Home

manual AleiEditor

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
Estoy, probando y probando , como colocar los canales a mi gusto, con este programa y no soy capaz., no veo la opcion de subir o bajar un canal en la lista, o poner el canal 100 por ej. en el canal 1, no se si este programa hace esto, pues no veo como, y si este no lo hace hay alguno para poder hacerlo???

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el editor de canales, es muy simple de manejar, y solo tiene unas cuantas opciones, por ello que no exista ningun manual oficial.

si pinchas con el botón derecho del ratón sobre un canal, ó un provider, etc, te sale un menu desplegable con las unicas opciones que puedes realizar,

por ejemplo si haces clic derecho sobre un canal, te dice que puedes:

Editar, pulsando la tecla Intro ó Retorno

mover arriba, pulsando la tecla -

mover abajo, pulsando la tecla +

mover canal a otro lugar

intercambiar posición con otro canal

Insertar canal, pulsando la tecla Insertar

Borrar canal, pulsado la tecal Suprimir

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
el editor de canales, es muy simple de manejar, y solo tiene unas cuantas opciones, por ello que no exista ningun manual oficial.

si pinchas con el botón derecho del ratón sobre un canal, ó un provider, etc, te sale un menu desplegable con las unicas opciones que puedes realizar,

por ejemplo si haces clic derecho sobre un canal, te dice que puedes:

Editar, pulsando la tecla Intro ó Retorno

mover arriba, pulsando la tecla -

mover abajo, pulsando la tecla +

mover canal a otro lugar

intercambiar posición con otro canal

Insertar canal, pulsando la tecla Insertar

Borrar canal, pulsado la tecal Suprimir

En el mio con el boton dercho solo sale:

-edit group

-Remove item

-Rename Group

Solo me salen estas tres opciones , lo que tu me dices no lo veo.

Y otra cuestion es si se puede pasar las listas de golden media abs. a kcn que son para el cristor.

Gracias de antemano y Saludos.

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
Igual para vosotros es una tonteria pero para mi me ayudaria muchisimo, veo k no me contestais, os agradeceria vuestra ayuda, gracias y Saludos.

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
waki no es no qeramos responderte ,,,, es q creo q nadie usa ese programa, yo me hago las listas con el setiingmaker y qdan d lujo ... ¿ pa q tocarlas ?... si despues qiero arreglar los tdt , los arreglo desde el menu del deco q es bien facil ..asi como poner nombre a los favoritos etc.. venga un saludo

jejej jose

listas d cristor no se pueden pasar vamos ... si no qieres perder dos dias buscando programas pa convertirlas....

en el menu kingserver tienes unas listas bien chulas .. t pones encima y le das al ok