- 10 Dic 2007
- 24
- 0
- 0
Buenos días,alguien ha probado a tener funcionando a la vez mbox y cccam en E2?, seria interesante para mantener las dos camd activas. Saludos.
Me respondo a mi mismo, funciona la instalación en RC12, crea la carpeta emud/camd/mbox en etc/ y es donde se instala y el resto de archivos en usr/keys pero no aparece en el menú botón azul CAM manager. Si algún experto puede guiarnos para fijarlo ahí le estaría muy agradecido y así aprendemos algo más.
Saludos
Gracias compi,a la espera estaremos.
yo la tengo instalada y en el e,ulator ya la tengo activada, pero ahora tengo una pequeña duda y explico como la tengo instalada con sus cosas:
en la ruta /ETC/EMUD/camd/MB tengo 4 cosas el "" emulator.conf--mbox--start.sh--stop.sh--y--stop_forced.sh con atributos a 755 despues de activarla me ha salido un archivo que pone mbox.default con a tributos a 644
en la ruta /USR/KEYS tengo estas cosas con atributos a 644 y son--cwshare.conf--ident.info--ignore.list--mbox.cfg--mbox.prio.example--y--por.list.example
no se si me falta alguna cosa y donde puedo mirar por si estuvieran instaladas
con todo esto cuando ejecuto el mbox control center me salen todas mis casas en color ceniza y con la Ip a cero y no se si es por la mala configuracion o porque me falta algo, la configuracion que tengo es la siguiente
NOMBRE DEL ARCHIVO-----mbox.mips
DIRECCION-IP-----------la del deco
RUTA MBOX--------------/usr/bin/
RUTA KEYS--------------/usr/keys/
RUTA TEMP--------------/tmp/
RUTA MBOX.CFG----------/usr/keys/mbox.cfg
ya dentro del mbox.cfg en la linea Z tengo puesto esto----Z: { 11 } { IP DEL PC 8010 }
tambien veo que en el ENIGMA2.SH no me sale esto---/usr/bin/mbox.mips &
asi que me gustaria que me dijerais en que tengo el fallo, muchas gracias y salu2
en otro foro he posteado para ver si la proporcion que tengo en el mbox de off y on era normal y me han contestado esto "" Pues si quieres bajar un poco esas estadisticas reemplaza el mbox por este otro mbox 4-23-r4 "" y me gustaria saber si con esa version se puede bajar mas los off
ahora mismo tengo 280 Leete las normas y 70 en off es decir el 25 %
lo que pasa es que no se donde puedo encontrar la version 4-23 r 4 y si lo encuentro me gustaria saber que tengo que cambiar, ya que lo tengo con el instalador, ano ser que el maestro volutions haga un instalador del mbox4 23 r 4, que quitando esta pequeña anomalia me va de maravilla, gracias y salu2
Hola que tal, me queda todavia una duda para que mbox este siempre funcionando como habria que apagar l azbox en el firm de sif team
Saludos.
Bueno pues seguimos ampliando la coleccion de instaladores para imagen SIF Team E2, para este IPK he elegido la version de Mbox 0.4 0023-r3 ke para mi gusto es la mas estable y menos problemas da, el ke kiera otra version pues ke cambie el binario y adapte los config a dicha version.
La he estado probando y va como un tiro y sin cortes, ademas esta añadida la funcion correcta de apagar la camd para ke se desconecte de los Leete las normas. Ya me direis ke tal os va.
El instalador es para hacer una instalacion limpia, si teneis ya instalada alguna version de mbox haceros copia de seguridad del contenido de usr/keys ya ke el instalador trae todos los archivos de configuracion y machacara los vuestros.
Salu2...me puedes decir la ruta donde va metido el mbox .gracias