Buenos dias a todos, estoy empezando con el Elite he seguido el manual de dveras y lo he cargado todo como pone el manual. En Smarcard Spliter & CS --Client CCcam me ha dejado meter 16 lineas c: que he pillado por ahàque no se si seran buenas o no. Mi pregunta es con estas lineas si fuesen adecuadas podria ver lo contratado en la casa de la playa, o hay que hacer algo más. Un saludo y perdonarme por mi ignorancia, pero me queda mucho aún por leer y aprender.
