Home

Manual Crossepg para Spark Y D+ En astra 19.2 Funcionando en 1.2.58

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
44
Edito el mensaje porque no me a funcionado, lo que estaba viendo era la epg de tdt.
Soy nuevo en esto y no se cual es el programa para conectar mi deco por ftp y me lio un poco aun con que tengo que buscar en el foro, si alguien me hecha una ayudita se lo agradeceria.
version 1.2.61

Un saludo.
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Para conectar el deco por ftp al ordenador puedes usar el Filezilla que es gratis y muy bueno. En Host pones la ip del deco en Username pones el nombre de usuario del deco normalmente root, en Password pones la clave del usuario, en Port pones 21 o lo dejas en blanco que por defecto es 21, le das a Quickconnect y te conectara al deco por ftp...

Salu2...
 

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
44
Ostras no sabia que con filezilla podia, pensaba que tenia que ser alguno especial enfocadoa decos.
Bueno esta hecho y funciona aunque supongo que como a vosotros que no todos los canales salen la epg de 7 dias.
Me funciona en muchos pero en otros no.

Gracias HSA2000.
 

Danieru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2013
21
1
0
44
instalado el plugin y parece que funciona ok.. aún así, despues de haber revisado varios canales, he comprobado que canal + 2 no ha actualizado la epg
pero muy setisfecho en líneas generales.
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola! si q va bien, alomejor tarda un poco mas.
A mi lo q no me lo hace automatico. Hay qdescargar datos todas las senanas o algo tengo mal?

Salu2!
 

johnny

Presentado
Forero
5 Mar 2013
2
0
0
44
Funciona todo correctamente,muchas gracias!
Menos un para de canales,como Liga HD,Fox HD y alguno mas,como solucionarlo,me imagino que es del SID del canal.
Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
aqui subo el plugin crossepg, con el binario arreglado para que utilice el HDD (USB) ó la flash interna.
 

Adjuntos

  • plugin_crossepg.rar
    658 KB · Visitas: 80

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Muy buen aporte...

Salu2...
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
aqui subo el plugin crossepg, con el binario arreglado para que utilice el HDD (USB) ó la flash interna.
A mi no me funciona. Parece que lo descarga todo bien, pero al final de la descarga me pone invalid provider. Haber si alguien puede arreglarlo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
a mi la descarga me funciona bien, mira si puedes hacerlo pinchando con el botón derecho del ratón y la opción de "guardar enlace como ..."
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

A mi tambien me funciona la descarga...

Salu2...
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
a mi la descarga me funciona bien, mira si puedes hacerlo pinchando con el botón derecho del ratón y la opción de "guardar enlace como ..."
jajajaja creo que me explique mal. La descarga del foro si que me funciona, lo que no me funciona es al descargarlo ya en el deco.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
jejej, si te entendi mal, al citar mi post de subida, pense que se referia a la descarga del foro.
¿que proveedor intentas actualizar en el crossepg ?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si al finalizar la descarga y desempaque de los archivos de epg, te sale el mensaje de "invalid provider", practicamente no le hagas caso, ya después comprobaras que tienes el epg ampliado para los canales españoles, creo que ese mensaje sale siempre porque tenemos en nuestra lista de canales, otros canales que no son del proveedor español ó canales con nombre o algun dato que no coincide con la lista que se descarga el epg, y por eso el mensaje de invalid provider.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
si al finalizar la descarga y desempaque de los archivos de epg, te sale el mensaje de "invalid provider", practicamente no le hagas caso, ya después comprobaras que tienes el epg ampliado para los canales españoles, creo que ese mensaje sale siempre porque tenemos en nuestra lista de canales, otros canales que no son del proveedor español ó canales con nombre o algun dato que no coincide con la lista que se descarga el epg, y por eso el mensaje de invalid provider.
pues a mi no me amplia el epg, incluso una de las veces que lo descargue reinicie el deco y ni por esas.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si tienes la última versión de Spark, ya trae integrado el crossepg y activado, por lo que no tienes que activar el crossepg en el menu de plugin.

Solo tienes que pulsar el botón epg, luego el botón F1 y entraras en el menu de crossepg, luego selecciona para descargar y actualizar el
xepgdb_rytec_spain_xmltv__xepgdb_repacked
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
si tienes la última versión de Spark, ya trae integrado el crossepg y activado, por lo que no tienes que activar el crossepg en el menu de plugin.

Solo tienes que pulsar el botón epg, luego el botón F1 y entraras en el menu de crossepg, luego selecciona para descargar y actualizar el
xepgdb_rytec_spain_xmltv__xepgdb_repacked
jejeje me llamaras pesao, pero lo hago asi como dices y nada de nada. Cuando entro al menu de crossepg selecciona xepgdb providers y ahi selecciono xepgdb rytec spain smltv xepgdb repacked. Me lo descarga todo bien pero luego no me sale nada en el epg, solo el programa que estan emitiendo y el siguiente.