- 12 Ene 2010
- 187
- 9
- 0
bueno compis hoy me he puesto a instalar el firmw oficial en un pen de 8 gigas despues de 4 intentos al final el azup me daba error de conexion,pues poniendome a pensar un ponco y que soy un poquito cabezoncete me dije, ¿y si clono el pen que ya tenia instalado y listo? pues eso me pongo a buscar y doy con este marivilloso programa provado por mi a 100x100 de hecho tengo el pen puesto con opensat clonado funcionando normalmente ademas ya sirve para asi tener un backup de todo un opensat completo con multicast,skin etc,,bueno me dejo de royos y espero que con esto sea mas comodo y si quereis al que no tenga el pen original ono haya podido instalarlo con simplemente subir el backup por ejemplo el mio ya le valdria dicho esto pongo el programa ya que es free y imagenes es muy sencillo metes el original haces el backup,metes el que quieras clonar y le das a restore un saludo compis.
decir que este programa clona exactamente el pen con la capicidad excata del original osea si clonas un pen de 2 gigas y le metes uno de 8 te va a clonar 2g y los 6 restantes los deja en segundo plano por eso aconsejo clonar uno de la misma capacidad aunque se puede con todas la capacidades.
decir que este programa clona exactamente el pen con la capicidad excata del original osea si clonas un pen de 2 gigas y le metes uno de 8 te va a clonar 2g y los 6 restantes los deja en segundo plano por eso aconsejo clonar uno de la misma capacidad aunque se puede con todas la capacidades.