Home

Manual para recuperar Golden Media ONE & Triplex Bloqueado

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola, zidanez y compañia, he estado ocupado con otras cosas, perdona.
y referente a lo del bloqueo del reloj parado, envie el triplex a la tienda, y me han dicho que lo enviaron al fabricante y por lo visto es un fallo de la flash, a mi ya no me ha pasado mas, me lo arreglaron...
ahora tengo el fallo del weather.xml , ya lo he arreglado.
buenoo saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
pues yo no lo he arregado, se me atascado, le he mtedio la imagen de recuperacion, han salido unos numeros y esta to el rato "u ld"
en el display
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ya lo he conseguido, nunca habia restaurado, sale u-ld un buen rato y al final success y arranca solo
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
una pregunta, nadie me responde, yo tengo oscam 1.10rc-svn build, y recibo solo hop1 hop 2 no recibo nada, que puedo cambiar en la webif
saludos
 

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
44
Bueno yo lo del tiempo creo queno tenia puesto nada pero no lo recuerdo, lo que si se es que lo he arreglado metiendo la recuperacion del principio de este tema ya que tu mesaje lo lei cuando ya habia metido el pen con la recuperacion.
Solo que perdido todos los plugings, canales y demas porque canelo de mi la copia que hice de todo estaba en el mism pen que utilice y como decia de formatear el pen y meter el recuperador pues zas sin mirar ahi fui y formatee.
Ahora me tocara meter todo de nuevo.

Gracias Mecha y por si las moscas en lo del tiempo no pondre nada.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Para eso esto lo del backup, metes un pincho, y en sistema/actualizar/copia de seguridad.

Ahi selecionas app (si solo del firmare) app+plugins (firmware+plugins) y app+plugins+database(si ademas los canales), yo te recomiendo esta última

luego para restaurar actualizar desde usb, seleccionar tu pincho, el version xml y ya está

Un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
una pregunta, nadie me responde, yo tengo oscam 1.10rc-svn build, y recibo solo hop1 hop 2 no recibo nada, que puedo cambiar en la webif
saludos
en el archivo oscam.server
en cada [reader] que tengas configurado, ponle
cccmaxhops = 3

pero esto tambien depende de lo que el server te tenga configurado, ya que no puedes pedir mas de lo que el server te quiera dar.

saludos.
 

sgomez

Presentado
Forero
21 Ago 2013
2
0
0
47
Buenas tardes a todos. Ayer recibi el golden media spark one. Todo correcto. El caso es que le di a restaurar de fabrica y se jodio. Se quedó en BOOT y no al final daba FAIL.

Tras leer este foro, inserte el usb y seguí los pasos, pero se quedaba en T T0 continuamente. Al final de 20 minutos y dado que no funcionaba lo apague atras, tras leer que quizás había arrancado como ENIMAG en lugar de SPARK. Pero el caso es que ahora sólo sale el reloj y no parece que no funciona el botón OK, pues no consigo hacer que intente cargar el usb.
Alguna idea?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en el post 1 de este tema están las instrucciones que tienes que seguir al pie de la letra, recuerda que el usb tiene que estar formateado en fat32, dentro en el directorio raiz del usb, tiene que estar una carpeta con el nombre de spark y dentro de esta carpeta los dos archivos para la instalación que son
mImage
userfsub.img
el puerto usb donde tienes que conectarlo es en el que está en la parte trasera del deco.

apagas el deco, pulsas el boton OK del frontal del deco y enciendes del boton trasero sin soltar el OK hasta que veas FORC.

si no te funciona de dicha forma, tienes que probar con la otra por cable de red y el programa TFTP siguiente el manual del primer post.

si sigue sin funcionar deja el decodificador desconectado de la corriente un rato y despues prueba de nuevo.

 

sgomez

Presentado
Forero
21 Ago 2013
2
0
0
47
Gracias, he seguido las instrucciones pero el deco no responde al boton OK.
Estoy intentando instalar TFTP sobre windows 7 pero no funciona. No se la causa pero no se instala.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si te descargas el archivo adjunto en el primer post (Cisco TFTP Server.zip) solo tienes que descomprimirlo y tendras una carpeta con el tftp ya preparado para funcionar sin necesidad de instalación, solo tienes que ejecutar el archivo TFTPServer.exe, y el firewall de windows7 te preguntara si quieres permitir el acceso de este programa para que se comunique en redes privadas, le pulsas en permitir acceso, y ya solo seguir de nuevo el manual.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Cuando volvi de las vacaciones, me encontre que el deco no queria ponerse en marcha, se quedaba con el reloj en el display "00:00" y de hay no pasaba ...
Pues bien, hoy he tenido un rato para mirarlo, pulsando los botones del frontal he conseguido que me hiciese como una especie de test del display y del mando a distancia pero seguia sin entrar el "boot" ...
Así que me ha dado por abrirlo, le he quitado la tarjeta de red y se ha puesto a funcionar a la primera, al volver a ponerla se volvia a quedar en "00:00" así que de momento ahy esta funcionando sín tarjeta de red, conectado por wifi ...
Cuando tenga otro rato mirare a ver si le veo algo, pero así de primeras nada ...

Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola compi, si puedes poner una fotito por aqui de la tarjeta de red culpable de tus males, que la vayamos conociendo. :cool:

Saludos.
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Aqui están las fotos prometidas ...
Que malo es esto de estar tan liado y no tener tiempo para trastear con lo que nos gusta :( ...
DSC_0015[1].jpg DSC_0016[1].jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
kalcetines, que este año 2014 te venga tambien cargado de trabajo, y que no falte ;)

Saludos.
 

agustialfara

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2013
24
2
0
43
Tengo una duda, mi deco funciona bien, pero despues de probar muchos plugins y cosas, me he dado cuenta que esta lleno de archivos que ya no se usan y demas. Y la pregunta es ¿puedo usar este metodo como formateo del deco?
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Para formatearlo simplemente le vuelves a instalar la imagen y ya esta . no uses la opción factor y por que los archivos de sobra no se borraran .

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Lo anterior para encima 2 . para spark con la opción factor y se resetea todo .pero había un bug en una versión . procura hacerlo en la ultima de spark.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 

agustialfara

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2013
24
2
0
43
Gracias pejeanut, probare con la ultima 1.2.72

Lo anterior para encima 2 . para spark con la opción factor y se resetea todo .pero había un bug en una versión . procura hacerlo en la ultima de spark.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk