Home

Mbox 0.5 build 0021fix2 MultiECM para azbox!!!!

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio
L

linarense

Invitado
Aqui teneis la nueva version de mbox 05, en teoria corrige los bugs de multiECM para nuestros azbox HD, asi que a probarla!!!!!

0.5 BETA build 0021
=======================

-Added multi ecm pid streaming for Azbox receivers(Elite/Premium), max ECM filters/pids is 4.
-Protocol version from this build is 01.07.
-Fixes.
Salu2!!!

L

linarense

Invitado
Habia un fallo en esta version con el sistema de prioidades de ECM, asi que mower ha publicado un fix casi de inmediato. Aqui lo teneis:

0.5 BETA build 0021 FIX
=======================

-Priority system fix.
Ademas segun mower hablando de con qué version del firmware de AzboxHD debe funcionar bien ha respondido esto:

It should work with firmwares over 0.9.1528
Salu2!!!!

L

linarense

Invitado
Exacto, con todos los firmwares superiores al 0.9.1528 debe ir bien. Yo llevo un rato probandola en el ultimo firm y va muy bien. Ya solo falta que entre hoy y mañana publiquen el nuevo firmware y cccam y esto ya sera un espectaculo jejeje

Salu2!!!!!!!!!

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
linarense dijo:
Exacto, con todos los firmwares superiores al 0.9.1528 debe ir bien. Yo llevo un rato probandola en el ultimo firm y va muy bien. Ya solo falta que entre hoy y mañana publiquen el nuevo firmware y cccam y esto ya sera un espectaculo jejeje

Salu2!!!!!!!!!

Y a las 9 el Barça campeón de liga y ya ni te cuento............

:have a nice day:

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Una pregunta sgue con el problema que lea tarjetas originales de cualquier sistema?

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
linarense dijo:

Salu2!!!!!!!!!

haber si es verdad....llevan mucho diciendolo.
saludos

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Nada la lectura sigue igual sin leer tarjetas originales de otros sistemas,
Al principio del arranque del mbox no la detecta mi tarjeta Viaccess 3.0 y para que me indentifique la tarjeta ago esto meto y saco la tarjeta una vez que esta arrancado el mbox y se lia a decirme esto una y otra vez.

[17:30:26] [/dev/scard0] Waiting for ATR ...
[17:30:56] Historical: C2 47 40 00 68 90 00
[17:30:56] Historical: ' G@ h
[17:30:56] No Atr checksum.
[17:30:56] WWT=1000 ms BWT=1600 ms
[17:30:56] [/dev/scard0] Found Viaccess smart card ...
[17:32:18] [/dev/scard0] smartcard: unknown (status: 6E 00)
[17:32:18] [via]Init card failed !!!

Eh metido tambien un V9 de seca pero con la configuracion de seca por saver si reconocia esa y me ace igual para mi que la depuracion no esta al 100% para lectura de tarjetas.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Migracion de 0.4.23 a 0.5.21

Hola, a ver si me podeis echar una mano.....

Actualmente estoy usando una 0.4.23 contra un servidor gbox.

Finalmente y ante el imoprtante cambio, me he decidido a probar la 0.5.12.

Al intentar migrar a 0.5.21, me ocurre lo siguiente:
Si uso el cwshare antiguo de la 4.23 me da un mensaje diciendo que no puede encontrar una line M y C ó G.
He supuesto que la linea C: debería ahora llamarse G: (con los mismos datos).

Así parece que me está cogiendo ECMs:

[19:51:33] [DMX - 0] ReReading pmt.tmp
[19:51:33] ==================================================================
[19:51:33] ECM: CA ID: 0x1810 Nagravision -> CA PID: 0x087D
[19:51:33] ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4106) -> CA PID: 0x0495
[19:51:33] ==================================================================

Pero el caso es que no se me ve nada.:sad:
Debe de faltarme una tontería, pero ya llevo un buen rato haciendo pruebas, y no se mas que hacer. ...

