Home

Mbox 0.5 build 0025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
0.5 BETA build 0022
=========================

-Fixed recording on Azbox-es.
-Changed U option in mbox.cfg for resolving IP address with my own function.
-Version protocol number now 1.08
-Fixes

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por fin! Recording en la 0.5 a ver si funciona bien!... :have a nice day:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues no ha durado mucho esta versión... recordar que ahora tenéis que borrar la linea U del mbox.cfg ya no se usa.

0.5 BETA build 0023

-Removed usage of U line in mbox.cfg

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Pues por lo menos a mi me falla esta nueva version tiene muchos parones a la hora de grabar, es una pena que sigan teniendo estos fallos.

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo ahora no lo puedo probar, pero me imagino que entonces saldrá algo nuevo pronto... ahora el CCC debe estar sufriendo! :grin:

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
comentar que graba bien, pero tiene parones si la estas viendo a la par que la esta grabando, es decir tienes que esperar que termine la peli para verla sin cortes una vez grabada

un saludo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El timeshift me imagino que sigue funcionando bien como antes no?

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Hola Edu,

Gracias por la info, sin embargo para mi el hecho de no poder verla mientras se graba es un fallo, no es practico tener que esperar a que termine de grabar, por otro lado queria preguntarte si has puesto a grabar solo 15 min de un programa, yo lo he hecho y los parones son constantes ademas que a mi solo me graba un par de minutos y despues deja de grabar, el firmware que estoy usando es el 2032.

Saludos.

edu1971 dijo:
comentar que graba bien, pero tiene parones si la estas viendo a la par que la esta grabando, es decir tienes que esperar que termine la peli para verla sin cortes una vez grabada

un saludo

L

linarense

Invitado
Otra version mas:

0.5 BETA build 0024

-Few changes in code for IP address detection.
-Fixed mbox crash on dbox2 while init serial port ???

Salu2!!!!

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Bueno probando la 0024 sigo viendo que los Leete las normas algunos van on/off sigue con el fallo...
ahora parece algo mas rapida a la hora de abrir canales comparado con (21 fix2 y 0023, la 0022 no la he probado)...
La grabacion ahora estoy sin memoria USB, con lo cual no puedo probar...

Saludos Clock.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Esta mañana he probado de nuevo con la version 023 y no me graba nada.. ayer si y hoy no. Por cierto donde descargarme la version 0.24.

un saludo

robins69 dijo:
Hola Edu,

Gracias por la info, sin embargo para mi el hecho de no poder verla mientras se graba es un fallo, no es practico tener que esperar a que termine de grabar, por otro lado queria preguntarte si has puesto a grabar solo 15 min de un programa, yo lo he hecho y los parones son constantes ademas que a mi solo me graba un par de minutos y despues deja de grabar, el firmware que estoy usando es el 2032.

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A ver si esta corrige el problema del on/off!

0.5 BETA build 0025

-Few changes in code for users going on/off.Need testing ...
-Version protocol number now 1.09

L

linarense

Invitado
Recomiendan no poner esta version 025, puesto que da mas problemas todavia que las versiones anteriores. Mower esta ahora mismo trabajando, y seguramente sacara varias versiones y fixes a lo largo de la tarde, asi que esperemos acontecimientos.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
es mejor la version 4 que la 5 del mbox? valdrian mis dlines de la 4 para la 5?

L

linarense

Invitado
Antrabe dijo:
es mejor la version 4 que la 5 del mbox? valdrian mis dlines de la 4 para la 5?

No, la dlines NO valen en la version 5. Incluso las G lines de la 4 tampoco funcionan. Mbox 5 solo se comunica con lines de Mbox 5.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.