Home

Matrix Cam Air y GoldenMedia 9080 necesito info...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Siento ser portador de malas noticias pero no funciona. Al menos a mi no me ha funcionado. Ya la tengo tirada en el cajón con los trastos inútiles.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
por lo que me das a entender, es que no has conseguido ni siquiera actualizarla, no tienes otro deco o un TV con ranura para meter la matrix y ver que hace? es que si no te inicializa puede ser problema de la propia matrix, si la tienes en garantia , mandala y que te manden una nueva y si ya se te ha pasado la garantia.

Yo si fueras de Murcia, te la podria recoger y probarla en mi casa y ver si funciona o no , pero si la tienes en garantia mejor la tienda



saludos.
 

quinoe

Presentado
Forero
12 Feb 2012
7
0
0
al final he enviado el deco 9080 al proveedor, puede ser un problema interno de éste porque la matrix me funciona perfectamente en el GI 8300 combo
 

charbass

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2011
13
0
0
49
Hola a todos,



a mí la matrix no me funcionaba desde que actualicé a 3.21, pensaba que había estropeado la tarjeta,



(reinicios en bucle, sin llegar a ponerse en marcha),



no funcionaba ni en slot 1 ni slot 2 del golden media.



Lo solucioné colocando la matrix en el slot de mi televisor (allí ´si que pude acceder al menú del mi tarjeta y por ftp pasarle



la versión 3.19



Ahora me funciona sin problemas en los dos slots mi deco golden media



Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Charbass, lo de la matrix es un expediente x, yo pienso que el firmware que trae necesita un tipo de alimentación algo extraña por eso os da fallos.



Los que la tengáis ya se sabe Firmware que funciona en la Matrix 3.19 y cualquier Firmware del Golden Media.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Hola a todos,



a mí la matrix no me funcionaba desde que actualicé a 3.21, pensaba que había estropeado la tarjeta,



(reinicios en bucle, sin llegar a ponerse en marcha),



no funcionaba ni en slot 1 ni slot 2 del golden media.



Lo solucioné colocando la matrix en el slot de mi televisor (allí ´si que pude acceder al menú del mi tarjeta y por ftp pasarle



la versión 3.19



Ahora me funciona sin problemas en los dos slots mi deco golden media



Saludos.



Voy a probar eso que dices pero vamos, no tengo ninguna esperanza de que eso funcione. Pues he ido probando uno por uno las diferentes versiones. Meteré la cam en el viejo kaon que se la traga a la primere y bajaré al 3.19 otra vez. Luego os cuento. Pero yo pienso que es más el deco que no la cam. Como ya os puse a mi me la han cambiado y la probamos en 4 o 5 sitios y todos funcionan menos con el goldenmedia.



Ya he dejado la MatrixCamAir en la F3.19 y como esperaba no funciona en el GoldenMedia. La version del deco es 1.4.34 SP y se queda siempre en initializing System! Please wait! y ya lo puedo dejar horas como días que siempre es lo mismo. Vamos que imagino que el deco estará chungo el lector y no alimenta correctamente o algo.

A ver si miro si todavia está en garantía y lo mire el patro. Que ya le pregunté en su día pero como no tienen Matrix no lo han probado nunca.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
es que con el SP no funciona, tienes que poner el que es MC



saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Nada.

Mismos síntomas. Incluso he probado con un oficial como ya hice en su momento y nada. Apagando el router para que no detecte wifi ni nada, lo leí por algún foro tb que tenían problemas con eso. Pero claro si en el azbox, mvision o kaon va sin problemas incluso en las teles que hay por casa he probado en una philips, en oki, y en una bluesens. En la blue la detecta y arranca el soft me sale el menú pero luego no me deja navegar para configurar las cosas. Eso ya si será incompatibilidad de modulo CI.

Se queda con la feria de luces, azul y roja parpadeando eternamente...



Total que la conclusión que saco que el deco tiene el CommonInterface roto.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
pues tiene toda la pinta.......lo raro es que sean las dos ranuras.........mira si puedes tirar de garantia.......



saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
si, en ambas ranuras pasa lo mismo. Y como ya me han cambiado la Matrix y con la antigua y la nueva hace mismo. Pues pienso que será del deco. Le consultaré al patrocinador a ver que dice.



Añado un comentario positivo. He puesto la matrix card reborn + la matrix cam air y ha arrancado, entonces he quitado la reborn y dejando sola la air no arrancaba. He probado combinaciones arriba o abajo y al final parece que el tema está en que si no introduces del todo la cam funciona.

He dejado solo la Air ahora mismo y está incicializada. y conectada al server. La dejo así de momento.