Home

Manual clonar pendrive para e2 R5 para no usar azup

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
bueno compis hoy me he puesto a instalar el firmw oficial en un pen de 8 gigas despues de 4 intentos al final el azup me daba error de conexion,pues poniendome a pensar un ponco y que soy un poquito cabezoncete me dije, ¿y si clono el pen que ya tenia instalado y listo? pues eso me pongo a buscar y doy con este marivilloso programa provado por mi a 100x100 de hecho tengo el pen puesto con opensat clonado funcionando normalmente ademas ya sirve para asi tener un backup de todo un opensat completo con multicast,skin etc,,bueno me dejo de royos y espero que con esto sea mas comodo y si quereis al que no tenga el pen original ono haya podido instalarlo con simplemente subir el backup por ejemplo el mio ya le valdria dicho esto pongo el programa ya que es free y imagenes es muy sencillo metes el original haces el backup,metes el que quieras clonar y le das a restore un saludo compis.

decir que este programa clona exactamente el pen con la capicidad excata del original osea si clonas un pen de 2 gigas y le metes uno de 8 te va a clonar 2g y los 6 restantes los deja en segundo plano por eso aconsejo clonar uno de la misma capacidad aunque se puede con todas la capacidades.

Adjuntos

• Clonar-pen.zip
    222,9 KB · Visitas: 122
  • clonar.jpg
    clonar.jpg
    38,7 KB · Visitas: 145

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Pues esto es fenomenal asi alguien que no tenga idea copia un backup de estos y solo configurando multicast y cccam lo tiene funcionando.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Padias explicar un poco, como se clona el firm oficial, solo veo activo el boton Rescan, y si pulso sobreél no veo q haga nada, disculpa mi ignorancia

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
chiripa_kdt dijo:
Padias explicar un poco, como se clona el firm oficial, solo veo activo el boton Rescan, y si pulso sobreél no veo q haga nada, disculpa mi ignorancia

Compi para que se activen las funciones pincha sobre el pen

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Rescan es para escanear dispositivos. Si no metes el pen no te reconoce nada asiq ue no te deja hacer el backup. Mete el pen y entonces estara activa la opcion backup.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Alguien puede colgar un backup de una instalación básica?

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
kiyo dijo:
Alguien puede colgar un backup de una instalación básica?

yo tengo una de pen de 2g aver si lo comprimo y subo por megaupload aunque tengas mas gigas en tu pen te vale

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Gracias gonci... acabo de conseguir instalarlo en el pendrive...

me ha costado mas de la cuenta, porque se saltaba el pendrive y arracaba siempre en E2

Finalmente lo he conseguido, parece que el pendrive que utilizaba primero no le gustaba demasiado....

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
kiyo dijo:
Gracias gonci... acabo de conseguir instalarlo en el pendrive...

me ha costado mas de la cuenta, porque se saltaba el pendrive y arracaba siempre en E2

Finalmente lo he conseguido, parece que el pendrive que utilizaba primero no le gustaba demasiado....

me alegro compi ahora instalale todo lo necesario ponle canales,un skin binito y hazle un backup con el progarmita por si se te rompe el pen nunca se sabe

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Hola gonci cuando puedas subes ese pen clonado a megaupload y pruebo en otro azbox que me han dejado pq el mío está esperando una dom nueva. Gracias y un saludo

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
vencejo dijo:
Hola gonci cuando puedas subes ese pen clonado a megaupload y pruebo en otro azbox que me han dejado pq el mío está esperando una dom nueva. Gracias y un saludo

me pongo a ello

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
bueno compi he seguido el manual pero no se como meterlo en el usb

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
aver es muy sencillo mete el pen en el pc arranca el programa pincha en el pen se te encendera restore y se te abrira la pantalla para seleccionar mi backup.bin y lo dejas que termine y listo mete el pen en el azbox y ya lo tienes,

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
compi el backup q me he bajadi el formato es img ,e puedes pasar el bin

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
pues nada compi meto el usb en usb image tool favorito add cojo la imagen del rar la marco y restore la dejo q termine meto usb en azbox y me sale there is no valid partition in usb storage use usb storage with fta32 filesystem

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
esque lo haces mal haber tu que quieres exactamente? ese backup es para iniciarlo en dualboot con enigma R5,6,7,8 pero antes tienes que instalarle en el usb el opensat que salio con R5 si no no te funcionara si tienes e2 instala en el pen el oficial que salilio por primera vez en el R5 una vez lo instales ya formateas ese pen y lo clonas pruebalo y dime algo

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
compi intente poer el fw orginal hay se quedo me sale el en pantalla lo usb ota y de mas