Home

Manual para recuperar Golden Media ONE & Triplex Bloqueado

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
jolin, pues yo he pedido hoy mi triplex. Aver si no me da fallo.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ademas me acuero pidiendo consejo, yo lo hice, pero lo puedes devolver, te daran el dinero pero el envio de vuelta a tu cuenta
 

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
Pues en verdad puede ser soldaduras malas, algún componente defectuoso común en las placas nuevas, no creo que sea la tarjeta de red, en mi caso al menos, pues el mio se quedó que no pasaba de los 00 00, por más que le hacía, le di calor sin desmontarlo y volvió a funcionar perfectamente casi una hora, se quedó el reloj parado, sin información de canal en el display , pero la imagen seguía y la tarjeta de red trabajaba porque el canal seguía abierto, pero no respondía el mando ni la botonera, hasta que llegó el momento que lo apagué de atrás y como pasó la primera vez, ya no marcaba más que 00 00 y de ahí no pasó, quizás fué el apagarlo de atrás lo que provocó el fallo, aunque no lo creo porque el quedarse bloqueado fué primero, simplemente al volver a darle alimentación algo ya no funcionaba.
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
probado esta mañana y no se ha bloqueado, antes todas las mañanas se bloqueaba....
no se , pero tiene que ver con la placa de red.... he notado el cambio..
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Sinceramente no se si tiene algo que ver pero en este foro ya se ha comentado otras veces que utilizar cierta ip privada como la terminada en .100 dejaba algunas funciones como tarjeta de red y plugin oscam funcionando y con vision pero display, mando y acceso web no funcionaban.

Yo lo tengo ya creo que unos cuatro meses y si se ralla con el webtv o con lo que sea lo apago de atrás, dejo unos 30 segundos y lo enciendo de nuevo t todo perfecto.

Reiniciar de atrás y no esperarse un tiempo prudencial hace que no cargue bien el firm porque a mi personalmente me ha pasado y display con datos mal indicados.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Buenas, al final se sabe si es problema de la tarjeta de red?? igual quitandola funcionaria??

Un saludo.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Y a todo esto los tios de spark son unos golfos, no sacan ya actualizaciones, ni nada, yo se lo se me compre el vu solo o el gigablue
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
El forero usuario74 seguro que sabe algo ya que lo estuvo trasteando, el problema es que le he enviado unos privados pero respuesta nula.
Un saludo
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
No se tio, pero bueno querre pensar que no pasa nada. No obstante yo no le doy tanto uso como la gente, ni grabo, ni temgo servidor oscam ni nada.
 

ZiDaNeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2012
20
0
0
Yo solo soy cliente de una línea c y ya esta, y se me ha bloqueado, así que por lo visto no tiene nada que ver con la caña que le des.
 

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
44
Bueno ayer me dio a mi el fallo del que hablais en mi triplex.
Sobre las 7h de la mañana lo apague de atras y sobre las 10h lo encendio mi hijo y ya no iba, ponia 00:00 boot en spark, tras varios intentos dejandolo tiempo desconectado, sacandole el cable red y los demas cables sat y todo, no consegui hacerlo funcionar y me dijeron de pasar a enigma2 hasta disponer de un rato largo para poder estar por el, en mi caso con enigma2 que ya estaba instalado osea con los 2 Sistemas o como se les llame enigma, me funciono a la primera, con lo cual esto me hace decir ya que he estado leyendo las respuestas anteriores que la placa de red no es el fallo porque sino no hiria en enigma2 tampoco.

Acabo de bajarme el firm de recuperacion y mas tarde lo probare por usb a ver que hace.

Ya os comentare.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
He leido que si tenemos introducida nuestra ciudad para la previsión metereologica, la pagina web encargada de la actualización de dichos datos, está dando problemas y metiendo datos erroneos en el deco, y por eso algunos decos se bloquean al arrancar ya que de ahí no pasan, y en estos casos recomiendan,
conectarse a través de FTP al receptor.
Ir a la carpeta: /root/spark/AppUserDb/ y eliminar el archivo weather.xml
reinicie el deco y no añada la ciudad para la previsión del tiempo.

pruebalo por si es este tu caso.
Saludos.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
He leido que si tenemos introducida nuestra ciudad para la previsión metereologica, la pagina web encargada de la actualización de dichos datos, está dando problemas y metiendo datos erroneos en el deco, y por eso algunos decos se bloquean al arrancar ya que de ahí no pasan, y en estos casos recomiendan,
conectarse a través de FTP al receptor.
Ir a la carpeta: /root/spark/AppUserDb/ y eliminar el archivo weather.xml
reinicie el deco y no añada la ciudad para la previsión del tiempo.

pruebalo por si es este tu caso.
Saludos.

El mio se ha bloqueado hoy, y no puedo acceder por ftp, tengo que meter la imagen de rescate?

Gracias