Home

MANUAL INSTALACIÓN MULTICAS EN VERSIÓN CLIENT CCCAM rev.1.2

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Buenos dias a todos, estoy empezando con el Elite he seguido el manual de dveras y lo he cargado todo como pone el manual. En Smarcard Spliter & CS --Client CCcam me ha dejado meter 16 lineas c: que he pillado por ahí que no se si seran buenas o no. Mi pregunta es con estas lineas si fuesen adecuadas podria ver lo contratado en la casa de la playa, o hay que hacer algo más. Un saludo y perdonarme por mi ignorancia, pero me queda mucho aún por leer y aprender.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Tendrias que poder verlo sin problemas si has seguido el manual , activas la camd y das los permisos correspondientes,Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esas lineas son buenas si deverias de ver lo que pasan, pero al decir que te las as encontrado por hay interpreto que ya no estaran activas.

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Lulo dijo:
Tendrias que poder verlo sin problemas si has seguido el manual , activas la camd y das los permisos correspondientes,Saludos[/Q
Muchas gracias miraré lo de activar las camd y dar los permisos a ver si lo veo por el foro. Un saludo.

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
La lineas seguro que no seran buenas, mirare a ver si puedo visionar algo, la verdad es que este aparato me supera, acostumbrado al Clarke 5000, pero muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si instalas el multicas desde el azbox ya te pone los atributos correspondientes a 755.

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Gracias oscar_fl, si lo descargue desde el azbox por internet, y te tengo que agradecer tambien que fuiste tú quien me mandó a este foro desde otro, cuando solicité información sobre los azbox, seguiré mirando a ver si lo consigo aunque no se donde encontrar mis datos para las lineas c: para el archivo cccam.cfg. Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el cccam.cfg de multicas solo deves poner las lines c: que te envien o cedan otra cosa es hacer tu de server para poder intercambiar con mas gente necesitaras cccam.

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Si eso lo entiendo, aunque ahora no tengo nada para compartir, por eso me resultará mas dificil conseguir alguna linea c: valida. Gracias por todo.

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Cccam

Hola Zimmerman, otro que viene del Clarketech 5000.Estamos en contacto.Seguro que ya tu sabes más que yo que estoy esperando el deco la próxima semana.
Salu2

porfin90

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
40
0
0
hola soy nuevo en este foro y estoy tratando de usar mi tarjeta con el azbox tambien , donde esta ese manual ? para bajarlo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
porfin90 dijo:
hola soy nuevo en este foro y estoy tratando de usar mi tarjeta con el azbox tambien , donde esta ese manual ? para bajarlo
Deverias poner que tarjeta tienes pero casi seguro con una camd que se llama multicas y que puedes bajar desde el deco la veras