Home

Matrix Cam Air y GoldenMedia 9080 necesito info...

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
muchas gracias meca2123 por la info,



si pudieses hacer un backup de ese firmware, y colgarlo aqui para ver si al amigo dveras con ese le va mejor con su plastico



saludos,
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
he hecho un backud, pero me salen varios archivos, voy a ver si los puedo comprimir y subirlos, si no me da tiempo hoy, que me marcho a cenar con la familia, lo dejare subido mañana



saludos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
vamos a ver si se subirlos:



no me deja subier el mas importante, me dice que es demasiado grande, intentare subirlo al megaupload y pongo el enlace



espero hacerlo bien

http://www.megaupload.com/?d=LJM6ABC1
 

Adjuntos

  • test_write1 9080 HD.rar
    31,2 KB · Visitas: 1

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
jejejje, pues como estoy aprendiendo con este deco, ahora lo he actualizado al sp 1.4.34, y la matrix no me funciona, ¿ a alguien le funciona con esto????, que pasa que si actulizamos al no oficial, perdemos la matrix???



saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
meca2123, el que has puesto en megaupload ese es el archivo backup del firmware.



Nota: como llevas poco tiempo con el deco, te digo que los otros archivos test_write1 y 2, y ya te darás cuenta que son archivos que crea el firmware en cada usb que conectes, lo hace el firmware siempre que conectes un usb para realizar una prueba de compatibilidad y velocidad de escritura, para cuando le digas que te grabe algun programa el firmware sepa avisarte de si puedes o no puedes grabar en el formato elegido. Hay formatos que requieren de mayor velocidad de grabación de datos, y por eso verás siempre que aunque borres esos archivos, te los vuelve a crear en la proxima conexión del usb.



gracias por subir el backup del original 1.3.0



P.D. de cada versión del original, sacan la versión "mc" "sp" http://foro.goldenmedia.es/topic/6075-datos-tecnicos-del-chip-y-nomenclatura-de-los-firmware/page__view__findpost__p__31455

prueba con la "mc", y con la versión original "or", por si ya desde la versión original trae la causa de dicho problema.



saludos.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
jejejej, será porque me han anunciado que para julio vuelvo a ser abuelo y me he vuelto tonto de alegria, pero ahora soy incapaz de encontrar el firware MC para mi deco y probar a ver si funciona la matrix.



saludso
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¡enhorabuena!, por la buena noticia.
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso eso Felicidades que lo pases de maravilla con la familia.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
bueno, confirmo que con la version original y con la mc, la matrix funciona perfectamente en este deco , excepto los canales HD que no se porque no los abre, con la version sp, la matrix no funciona y ademas hay que sacarla de su ranura, si queremos que nos funcione como cliente de sharing.

Tambien con el sharing he podido comprobar que los canales HD tienen sonido. lo que no me convence es la calidad de imagen que me entra, no encuentro ninguna diferencia en las imagenes con los canales SD, se ven igual que vaya la señal por HDMI, por euroconector o por VA3, no se si es porque en esos momentos lo que estaban emitiendo no era calidad HD o por otra razon, seguiremos probando cosas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pon un canal aleman en HD y veras lo que es bueno, El plus nos engaña con sus calidades en algunos canales que son una chapuza
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
era el programa que emitia en esos momentos que la probe, ahora si puedo confirmar que la calidad del HD , cuando emiten en HD es perfecta, ahora voy a ponerme a ver si manejo el motor.



saludos y feliz 2012
 

E_J_B

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2011
10
0
0
bueno con la nueva actualizacion de la matrix lka 3.19 solucionado el problema se sonido en los canales HD



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hombre que alegría jajaja ya era hora, pues nada a disfrutar
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Me han cambiado la matrixcam por otra unidad. Y hace exactamente lo mismo. Es decir no inicializa el sistema. Es como si o bien está roto el modulo lector de pcmcias o es una incompatibilidad total entre el golden media 9080 plus. Necesito un rayo de luz o tirar por la ventana alguno de los dos?
 

quinoe

Presentado
Forero
12 Feb 2012
7
0
0
he recibido el 9080 hd combo net y no hay manera de iniciar la dichosa cam. Alguna idea mca 3.21 y nada, bajada a 3.19 y nada

problema firmware 9080 actualizado a mc 1.4.41 y nada. Alguna idea. dveras, encontraste la solucion
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
yo ahora no la tengo, pero tuve una y me iba de maravilla con este deco.eso si el sofware era del tipo mc



saludos
 

quinoe

Presentado
Forero
12 Feb 2012
7
0
0
gracias meca2123, si recuerdas algun tipo de configuracion dentro del menu del deco, te lo agradeceria
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
del deco no tuve que tocar nada, solo en el menu de cam, en filter oscam tiene que estar en off, y el primer filter, prueba de las dos formas primero en ON y si no funciona ponlo en off, lo que si es muy importante es que tengas una muy buena señal wifi de internet, yo tuve que comprar un aparato para hacer un punto de acceso y tenerlo al lado de la matrix, para que reciviera señal, ya que donde tengo el router principal la señal le llegaba a la matrix muy debil, por debajo del 20%



saludos