Home

Manera Fácil Para Actualizar Azbox Elite / Ultra / Hd / Hd + De Firmware Oficial Para Openrsi

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
postado em openrsi porDarkSkies

Upgrading has never been so easy.

NOTE: This procedure is based on an installation on the DOM module and NOT on a USB stick.

And please, keep in mind: Use this at your own risk !!!

To upgrade:

First make sure the "Hardware acceleration" is DISABLED, this is very important !!!!

Make sure you have a internet connection, and please use a LAN network cable.

Then change in the settings menu the firmware download url to: http://www.openrsi.org

Click on OK and relax. Updating can take appr. 25 minutes.

After a successful installation, use the online update feature in OpenRSi. You can start this feature by pressing the blue button on your remote and selecting Software Management -> Software update.

Have fun !!!

http://youtu.be/qhzb2NOF1Dw

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
es la forma de flashear, para pasar de OpenSAT a OpenRSI, desde la interfaz del firm OpenSAT.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
es la forma de cambiar el firm OpenSAT por el nuevo OpenRSI, que como bien sabes son los nuevos salidos recientemente, el video muestra como hacerlo desde el menñú OpenSAT, es como antiguamente se actualizaba el firm oficial por internet.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
[sub]Y vale la pena probar a cambiar por el de siempre de Opensat? Es que con la E2, tengo muy malas experiencias.[/sub]

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
yo me esperaria un poco a leer cosas que vayan poniendo los usuarios de estos firms, por ahora lo que se ha escrito tiene muy buena pinta, además si es OpenPLi, pues que quieres que te diga, yo soy un enamorado de estas imágenes, lo que si está por ver, es como van evolucionando en nuestros receptores, puesto que esto acaba de nacer, como te digo espera un poco y cuando leas cosas definitivas de que este firm vaya bien, instalaciones sin problemas y demás, pues instala.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que procedimiento se realiza para pasar de openrsi a firm opensat (5309)

saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
http://www.azboxhd.es/foro/topic/12285-micro-manual-para-novatos-pasar-de-firm-original-a-e2-y-al-reves/

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Alguien lo ha hecho por este método con adaptador ide-sd y le ha ido bien ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con adaptador funciona tan bien como con la doom.

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Es que he leído que el boooting es por particionar en caliente la sd y aun me acojona, ahora si tu lo has hecho sin mas se lo pongo en breves..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, la doom ni sd te dara problemas de booting ese problema lo da cuando metes el kernel nuevo y este solo se graba en la flahs del deco a la cual no tienes acceso y no tiene nada que ver con la doom ni con la sd, ese es el punto mas critico en una instalacion

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Y para terminar de decidirme como se instala mbox en esta imagen? Gracias por la ayuda

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Funciona!! Estoy con la lista de canales.. Pero si alguno habéis puesto mbox en este os agradecería una ayuda ya que me pierdo con los menús y el nene quiere sus dibujos y la parienta su cosmo.. Gracias

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Pues no hay manera, me vuelvo a opensat y espero el dia que la spaze se pueda instalar desde el oficial como esta. Gracias de todos modos