Home

Mando AzboxME

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Pa cagarse, el mando de mi Home Cinema Kenwood también se apodera del Me. Al abrirlo o cerrarlo me activa el timeshift en el deco.

A mí me pasa algo parecido, con el mando de otro aparato se vuelve loco el ME, no hay algo en el deco para discriminar frecuencias como la palanquita que hay en el interior del mando??

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Es que el problema no es el mando del Me, sino que cualquier otro mando se apodera del deco.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es que el problema no es el mando del Me, sino que cualquier otro mando se apodera del deco.

Sergiri, me pasaron ayer un nuevo kernel de test que se supone soluciona esto, yo hoy no estare por aqui pero si lo quieres probar pideselo a dark o morser y a ver si hay suerte

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo muchas veces con el mando de la tele se vuelve majara y para que vuelva a coger el del me tengo que tocar el boton interior el pulsador y hacer varias historias y al ratillo pilla de nuevo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Sergiri, me pasaron ayer un nuevo kernel de test que se supone soluciona esto, yo hoy no estare por aqui pero si lo quieres probar pideselo a dark o morser y a ver si hay suerte

Salu2
Edito, funcionar funciona pero se queda en el display VFD el BOOT[x] donde x es el número de BOOT seleccionado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta

Salu2

Probado y va de lujo. Mis mandos ya vuelven a la normalidad y solo atacan al aparato al que pertenecen. Bravo!!!

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
sergiri y el mando del elite se mete con el Me
ya tengo el kermel aver si lo puede poner

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Marky, yo no tengo los dos decos juntos. Tengo uno en el comedor y otro en la habitación.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
sergiri y el mando del elite se mete con el Me
ya tengo el kermel aver si lo puede poner

Marky, eso es otra cosa y es que todos los mandos de AZbox funcionan con todos los modelos de AZbox. Osea tu puedes coger el mando del PR+ y usar el Elite, Premium, Ultra, Premium+, Me y MiniMe... asi pasa con todos los mandos y modelos de AZbox

El problema es que habia mandos de algunos amplis e incluso algunas TVs que al tocarlos manejaban el azbox, por ejemplo a mi la tecla VOL+ del ampli me ponia el azbox me en stanby y la VOL- me sacaba el menu Home...

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ami me pasa eso admin con el de la tele y alguno mas, con ese kernel se soluciona? si es asi me lo podeis mandar contra reembolso?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Ami me pasa eso admin con el de la tele y alguno mas, con ese kernel se soluciona? si es asi me lo podeis mandar contra reembolso?

Siiiiiii, eso se soluciona con el nuevo kernel. El mando del ampli me activaba el timeshift al apretar el botón ON/OFF, y el de la tele me activaba las grabaciones al bajar el volumen. Eso entre otras cosas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Me alegro por vosotros,yo acabo de poner el AZtrino 1.4 para volver al otro kermel.
ya que tengo el Me y el premiun juntos, no quiero que el Me me cambie al premiun

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo tambien los tengo juntos y claro si lo pongo interfiere en los dos, esto no lo pueden arreglar?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo tengo una chapuza jejee para el elite una cajita de carton delante delante ya que solo lo uso para pruebas

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
que solucion tengo para poder tener el mando del Me con el boton en el centro para que solo reconozca el Me
cuento puse la
[Me] Spaze 1.1 Millennium Edition Pr4 en el boot.. 0 y dejo de funcionar la opcion del mando volvi a poner en el boot ,0 la Aztrino 1.4 y sigo igual tengo que poner la palanca ala izquierda del mando

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Meter el anterior kernel, por cierto el kernel tambien se cambia si lo metes en otro boot como me paso a mi

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ya lo tiene andando, el problema es que puso la RTi 1.7 y esta le actualizó el kernel.

La SPAZE 1.1 Millennium PR4 no lleva kernel para que los betatesters os ahorreis de bajar unos cuantos megas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
cierto ya lo solucione
asi lo puse eso si quitandole el kermel como me dijo dark ala Rti Core V1.7.0
BOOT0: Aztrino 1.4
BOOT1: SPAZE 1.1 Millenium Edition PR4