Home

Mando wetek.openelec con OpenSpa en SD

zmglbp

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
31
6
0
Hola a tod@s,

He instalado OpenSpa con SD en wetek.OpenElec y el mando no funciona bien. Los botones de colores no funcionan por lo que no puedo instalar nada desde el menú.

Alguna sugerencia para solucionar este problema? Hay alguna imagen de OpenSpa con mando de wetek.openelec?

Gracias

zmglbp

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
31
6
0
Hola de nuevo,
He ido a Sistema--> Configuración del receptor --> Sistema --> Seleccionar mando y he probado todos los mandos. Ninguno reconoce los botones de colores.
Un saludo,

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Para los poseedores del Wetek OpenElec,

1. Seleccionar mando e2 y reiniciar GUI
2. Poned la carpeta incluida en el zip adjunto en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/y reiniciar GUI
3. Seleccionar mando openelec.

Guardad primero la carpeta original en vuestro PC por si acaso.

Ya nos contáis como va.

PD: El keymap no está completo del todo.

Adjuntos

• RCUSelect.zip
    10,9 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: gtt64 y evox

zmglbp

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
31
6
0
Pues como suele pasar: a la primera no ha funcionado!!
Pasos que he hecho:
  1. Encender DECO
  2. Entrar en configuracion Sistema Mando
  3. Seleccionar Enigma2
  4. Reiniciar sistema completo
  5. Conectarme con Filezilla
  6. Hacer copia de seguridad carpeta RCUSelect (renombro como RCUSelect.old)
  7. Pegar carpeta RCUSelect (previamente descomprimida del ZIP del foro)
  8. Entrar en configuración Sistema RCU Control (que ha cambiado de nombre!!)
  9. Selecciono Openelec y... se queda bloqueado con la foto de Montefrio (Granada).
  10. Reinicio desenchufando y... se queda bloqueado con la foto de Montefrio (Granada).

Repongo la carpeta RCUSelect original y... se queda igual de colgado!!!

Qué hago??

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Y por qué no haces exactamente lo que he puesto? Donde he puesto yo lo de renombrar carpeta?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Las carpetas de los Plugins nunca deben ser renombradas porque aunque tu pienses que eso elimina el plugin no es así. El plugin se vuelve a cargar pero con la ruta de la carpeta nueva.

Seguramente el problema que tienes ahora es que hay 2 plugins iguales y hacen conflicto por que tienes la carpeta RCUSelect y RCUSelect.old, así que tienes que entrar ftp y pasarte al PC la RCUSelect.old y luego borrarla del deco y ya debería cargarte bien el firm cuando lo apagues y enciendas.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
solo de que mando estias hablando ,yo tengo Open SPA 5.0.004 y con mando E2 funcionan los botones de color ,único problema es cuanto pones otro skin ,se relentiza 50% el zapeo en Wetek , y puedo decir que imagen con skin por defecto me va mas estable que famosa de Open ATV fecha 02122015

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
solo de que mando estias hablando ,yo tengo Open SPA 5.0.004 y con mando E2 funcionan los botones de color ,único problema es cuanto pones otro skin ,se relentiza 50% el zapeo en Wetek , y puedo decir que imagen con skin por defecto me va mas estable que famosa de Open ATV fecha 02122015
Es para el mando que traen los Wetek OpenELEC que es diferente a los de los Wetek Play.

Salu2.

zmglbp

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
31
6
0
@darkmantk gracias por la aclaracion.

Acabo de borrar la carpeta y se me queda igual de colgado. Alguna otra sugerencia antes de volver a copiar imagen en SD?

zmglbp

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
31
6
0
Alguien más lo ha probado? A mi no me funciona pero obtengo "cosas raras".
He copiado imagen de nuevo en SD y cuando cambio de tipo de mando (con la carpeta original) el deco se queda con la foto de Montefrio y no responde!!
Antes cuando cambia en la configuración el mando no había problema. La imagen es la misma!!
Esperaré a que lo pruebe alguien más.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El problema es que tu usas una versión vieja y faltan archivos, esto que ha puesto sergiri es para que lo prueben en la 5.0.004 que es donde se ha testeado.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Alguien más lo ha probado? A mi no me funciona pero obtengo "cosas raras".
He copiado imagen de nuevo en SD y cuando cambio de tipo de mando (con la carpeta original) el deco se queda con la foto de Montefrio y no responde!!
Antes cuando cambia en la configuración el mando no había problema. La imagen es la misma!!
Esperaré a que lo pruebe alguien más.

Esta probado y funcionando en Openspa 5.0.004, esa de Montefrio es antigua he igual ese es tu problema.

Salu2.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pero, has probado a instalar la imagen y después
instalar el plugin EXACTAMENTE como está indicado?

Y remarco EXACTAMENTE.

zmglbp

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2011
31
6
0
Donde puedo obtener la 5.0.004? En el foro de wetek la que está es la 5.0.002

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Cada vez se busca menos... La OpenSPA 5.0.004 está en este foro lógicamente y en el foro de Wetek.