Home

[Manual] Actualización/Reparación MICOM

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
nada muchas gracias por todo y ami porque con tanta insistencia de arreglar lo conseguido,de lujo campeones.
Bien perfecto pero por si le falla a alguien mas como o que hiciste para solucionarlo?.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nada muchas gracias por todo y ami porque con tanta insistencia de arreglar lo conseguido,de lujo campeones.

Si, explicanos con el maximo de detalle posible por si le sucede a alguien mas que sepamos como lo has solucionado
 

THERMINATOR

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Abr 2011
90
74
0
hola oscar 1º meter el micom,despues meter en el boot0,boot1 y en boot2,igual se os queda el boot0 sin na,le metio neutrino despues,un fallo que tenia a la hora de iniciar con cualquier boot tambien es cuando sale en display azbox no darle a nada cuando cambie apretar el numero de boot que quieras iniciar y te arranca con el,no se si me entendereis porque yo escribiendo mal,si no si le pasa alguno aqui me teneis para lo que haga falta,saludos y espero que valga esto para alguien.
 

daao10

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2010
101
2
0
Ahora, cuando usted tenga el jumper en la posición de reparación (REPAIR POSITION),
como se puede ver en la foto, usted necesita un lápiz de memoria USB en el que debe
colocar un archivo patch.bin, solo para detener el procedimiento de iniciar (BOOTING).
Ahora, cuando el lápiz de memoria USB esté insertado en el receptor, encienda el
AZBox Me desde el interruptor del panel trasero y presione el botón de encendido del
panel frontal.
saludos cual parche bin es que se nesecita.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El recovery es para recuperar, para lo demas en boot
 

daao10

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2010
101
2
0
ya encontre el bin, ahora hago esto
lo pongo en modo recobery de hay pongo el pren drive con el micom_me.BIN de hay conecto el cable lan y prendo de atras y del boton del frente, y solo prende un foquito verde dela memoria internerna del deco pero no me bota la ip.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sigue el manual que as de conectar el jumper y eso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te lees el manual veras que no sale la ip en el display la unica manera de saberlo seria a traves de tu router o con programas como ponen al principio del hilo.
 

daao10

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2010
101
2
0
ya me baje ese programa pero no sale la ip del deco azbox me
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes el me al router directamente con cable y con el dhcp puesto en el router?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
[sub]Imagino que no esperaras que te salga la ip en el display?[/sub]
 

daao10

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2010
101
2
0
saludos ya puede arreglarlo muchas gracias, al principio no me queria cojer la ip pero despues prove con otro navegar y si cojio.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo e probado aveces con explorer y falla en cambio con el crome siempre perfecto.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues la verdad que no sé si es el mismo que el Me pero me dá que no, que son diferentes y no hay MICOM público.

Miraré a ver si puedo contactar con alguien de Opensat o RTi para ver si nos lo pueden pasar y si no los mandan lo públicaré en el foro. Pero no sé cuanto tardaré para poder contactar con alguien del departamento de desarrollo porque ahora andan de vacaciones.