Home

Mbox 0.5 build 0021fix2 MultiECM para azbox!!!!

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
No recomiendes MGcamd, que aunque vaya genial solo es cliente, y ya veras lo que tardan los Leete las normas en echarles....

Edito Acabo de leer el mensaje que has puesto AAOM, ahora subire un mgcamd configurado, solo tienes que poner Leete las normas y linea M..Veras que bien funciona, no lo uses mucho que solo es cliente, no hace de server....

Para aaom =Mira en los privados que te he mandado una cosaa.jejeje

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, a los dos, por mi no os preocupeis en exceso de mgcamd.

Siempre que leo a tinos me pone los dientes tan largos que olvido eso de que no se puede compartir con mgcamd. Aunque me gustaria comprobar si de verdad va tan bien y, por ejemplo, poder grabar el Madrid - Barça que repiten en Cana+ deportes HD y que por mas que pruebo como se corte comunicacion con Leete las normas se putea la grabacion.

Os lei que mgcamd graba genial pero , claro, primero tiene que abrirme canales que no lo hace.

Salud.os

P.D.: Miro privi, clock.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
aaom dijo:
Tinos a mi me va muchisimo mejor Mbox 04 que mgcamd.

Seguramente tendre algo mal configurado pero siempre que te leo decir eso me pones los dientes largos y me entran las dudas de por que leche no va bien mi mgcamd.

Si lees, he puesto que a mi el mgcamd no me iba fino con gbox... sólo me funcionaba bien el cliente newcamd. Osea que no te preocupes si te falla. Todo depende de los Leete las normas y lo que tienen, con unos camd va mejor que otros. A mi incubus 0.55 y mbox 0.5 muy bien, el mgcamd para actualizar tarjetas ó como cliente newcamd solo. Para compartir gbox pues tenemos el mpcs también.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ok, estamos de acuerdo. No habia leido del todo bien.

Sobre lo de mbox 05, habra que ir pensando en cambiar a Glines .... a ver por donde buscamos, jeje. ¿se podrian compartir un tiempo Mbox4 y 5? Me refiero a mientras se consiguen suficientes glines.

Salud.os

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
No eso no es posible compartir con G y D...Es una de las cosas que me tira para atras para no actualizar a mbox 0.5

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No me he explicado. Me referia a tener dos Mbox, un 4 y un 5.

Salud.os

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Acabo de instalar la version 5 con 21 fix2, en una ubicación alternativa para ver si pueden funcionar los dos, el problema es que no tengo Leete las normas para probarlo (si alguien se ofrece para pruebas que lo diga por MP)

Asi como lo he puesto se podrian tener los 2 en marcha al mismo tiempo, y se supone que el que este mas arriba en openxcas seria el prioritario...

Saludos Clock..

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
clockterra, mantenos informados si funcionan las 2 a la vez

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo creo que es mala idea correr 2 camd a la vez... mejor opción mpcs + mbox 0.5 eso si, es complicado de configurar pero una solución que funciona, si tienes pocas tarjetas es facil crear los newcamd necesarios.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Pues nada malas noticias, imposible hacer funcionar las 2 camd (mbox4 + mbox5), debido a que a una de ellas debe estar en una ubicación diferente a OpenXCAS/Mbox, y el problema es que dentro del mbox_module hay diversas llamadas a esa ubicación (OpenXCAS/Mbox) con lo cual no funciona, lo maximo que he conseguido es estar compartiendo con los 2 (mbox4 + mbox5) pero solo puede decodificar una camd, la que este en la posición OpenXCAS/Mbox.....

Por lo menos he podido ir comprobando las diferencias entre 04 0023 Multi-ecm y 05 0021fix2, aunque de 05 tenia un solo peer. (Debo reconocer que iba bastante bien, incluso con cards de distancia 4....)

Saludos Clock....

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Una cosa mala de esta camd es que no graba, he vuelto a probar con el nuevo firmware y un disco y al poco tiempo casca la imagen y la grabación también se corrompe y no se puede ver. A ver si varios lo reportamos en el AzBox y lo corrige mower/the ripper.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ha escrito mower en el foro de mbox y confirma el bug del mbox 0.5 (no es firmware):

"It's mbox problem , it will be fixed in new update"

Update: Esto también me confirma que a mi nunca me responde, cuando lo dice otro si... :) Que cruz! ;-)