Home

manual para compartir el HD del pc y ver divx.fotos mp3 etc

  • Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
¿Algún experto podría poner un manual con capturas de cómo se configura esto tanto en Windows 7 como en el deco?
Gracias.
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
txemax dijo:
¿Algún experto podría poner un manual con capturas de cómo se configura esto tanto en Windows 7 como en el deco?
Gracias.
lo mismo digo si al guien es tan amable , si no me costara volver al anticuado xp


saludos y feliz año nuevo
 

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Si conseguis entrar pero no veis los archivos es porque estan en carpetas compartidas:

c:\usuarios\acceso publico\ ***aqui poneis y vereis**

Si no conseguis ver vuetra red desde el deco es que teneis la contraseña activada en windows.

Recordar que tenis que configurar vuestra red de internet como CASA (no publica) y activar detectar redes + compartir archivos y impresoras.

Salu2
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
evotrader dijo:
Si conseguis entrar pero no veis los archivos es porque estan en carpetas compartidas:

c:\usuarios\acceso publico\ ***aqui poneis y vereis**

Si no conseguis ver vuetra red desde el deco es que teneis la contraseña activada en windows.

Recordar que tenis que configurar vuestra red de internet como CASA (no publica) y activar detectar redes + compartir archivos y impresoras.

Salu2
yo lo tengo como red domestica activar redes y sin contraseña y no para de pedirme el azbox user y contraseña
 

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Tb te pide contraseña para video y musica? que windows usas?
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas ,hay q poner alguna contraseña ,para abrir los archivos en el azbox,me pide contraseña y en el archivo de pelis me sale como ..NINGUNA-256B252 antes me sale INICIOMS q pincho ahi despues me sale el NINGUNA dichoso gracias un saludos.una cosa uso windows7..
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
ami me pasa lo mismo q al el_zari me pide contraseña ,le puse la del azbox y nada y en mi pc no tengo puesta ninguna, en reproducion de video me sale WORLDGROUP le pincho a esa carpeta y me sale.... NINGUNA
y unos numeros seguidos asi q de momento no abro mi carpeta de pelis saludos.
 
J

jpbravo

Invitado
A mi me paso lo mismo bajo xp , me pedia contraseña el azbox. despues de crear una red en xp reinicie y entra sin problemas en el pc sin pedir clave.

no se si sera lo mismo pero ya os digo a mi me pedia clave tambien.
salu2
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
pues de momento nada todavia,me sale en reproduccion video,mi carpeta de disco C si q sale le pincho y me dice acceso denegado pide usuarios y pass,me lleva loco esto ya saludos.
 
J

jpbravo

Invitado
has usado el asistente configuracion de red?
que so usas?
salu2
 

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
58
Muchas gracias amigo por el manual,gracias a él estoy viendo una peli MKV del HDD del PC en el Plasma de mi Salon por Wifi, de pasote amigo.Saludos.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muy buenas, antes que nada muchas gracias por el manual, pero tengo que decir, con toda mi alma que yo no puedo ver el contenido del ordenador, me explico, tengo AzboxHD Premium Combo con el último firm (4754), tambien lo he probado con el KGD 4348 y con el 4585, después el PC es SO Win7 Ultimate 64bits, he hecho la modificación del registro, los 3 parametros, he compartiod la carpeta correspondiente, además esta la he añadido a la carpeta de la biblioteca, he probado con el grupo de trabado "WORKGROUP" de windows y con el que tengo en casa "otro", otro ordenador que hay en casa con XP 32bits, ningún problema veo un par de carpetas que tiene compartidas, he añadido la IP en el gestor de archivos del Azbox, lo he probado tanto con pelis (avi's), música y fotos, ningún resultado, siempre lo mismo accedo al grupo de trabajo y en el, al PC, pero cuando le doy enter, no me enseña ninguna carpeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ni que decir tiene que lo he reiniciado no se cuantas veces, los dos, también tengo configurado el apartado de las opciones cel centro de red, desactivada la contraseña, mi PC tiene contraseña. Una duda, cuando estoy configurando en el Azbox, el gestor de archivos, he puesto tanto MYGROUP, como el nombre de mi grupo de trabajo, ahi se tiene que configurar alguna cosa, (también le he puesto el usuario y contraseña del PC) y le he dado a configurar y me dice completado, PREGUNTA, de que sirve lo de ejecutar?????????????????
Creo que no me dejo nada, perdón por el TOCHO, por favor echarme un cable (por cierto, la conexón es por Wifi, y va perfectamente), si se os ocurre alguna cosa más preguntarmelo.