Puede alguien subir una configuración del 0.5.21 que funcione ?? (Contra un servidor gbox)

Gracias por adelantado.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El mbox 0.5 no funciona con GBOX, tienes que seguir con la 04 0.23, que por cierto tambien a salido una version con el error corregido, la tienes en esta misma seccion en la primera chincheta.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
diferencias entre gbox y ????

Hola de nuevo, he probado la 4.23 MultiECM, y la verdad es que no consigo nada nuevo, ya que practicamente veo lo mismo que veía con la 4.23 'pelada' , o sea casi nada ...

Por eso me atrevo a hacer esta pregunta aquí, disculpad de nuevo mi ignorancia:
- Contra que tipo de servidor estais utilizando/se puede utilizar la mbox 0.5.21 ??
- Que ventajas tiene este tipo de servidor frente al gbox ?
Gracias de nuevo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El protocolo gbox esta muerto y su soporte para las ultimas tarjetas es muy malo... por ejemplo no diferencia entre diferentes tarjetas nagra3 (todas son 1801 para el gbox).
Encambio el mbox 0.5 soporta nuevas tarjetas de manera nativa sin utilizar trucos como la linea H: de la 0.4.
Por ahora el mbox 0.4 funciona mediante trucos y modificaciones pero tiene los dias contados. Encambio el 0.5 esta en desarrollo y mejora incluyendo nuevas tarjetas. El cambio es duro porque la configuración del 0.4 no funciona bien en 0.5 has de retocar todo, prio, ignores, etc... Mucha gente se queda ahi porque intenta utilizar lo mismo del 0.4 y no les va (o no tienen buenos Leete las normas con 1810 en vez de 1801). También hay que configurar las lineas C: de la blanca diferente a la 0.4.

Has de buscar servidores con lineas G: en vez de la antiguas D:. Ahora el Mbox 0.5 con multiecm es la mejor manera de hacer homesharing en el AzBox.

Encima con el Mbox tienes soporte de casi cualquier plataforma, encambio el gbox sólo esta compilado para algunos (o has de utilizar el mpcs especial).

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Buenas noticias la de este Mbox, a ver si lo puedo probar esta tarde porque desde el jueves no se que pasa que no puedo ver nada ni con Mbox ni con Mgcamd.

P.D. Me he confundido, queria ponerlo en el otro Mbox ya que yo uso lineas D pero no lo puedo borrar de aqui.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Creo que te equivocas tino...

Gbox es verdad que no se tienen actualizaciones nuevas (pero lee todas las cards sin problemas con las modificaciones hechas...Es la 2º mejor camd por detras de mgcamd para mi (las diferencias son que mgcamd es mas rapida en el zapeo) y gbox es de los mejores server/cliente que hay (no para nuestro deco desafortunadamente)...
Por eso aqui estamos usando muchos mbox 04. para conseguir nuestra compatibilidad con gbox..

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esto de las camd es como todo, cada uno tiene su preferida.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Exacto, si para alguien la 04 es la mejor pues perfecto. Cada uno que pruebe... yo me quedo con la 05 actual, me da menos problemas de desconexión de Leete las normas. Y encima añade bastantes mejoras de configuración que el 04 no tiene.

En caso de sólo tener lineas D esta claro que no hay opción. Bueno, si con mgcamd, pero a mi tampoco me conectaba de manera estable con los Leete las normas, igual porque eran realmente mbox 04. Pero antes que mbox 04 yo intentaría usar el mgcamd que es lo mejor.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tinos a mi me va muchisimo mejor Mbox 04 que mgcamd.

Seguramente tendre algo mal configurado pero siempre que te leo decir eso me pones los dientes largos y me entran las dudas de por que leche no va bien mi mgcamd.

Por otro lado tampoco es que sea la seccon del foro donde mas se postea con lo que tambien cuesta mas aprender algo de mgcamd.

Bueno intentare mirar un poco mas eso del mgcamd.

Salud.os