Home

Listas De Canales Sorys Enigma2 11_08_2018

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
64
20
0
52

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Siempre suele sacar para comunitarias mira la actualización de Junio.

Yo sí meto directamente E2_Astra_11_08_2018.rar se me queda la lista sin ningún canal, en cambio con la de comunitarias de Junio va sin problemas.

X cierto tengo la 7.2.010 de OpenSPA.
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Yo lo hago directamente con el Panel Extra de OpenSPA que es mucho más sencillo y me hace lo que te he comentado...
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Supongo que alguien podrá responder a la query porque acabo de probar con DreamboxEdit y pasa lo mismo...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Meterla con el panel extra es mucho más rápido y sencillo, ya que no necesitas ordenador, y además el resultado es exactamente el mismo que meterla manual.

@txolovinsky, si vuelves a meter la de junio te va bien? No veo sentido a que te falle. Que te sale en pantalla?
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Meterla con el panel extra es mucho más rápido y sencillo, ya que no necesitas ordenador, y además el resultado es exactamente el mismo que meterla manual.

@txolovinsky, si vuelves a meter la de junio te va bien? No veo sentido a que te falle. Que te sale en pantalla?
@JR lista de canales vacía... tanto con panel como con dreamnoxedit

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siempre suele sacar para comunitarias mira la actualización de Junio.
Yo sí meto directamente E2_Astra_11_08_2018.rar se me queda la lista sin ningún canal, en cambio con la de comunitarias de Junio va sin problemas.
X cierto tengo la 7.2.010 de OpenSPA.
@JR lista de canales vacía... tanto con panel como con dreamnoxedit

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
.
Pues algo tendras mal, revisadas hace unos minutos estas descargas, la abres con dreamboxedit ? que ves.?
Siempre puedes cargar una lista para Astra individual en antena comunitaria, si el deco esta bien configurado, veras los canales que no puedes sintonizar de otro "color".
Funcionan bien.
Mira si cambio el nombre del satelite y por esos no salen/ves los canales.
Esta en la configuracion de los tuner, no olvides poner la configuracion para comunitara.


Supongo que alguien podrá responder a la query porque acabo de probar con DreamboxEdit y pasa lo mismo...
.
En "San Google" puse "query" y tengo 562.000.000 resultados, cual es la correcta.?? lo digo por pasar el post a la seccion internacional y que respondan la "pregunta" ellos.:whist
.

@ Para todos.
Que mas da tener un nombre de un canal de futbol, y llamarse de otra manera?? si esperas unos segundos el deco actualia el nombre del canal sin mas.
Los cambios de la vieja lista a la nueva lista (una foto reciclada).
a18784.jpg
 
Última edición:

peloto79

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2017
64
20
0
52
pregunta en el foro,yo la meti manual y m va muy bien
Meterla con el panel extra es mucho más rápido y sencillo, ya que no necesitas ordenador, y además el resultado es exactamente el mismo que meterla manual.

@txolovinsky, si vuelves a meter la de junio te va bien? No veo sentido a que te falle. Que te sale en pantalla?
si no le iba x el panel le dije q la pusiera manual,tambien vale o no???
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Sólo hace falta leer el post completo para saber a qué me refiero con query, en fin...
Siempre suele sacar para comunitarias mira la actualización de Junio.
Yo sí meto directamente E2_Astra_11_08_2018.rar se me queda la lista sin ningún canal, en cambio con la de comunitarias de Junio va sin problemas.
X cierto tengo la 7.2.010 de OpenSPA.
@JR lista de canales vacía... tanto con panel como con dreamnoxedit

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
.
Pues algo tendras mal, revisadas hace unos minutos estas descargas.
Siempre puedes cargar una lista para Astra individual en antena comunitaria, si el deco esta bien configurado, veras los canales que no puedes sintonizar de otro "color".
Funcionan bien.
Mira si cambio el nombre del satelite y por esos no salen/ves los canales.
Esta en la configuracion de los tuner, no olvides poner la configuracion para comunitara.


Supongo que alguien podrá responder a la query porque acabo de probar con DreamboxEdit y pasa lo mismo...
.
En "San Google" puse "query" y tengo 562.000.000 resultados, cual es la correcta.?? lo digo por pasar el post a la seccion internacional y que respondan la "pregunta" ellos.:whist
.

@ Para todos.
Que mas da tener un nombre de un canal de futbol, y llamarse de otra manera?? si esperas unos segundos el deco actualia el nombre del canal sin mas.
Los cambios de la vieja lista a la nueva lista (una foto reciclada).
a18784.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@txolovinsky
En fin como no pillas el "chiste" de la ultima linea, con 2 palabras en rojo, lo dejo mas claro.
En "San Google" puse "query" y tengo 562.000.000 resultados, cual es la correcta.?? lo digo por pasar el post a la seccion internacional y que respondan la "pregunta" ellos.:whist

"query" ==> "pregunta"
Ya nos contaras cuando lo pruebes.:good
PD: Que mala costumbre tengo, leer todos los post desde el principio, incluso los mios.:leer:
PD2: Como usas Tapatalk no se si ves los post bien, las fotos depende de la configuracion que tengas.:cool:
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Sigo sin verle la gracia al chiste
@txolovinsky
En fin como no pillas el "chiste" de la ultima linea, con 2 palabras en rojo, lo dejo mas claro.
En "San Google" puse "query" y tengo 562.000.000 resultados, cual es la correcta.?? lo digo por pasar el post a la seccion internacional y que respondan la "pregunta" ellos.:whist

"query" ==> "pregunta"
Ya nos contaras cuando lo pruebes.:good
PD: Que mala costumbre tengo, leer todos los post desde el principio, incluso los mios.:leer:
PD2: Como usas Tapatalk no se si ves los post bien, las fotos depende de la configuracion que tengas.:cool:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk