Home

Mbox 0.4 0023-r3 Instalador para SIF Team E2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.955
0
Bueno pues seguimos ampliando la coleccion de instaladores para imagen SIF Team E2, para este IPK he elegido la version de Mbox 0.4 0023-r3 ke para mi gusto es la mas estable y menos problemas da, el ke kiera otra version pues ke cambie el binario y adapte los config a dicha version.

La he estado probando y va como un tiro y sin cortes, ademas esta añadida la funcion correcta de apagar la camd para ke se desconecte de los Leete las normas. Ya me direis ke tal os va.

El instalador es para hacer una instalacion limpia, si teneis ya instalada alguna version de mbox haceros copia de seguridad del contenido de usr/keys ya ke el instalador trae todos los archivos de configuracion y machacara los vuestros.

Salu2.

Adjuntos

• mbox.0.4_0023-r3_Sif_mipsel.rar
    101,4 KB · Visitas: 135
  • Me gusta
Reactions: 1 person

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Buenas evolutions.Ante todod agradecerte la utilidad de instalacion de Mbox.
Yo la he puesto en funcionamiento y estoy bastante contento.
Creo que deberias explicar un poco como se queda instalada y que es lo que hace, ya que menos mal que tenia copia de toda la emulacion que tenia instalada anteriormente, ya que cuando instalas lo que tu indicas, se machaca el diretorio usr/keys y por lo tanto el cwshare.
Este comentario es en plan informativo, para que la gente lo tenga en cuenta, ni mucho menos es por criticar ni protestar.
Aqui en los foros, estamos para lo que estamos y ya sabemos que la colaboracion de cada uno es desinteresada y por afan de investigacion, pero bueno, tambien sabemos que hay gente muy "neofita " en estos temas y a lo mejor instalan la utilidad a la que haces referencia y si no tienen una copia, pues se quedan en blanco.
Slds y buen sharing.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.955
0
Gracias por el aviso compi, entono el mea culpa por dar por supuesto ke antes de probar algo siempre hay ke hacer copia de lo de uno mismo por lo ke pueda pasar, edito el primer post y extiendo un poco la explicacion.

Salu2.

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
gracias compi hay q arrancar el mbox desde telnet o arrancar el mipsel como se hace con cccam istalado gracias salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.955
0
gracias compi hay q arrancar el mbox desde telnet o arrancar el mipsel como se hace con cccam istalado gracias salu2

Igual ke con cccam, tecla azul, entras en emulators y dar al rojo para activar o parar si esta activa.

Salu2.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Igual ke con cccam, tecla azul, entras en emulators y dar al rojo para activar o parar si esta activa.

Salu2.

Vale compi, pero ese archivo dónde hay que colocar el instalador en el /usr/bin u otro sitio.

EDITO: Ya lo he adivinado, se ejecuta con el DCC en IPKG Packages---> subir paquete.

Gracias compis

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
si pero en q archivo hay q poner

El que ha puesto el compañero en el 1er post mbox.0.4_0023-r3_mipsel.ipk, lo descomprimes en cualquier carpeta del pc y cuando en el DCC, en Herramientas->IPKG Package->Subir Paquete, te da la opción de buscar el post mbox.0.4_0023-r3_mipsel.ipk y ya te lo instala en etc/emud/camd/mbox y debes volver a poner tus archivos cwsha..., ident, ignore, etc, previamente guardados en usr/keys.

Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
El que ha puesto el compañero en el 1er post mbox.0.4_0023-r3_mipsel.ipk, lo descomprimes en cualquier carpeta del pc y cuando en el DCC, en Herramientas->IPKG Package->Subir Paquete, te da la opción de buscar el post mbox.0.4_0023-r3_mipsel.ipk y ya te lo instala en etc/emud/camd/mbox y debes volver a poner tus archivos cwsha..., ident, ignore, etc, previamente guardados en usr/keys.

Saludos
es decir que todo el cwshare, iden, ignore y etc que tenia en USR/KEYS los tengo que cortar o pegar de aqui y pasarlos a esta direccion "" etc/emud/camd/mbox "" y otra cuestion, yo ahora estoy viendo los canales de la tdt pero en cambio en el mbox control center no me salen los colorines que tengo conectados en este momento, por si tengo que cambiar algunas rutas en el mbox control center, muchas gracias y salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.955
0
es decir que todo el cwshare, iden, ignore y etc que tenia en USR/KEYS los tengo que cortar o pegar de aqui y pasarlos a esta direccion "" etc/emud/camd/mbox "" y otra cuestion, yo ahora estoy viendo los canales de la tdt pero en cambio en el mbox control center no me salen los colorines que tengo conectados en este momento, por si tengo que cambiar algunas rutas en el mbox control center, muchas gracias y salu2

Haber ke os liais, no tienes ke poner nada en etc/emud/camd/mbox, el instalador mete en esa ruta el binario y los script de inicio y paro, y en usr/keys mete todo el cwshare, iden, ignore y etc pero si tienes ahy los tuyos pues los sobreescribe y te kedas sin ellos, por eso tienes ke hacerte una copia en el pc antes para luego poner tu cwshare y el resto al gusto, los ke instala el instalador estan ya configurados a mi gusto excepto el cwshare ke evidentemente esta sin lineas pero con las opciones ke debe de llevar de muestra.

Rutas no cambian ninguna, revisa la Z si lo as instalado te habra machacado tu mgbox.cfg y no ira el MCC.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
ya esta instalado y funcionando correctamente y en la seccion de EMULATORS ya tengo el --mbox-4--23-r3-- con el visto bueno en verde y con la opcion de parar y reiniciar, solo tengo una duda en la parte de la Z del mbox.cfg ya que me sale esto "" Z: { 12 } { 127.0.0.1 8000 } "" y no se si tengo que poner la ip del deco o la ip del pc y otra duda que tengo es si el IDENT y el IGNORE etan actualizados ya que los que yo tengo son actualizados del mes de marzo, pero en todo caso muchas gracias y salu2

luyggy

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2010
29
0
0
ya esta instalado y funcionando correctamente y en la seccion de EMULATORS ya tengo el --mbox-4--23-r3-- con el visto bueno en verde y con la opcion de parar y reiniciar, solo tengo una duda en la parte de la Z del mbox.cfg ya que me sale esto "" Z: { 12 } { 127.0.0.1 8000 } "" y no se si tengo que poner la ip del deco o la ip del pc y otra duda que tengo es si el IDENT y el IGNORE etan actualizados ya que los que yo tengo son actualizados del mes de marzo, pero en todo caso muchas gracias y salu2

La Z en el mbox.cfg es para ver el log, en el propio log lo tienes en /tmp/debug.txt. Si no vas a ver el log desde el pc no es necesario que lo toques, si fueras a verlo desde el pc tendrias que poner la ip del pc. En el pc lo verias con el mbox control center por ejemplo. Fijate que el puerto sea el mismo tanto en la configuracion como en el programa.

Un saludo,

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
he notado que con el instalador los archivos, share.onl--share.info--ecm y algunos mas me los ha creado en en la carta tmp y no en la carpeta de Keis como antes lo tenia yo y con el mbox control center no me salen los colorines, algo debo de tener mal puesto, salu2

luyggy

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2010
29
0
0
he notado que con el instalador los archivos, share.onl--share.info--ecm y algunos mas me los ha creado en en la carta tmp y no en la carpeta de Keis como antes lo tenia yo y con el mbox control center no me salen los colorines, algo debo de tener mal puesto, salu2

Revisa la configuracion del Mbox Control Center, mira a ver donde tienes indicado que te lea los ficheros share.onl y share.info, la ruta de temp tiene que ser /tmp en el mbox control center. Yo lo acabo de instalar y va de lujo, conecta rapidisimo.

luyggy

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2010
29
0
0
Ya lo he comentado en el post del firm de Sif Team, pero lo comento aqui por si a alguien mas le pasa. He notado que los canales hd tarda mas en abrirlo o ni siquiera los abre desde e2, he probado tanto mi configuracion como la configuracion del paquete este, pero aun asi todo igual. Si esto mismo lo hago desde cualquier firm de opensat, funciona a la perfeccion, los abre y sin corte alguno en los hd´s.

Un saludo,

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Bueno pues seguimos ampliando la coleccion de instaladores para imagen SIF Team E2, para este IPK he elegido la version de Mbox 0.4 0023-r3 ke para mi gusto es la mas estable y menos problemas da, el ke kiera otra version pues ke cambie el binario y adapte los config a dicha version.

La he estado probando y va como un tiro y sin cortes, ademas esta añadida la funcion correcta de apagar la camd para ke se desconecte de los Leete las normas. Ya me direis ke tal os va.

El instalador es para hacer una instalacion limpia, si teneis ya instalada alguna version de mbox haceros copia de seguridad del contenido de usr/keys ya ke el instalador trae todos los archivos de configuracion y machacara los vuestros.

Salu2.

Bueno, con el SIF team funciona bien, pero si vuelvo a la RC12 de RTI este instalador valdría también o no. La carpeta emud no existe en el RTI.
Un saludo

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Me respondo a mi mismo, funciona la instalación en RC12, crea la carpeta emud/camd/mbox en etc/ y es donde se instala y el resto de archivos en usr/keys pero no aparece en el menú botón azul CAM manager. Si algún experto puede guiarnos para fijarlo ahí le estaría muy agradecido y así aprendemos algo más.
Saludos