Home

manual para compartir el HD del pc y ver divx.fotos mp3 etc

  • Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Hola marky , en las propiedades de la carpeta le has seleccionado compartir?

salu2
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
ya lo desconecte de la red ya sabes por las obras que empiezo mañana ya seguire trasteando
por cierto tu ya lo tienes conpartido con el pc
 
J

jpbravo

Invitado
Si señor, tengo ademas el disco de una tera que comente(interno), mas el disco duro multimedia puesto en el usb trasero(aunque este ya lo quitare).

saslu2
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
todo ok hasta q quiero entrar con la az en mi portatil me pone permiso denegado.
pide usuario y contraseña , pero yo no tengo contraseña.
Tengo vista home premium.
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
pues me sale la carpeta donde estan las pelis en la az
peroooooo no me salen las pelis.
alguien me puede ayudar
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Buenas alguien ha podido montar un disco NAS con particion en formato EXT3.

Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
problemas con el windows 7

anteriormente tenia el vista y podia entrar con el azbox a todas las carpetas que tenia en el pc, sabia configurar la conexion en red entre el pc y el azbox con el vista, ahora he instalado el windows 7 y ya no se como se configura, cuando quiero entrar en el azbox en red me sale la carpeta de WORLDGROUP y luego me sale otra carpeta que dice CLEMENTYKO-PC ( es como se llama mi pc ) pero cuando quiero entar en esa carpeta me pide USER y CONTRASEÑA y el problema es que yo no tengo ninguna contraseña en mi pc , me podeis ayudar muchas gracias
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Ya somos varios los del problema con el Windos 7, estoy mareado ya!! Con XP y/o vista todo OK, es el windows 7 algo que se nos pasa o que no sabemos configurar, porque si no no me lo explico

A la espera, de que alguien de con la solución.

Saludos

Gracias
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
alguien me podria explicar como se hace kon el vista.
salu2
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
pocopelo dijo:
anteriormente tenia el vista y podia entrar con el azbox a todas las carpetas que tenia en el pc, sabia configurar la conexion en red entre el pc y el azbox con el vista, ahora he instalado el windows 7 y ya no se como se configura, cuando quiero entrar en el azbox en red me sale la carpeta de WORLDGROUP y luego me sale otra carpeta que dice CLEMENTYKO-PC ( es como se llama mi pc ) pero cuando quiero entar en esa carpeta me pide USER y CONTRASEÑA y el problema es que yo no tengo ninguna contraseña en mi pc , me podeis ayudar muchas gracias


Pues otro al club, antes de formatear tenía win7 y me funcionaba perfectamente, pero despues de formatear y volver a instalar el win7 me pasa una cosa curiosa.
He añadido mi IP en el gestor de archivos y cuando intento entrar me pide user y pass, y de eso no paso, lo curioso es que he añadido un scrip de arranque para que me monte varias carpetas y si entro a través del menu video o música si que veo los archivos compartidos, pero si intento entrar a través del gestor de archivos a mi Ip entonces me pide user y pass
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Yo llevo algunos dias intentando acceder a mi pc desde el azbox y tengo el mismo problema, me pide usuario y contraseña, uso windows 7, haber si alguien que lo haya conseguido lo explica, con el xp no tenia problemas.Saludos
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Compartir carpeta con Windows 7

Al final he logrado acceder a la carpeta de Windows 7 desde el AZBOX utilizando un poco de ayuda de este foro y otro poco de fuera. Esto es lo que he hecho por si le sirve a alguien:

He desactivado el uso compartido por contraseña en el Centro de redes y recursos compartidos---> Cambiar configuración de uso compartido avanzado

La red está definida como Doméstica

He activado en el firewall (mi caso Panda Global Protecction) la IP del AZBOX

En las opciones para compartir la carpeta he realizado dos acciones:
Pestaña Compartir, Todos y Admisnitradores tienen todos los permisos
Pestaña Seguridad Todos tienen todos los permisos menos control total

Y por útilmo, no sé porqué, entro al PC poniendo la dirección IP. Navegando por la red no logré entrar.

Ahora haré unas pruebas para limitar el acceso, porque así configurado es "barra libre" y da un poco de mal rollo. Pero lo importante era lograr acceder.

Saludos!
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
ruben g. dijo:
pues he intantado ver pánico nuclear descargada de MKV spa+++, a través de wifi con carpeta compartida.
es grande, 8, 97 gigas. 10,4 de bits. se atasca y encima no me funciona el audio. otras pelis de ese tamaño tampoco pero las pequeñas sí.

sabéis qué puede ser ?? muchas gracias

A mi me ocurre exactamente igual. No he visto ninguna solución desde entoncés ¿Hay algo nuevo para solucionar este problema ? He leido en algún otro lugar de éste foro convertir el archivo MKV en Tsh---disculpad si no es exactamente así, lo cito de memoria---de mas fácil reproduccion. ¿Es esta la solución ?.Saludos y gracias.-
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pues estoy en la misma tesitura. Comparto las carpetas, entro en azbox y las lee, pero lo que hay dentro de la carpeta no lo veo, es decir, como si no hubiese nada. Una ayudita que nos vamos a volver locos con este bichito.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Sigo esperando que me iluminen para pode ver lo que hay dentro de las carpetas (peli, música etc) Gracias...
 

coe

Usuario
Forero
2 Dic 2009
9
0
0
Gracias por el aporte, funcionando en archivos pequeños, grandes tipo MKV no he probado.
A ver si el tema de los archivos gordos de sonido y tirones va a ser por la red?, habeis probado con un buen ancho de banda?.

Saludos.