Muchas gracias por anticipado, espero con ANSIAS vuestros sabios consejos, SALUDOS..............
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muy buenas, pues ya lo tengo, ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, os comento el tema, me pareció que no estaba bien el tema del "grupo en el hogar" y formatee y instale de nuevo el Win7 64bits, comparti las carpetas que queria, hice la modificación del registro, puse las carpetas compartidas dentro de su sección en la biblioteca, y le di permisos a "todos" y control total, reinicie los dos (PC y Azbox), y ya pude ver las carpetas con todo su contenido.
También os comento, que tengo la conexioón por wifi (unos 5 metros, con varias paredes) y tengo algún "mkv" que lo arranca pero se atraganta!!!!!!!! (bitrate 9000 y pico), de momento me doy por satisfecho, tengo un disco duro con carcasa que las vere por ahi. Lo dicho siguiendo esos sencillos pasos, os tendria que funcionar, sino es que algo esta mal, como me paso a mi.

Muchas gracias, saludos.........
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Me ha dado unos pocos problemas en windows vista, porque pedia contraseña ,pero ya esta solucionado , creando un usuario y metiendole la contraseña. Gracias amigo.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas,pues ami me ha funcionado semana y media y no se q abra pasado q hoy ya ,llego hasta mi archivo del pc bien ,le doy para q me salga los archivos,y me dice acceso denegado,llevo toda la tarde revisando todo y sigo sin ver nada anormal,pero no me funciona,voy ya medio loco y no se donde meterle mano,,volvi a interpretar el manual con el en la mano,en realidad q es facil,ni por esa. si teneis algo q decirme soy todo oido saludos compañeros
 

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
49
Pues retomo el hilo, chicos.
Despues de varios meses disfrutando con las pelis del pc, no se q lexes me a pasado, pero se a desconfigurado.
Deciros q tengo w vista home, y q antes los veia perfectamente.
Os agradeceria, vuestra ayuda.
Salu2
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Yo también estoy con problemas para ver los archivos compartidos del PC desde el Azbox Elite.

Es un sobremesa con windows 2000 SP4, desde mi portátil con windows XP veo perfectamente todos los archivos compartidos, pero desde el Azbox, tan sólo veo las carpetas, pero no su contenido.

Me da igual entrando en el nombre del grupo de trabajo, y luego en el nombre de mi equipo de sobremesa, como si lo hago entrando directamente sobre la IP de dicho equipo. El resultado es el mismo, veo las carpetas pero no lo que contienen.

Me he repasado todo este hilo, he usado el buscador del foro, he buscado por google a ver casos similares, y veo gente que le sucede lo mismo, pero en ningún sitio he podido encontrar una solución.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Ya me está funcionando por fin, pero me da rabia porqué no tengo claro que es lo que le ha hecho que ahora si funcione.

Ya antes de tener el Azbox, en el ordenador de sobremesa había cambiado el nombre de grupo de trabajo por otro inventado. Al intentar conectar desde el receptor, puse en el receptor el mismo nombre de grupo de trabajo que tenía en el pc de sobremesa.
Ahí era cuando veía las carpetas pero sin llegar a visualizar su contenido.

Pues ahora, después de haber estado toqueteando de todo en el PC, en el receptor me aparecen dos grupos de trabajo, uno que es el que yo puse, y otro con nombre WORKGROUP. Al hacer OK sobre WORKGROUP me pide nombre de usuario y contraseña, pongo el nombre de usuario que tengo en la sesión de windows del PC, contraseña en blanco porqué no tengo puesta en el pc. Y a continuación ya entro en el grupo de trabajo que tengo puesto en el pc, y ya me aparece el nombre del ordenador, y dentro de el sus carpetas y sus archivos.