Home

MANUAL: Instalación Cccam + newcs y Ccam Control Center para AzBOX Paso a Paso

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Pues me sigue saliendo lo mismo,no se que hacer.

Estoy intentando poner en marcha algún mbox4 para compartir mi local arabe,pero no lo consigo.

Desde el deco veo perfectamente la programaciónn de la card,pero a la hora de cargar algún mbox me pierdo,y estoy cansado, a ver si con este puedo.
saludos

Edito para decir que ya he entrado por telnet,es que tení­a que dar atributos 755 a cccam.
 

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Hola estoy configurando la cccam con el manual de offside. he llegado a este punto y no se que debo de poner:

### NewCamD (local) //Aquí pondremos la N que enlaza con el newcs:
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
(Esta es la N por defecto si no has modificado el newcs para leer nuestra local)

### C-Lines y F-Lines ### //Aquí ponemos con esta sintaxis las chistes y flines:
#C: <cuenta_dyndns.org> <puerto_cccam> <user_cccam> <pass_cccam> no { 0:0:2 }
#F: <user que le has dado en la chiste> <pass que le has dado en la chiste> 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } <host de tu peer>
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
harold dijo:
Hola estoy configurando la cccam con el manual de offside. he llegado a este punto y no se que debo de poner:

### NewCamD (local) //Aquí pondremos la N que enlaza con el newcs:
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
(Esta es la N por defecto si no has modificado el newcs para leer nuestra local)

### C-Lines y F-Lines ### //Aquí ponemos con esta sintaxis las chistes y flines:
#C: <cuenta_dyndns.org> <puerto_cccam> <user_cccam> <pass_cccam> no { 0:0:2 }
#F: <user que le has dado en la chiste> <pass que le has dado en la chiste> 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } <host de tu peer>

Aquí debes poner tus Leete las normas...

Los C seran la chiste que te mando cada uno y la F la creas tu para que pueda ver lo que tengas tu.

Creo que en algun foro puse una explicacion, a ver si la encuentro, de todas formas aqui mimsmo hay manuales que lo explican.

Salu2 y paciencia :thumbsup:
 

Chanel01

Usuario
Forero
12 Nov 2009
1
0
0
hallo zusammen, wollte mal höflichst anfragen ob mir jemand was komplettes fürs CS anbieten kann

also mit C und F Linie auch S** sollte gehen.

Ich habe schon viel gelesen darüber aber mir qualmt schon der Kopf allmählich


Danke Gruß Chanel
 

puhig

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
20
0
0
Cuando se llega a este punto sin ningun chiste ni fline que se deberia ver si tenemos una gris o una blanca?


### NewCamD (local) //Aquí pondremos la N que enlaza con el newcs:
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
(Esta es la N por defecto si no has modificado el newcs para leer nuestra local)

### C-Lines y F-Lines ### //Aquí ponemos con esta sintaxis las chistes y flines:
#C: <cuenta_dyndns.org> <puerto_cccam> <user_cccam> <pass_cccam> no { 0:0:2 }
#F: <user que le has dado en la chiste> <pass que le has dado en la chiste> 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } <host de tu peer>
 

puhig

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
20
0
0
No consigo hacer funcionar la blanca con el cccam. He mirado el cccam control y salgo como no conectado. He seguido todos los pasos del Manual.
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Lo de la blancanieves con azbox es un dilema...estuve ayudando a un compañero y no podia hacerla funcionar...ni a la de 3...

Cuando la hizo funcionar sus Leete las normas no la podian ver y al final se compró una dream800HD...claro que con la dream le ha pasado lo mismo...jeje, el lo ve y lo otros no...

En teoria, siguiendo los pasos del manual y metiendo la rsa y boxkey deberia funcionar sin F ni chistes, o sea, solo leyendo con el newcs...pero esta card a veces es un poco puñetera.

Ten paciecia y prueba con el multicast a ver si hay suerte, yo nunca lo he probado pero creo que hay gente que lo utiliza junto a cccam (o me estoy equivocando de mucho..).

