Home

Mando AzboxME

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno mirando el interruptor que hay en el compartimento donde van la pilas e visto que tiene tres posiciones, a la izquierda manejas el me y el elite/premium

como tengo el me muy pegado al elite cada vez que queria hacer algo tenia que desconectar uno por que si no se liaba

pues bien si cambiamos a una de la otras dos posiciones ya solo trabaja el me y el otro deco ni se entera

fotos 043.jpg

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
JOJOJOJOJ, que bueno y que bien me va a venir....

Salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes Neutrino 1.1 y tienes E2 RTi 1.2.0. y aún te queda sitio. Busca en sus foros que ahí están.
Pero... que tiene que ver tu pregunta con el mando del Me??

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Una cosa, he puesto la palanca en el centro y no hay forma de que el deco reinicie con pulsación prolongada del botón ON/OFF. Cuando se cuelga solo puedo reiniciar desde el botón trasero, ¿alguna sugerencia?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo la tengo puesta ala derecha y si renicia y no me cambia al premiun

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo ni centro, ni derecha si no es a la izquierda no reinicia una putada.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues si oscar, exactamente como a mi. Solo reinicia con la palanca a la izquierda.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Una cosa, he puesto la palanca en el centro y no hay forma de que el deco reinicie con pulsación prolongada del botón ON/OFF. Cuando se cuelga solo puedo reiniciar desde el botón trasero, ¿alguna sugerencia?

Hacer una pulsación larga en el botón del frontal también reinicia el deco. Me parece que es lo más parecido al reboot desde el mando.
Por cierto creo que a mi tampoco me funciona el reinicio si no es con el conmutador a la izquierda.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ayer me pasó una cosa curiosa (creo que la he arreglado pero aun no estoy seguro). El mando de mi tele se apoderó del ME, pero claro, con las teclas a su bola. Que yo sepa no hice ninguna programación del mando tal y como explica dark en un post (y no creo que mi hija tocando botones lo hubiera hecho), pero cuando apretaba Vol- en el mando de la tele, se me iba el ME (con el firm RTI) al módulo de Radio, y anda que no es sensible el puñetero deco, ya que se enteraba de la pulsación antes que la tele.

Pe.tardo, el botón del frontal también reinicia el aparato pero comprenderás que estando en el sofá sentado, da un poco de pereza levantarse a reiniciar el deco. Estoy ahora deliberando de sacar el Elite de ahí, pero es que no tengo otra tele HD y utilizo bastante el RF OUT para ver el SAT en la cocina.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues sirve para lo mismo que en los modelos HD.

A ver si alguién le ve explicación a lo que me pasa. Resuta que el ME responde a pulsaciones en el mando de la tele. Por ejemplo, al pulsar el botón Vol- del mando de la tele, en firms RTI me va a los canales de Radio, y en firm Spaze me va al menú Grabación. ¿Tiro el mando por la ventana? ¿Me cambio de tele :mosqueo: ? ¿Alguna otra sugerencia?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu tele es una LG por que ami me parecio tocar el mando de la tele en ocasiones y tambien se cambio canal y algo mas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
anoche me despiste tampoco me renicia si pongo el interructor ala derecha

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno pues dudas resueltas con boton en centro o derecha no va y los mandos de las lg por lo visto funcionan parcialmente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pos vamos apañaos, imaginate mi mujer con este lio de mandos, juaaaaaaaas. Voy a probar un universal que tengo por ahí.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pa cagarse, el mando de mi Home Cinema Kenwood también se apodera del Me. Al abrirlo o cerrarlo me activa el timeshift en el deco.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Sergiri, el próximo deco que te compres que no lleve mando a distancia. Jajajaajajaja.