Usuario
Amigo OpenSPA
Estoy, probando y probando , como colocar los canales a mi gusto, con este programa y no soy capaz., no veo la opcion de subir o bajar un canal en la lista, o poner el canal 100 por ej. en el canal 1, no se si este programa hace esto, pues no veo como, y si este no lo hace hay alguno para poder hacerlo???

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
el editor de canales, es muy simple de manejar, y solo tiene unas cuantas opciones, por ello que no exista ningun manual oficial.

si pinchas con el botón derecho del ratón sobre un canal, ó un provider, etc, te sale un menu desplegable con las unicas opciones que puedes realizar,

por ejemplo si haces clic derecho sobre un canal, te dice que puedes:

Editar, pulsando la tecla Intro ó Retorno

mover arriba, pulsando la tecla -

mover abajo, pulsando la tecla +

mover canal a otro lugar

intercambiar posición con otro canal

Insertar canal, pulsando la tecla Insertar

Borrar canal, pulsado la tecal Suprimir

Usuario
Amigo OpenSPA
el editor de canales, es muy simple de manejar, y solo tiene unas cuantas opciones, por ello que no exista ningun manual oficial.

si pinchas con el botón derecho del ratón sobre un canal, ó un provider, etc, te sale un menu desplegable con las unicas opciones que puedes realizar,

por ejemplo si haces clic derecho sobre un canal, te dice que puedes:

Editar, pulsando la tecla Intro ó Retorno

mover arriba, pulsando la tecla -

mover abajo, pulsando la tecla +

mover canal a otro lugar

intercambiar posición con otro canal

Insertar canal, pulsando la tecla Insertar

Borrar canal, pulsado la tecal Suprimir

En el mio con el boton dercho solo sale:

-edit group

-Remove item

-Rename Group

Solo me salen estas tres opciones , lo que tu me dices no lo veo.

Y otra cuestion es si se puede pasar las listas de golden media abs. a kcn que son para el cristor.

Gracias de antemano y Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Igual para vosotros es una tonteria pero para mi me ayudaria muchisimo, veo k no me contestais, os agradeceria vuestra ayuda, gracias y Saludos.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
waki no es no qeramos responderte ,,,, es q creo q nadie usa ese programa, yo me hago las listas con el setiingmaker y qdan d lujo ... ¿ pa q tocarlas ?... si despues qiero arreglar los tdt , los arreglo desde el menu del deco q es bien facil ..asi como poner nombre a los favoritos etc.. venga un saludo

jejej jose

listas d cristor no se pueden pasar vamos ... si no qieres perder dos dias buscando programas pa convertirlas....

en el menu kingserver tienes unas listas bien chulas .. t pones encima y le das al ok