Salu2
 

puhig

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
20
0
0
Pero a te te funciona bien no ? lo que utilizaste es exactamente lo que hay en la primera pagina del foro ? el SH 1.8 porque yo le puse el 2.1. El script para instalar la cccam tienen muchas opciones, cuales utilizaste ?
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
puhig dijo:
No consigo hacer funcionar la blanca con el cccam. He mirado el cccam control y salgo como no conectado. He seguido todos los pasos del Manual.

Yo tampoco. Y asi llevo casi 2 meses. Solo he podido leerla con el multicas, pero como solo puede servir a multicas...
 

puhig

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
20
0
0
jomatoes dijo:
Yo tampoco. Y asi llevo casi 2 meses. Solo he podido leerla con el multicas, pero como solo puede servir a multicas...
Como yo leerla pero 5 minutos como mucho porque al poco se congela.
 

mfe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
15
0
0
soy novato, estoy siguiendo al pie de la letra el amnual pero me pierdo en algunos conceptos:

### C-Lines y F-Lines ### //Aquí ponemos con esta sintaxis las chistes y flines:
#C: <cuenta_dyndns.org> <puerto_cccam> <user_cccam> <pass_cccam> no { 0:0:2 }
#F: <user que le has dado en la chiste> <pass que le has dado en la chiste> 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } <host de tu peer>

donde puedo encontrar mis chistes y Flines , donde puedo crear una cuenta dynds.org
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mfe dijo:
soy novato, estoy siguiendo al pie de la letra el amnual pero me pierdo en algunos conceptos:

### C-Lines y F-Lines ### //Aquí ponemos con esta sintaxis las chistes y flines:
#C: <cuenta_dyndns.org> <puerto_cccam> <user_cccam> <pass_cccam> no { 0:0:2 }
#F: <user que le has dado en la chiste> <pass que le has dado en la chiste> 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } <host de tu peer>

donde puedo encontrar mis chistes y Flines , donde puedo crear una cuenta dynds.org
Las chistes te las mandan otros Leete las normas que intercambian contigo y las f la sacas de la linea c que tu mandas a otro peer
 

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Una cosita, cuando descomprimes el .rar de terrorman, te salen 5 ficheros(cccam, img0e.png, img1.png, install.txt y islaremota.txt ). Mi pregunta es: Solo tengo que copiar el fichero cccam??? Los demas no hace falta???

Y si es asi: Donde coloco el fichero, en la carpeta raiz del deco ( / ), o en la carpeta PLUGIN ( /PLUGIN ) ???

Gracias y saludos.
 

mfe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
15
0
0
donde o como puedo intercambiar con otro Leete las normas
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En este foro no esta permitido el intercambio busca en google que seguro encuentras un monton de sitios, pero cuidado donde te metes si no quieres ver tus datos publicados publicamente por la red.
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Estoy siguiendo este manual y me surgen algunas dudas.A ver si me echais un cable, pls.
1º:El tema de los puertos : ¿puedo poner en todos los sitios donde hay que poner puerto el mismo puerto?
2ºEn la cccam.cfg las lineas c: y f: van por parejas para cada peer ¿verdad? Pero ¿la 1ª c: debe ser una sola con mis datos solamente sin f: ni datos de nadie mas? o ¿directamente empiezan las parejas de c: y f: de mis Leete las normas?
3º:En estas 2 lineas de la cccam:
#C: <cuenta_dyndns.org> <puerto_cccam> <user_cccam> <pass_cccam> no { 0:0:2 }
#F: <user que le has dado en la chiste> <pass que le has dado en la chiste> 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } <host de tu peer>
¿hay que quitar las "#" de delante de la c: y f: ¿verdad? (vaya pregunta de novato)

Gracias y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En todas las c: que tu mandes el mismo puerto que tienes abierto en tu router y asignado a la ip de tu deco
tu c no tienes que ponerla para nada esa es la que mandas a cada usuario eso si deves cambiar a cada uno el user y password
y si tienes que quitar # para que esten activas.