando a versiones nuevas, si se tardan 30 segundos en poner y reiniciar...

Estas nuevas versiones si conectan con Leete las normas con versiones anteriores, lo que no hay es trafico de ecms entre las distintas versiones.

Salu2!!!!!

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Tinos entonces recomiendas que actualicen a la 0028?, yo aun no lo he hecho en el servidor linux pero si en la azbox.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
robins69 dijo:
Tinos entonces recomiendas que actualicen a la 0028?, yo aun no lo he hecho en el servidor linux pero si en la azbox.

He probado con la tarjeta local y perfecto, encima el tema de la conexión va ya bien... 51 minutos sin caer!!!

Por lo que dicen sólo verás el trafico con Leete las normas nuevos con protocolo 1.0A (lo unico malo, pero poco a poco la gente ira pasando).

Cierro el post aqui ya que hemos abierto el de la 0028.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.