Home

Listas De Canales Sorys Enigma2 11_08_2018

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no aparecen canales, revisa la configuracion de los tuner.
Si estan igual que siempre, mismo satelite, pulsa para ver los canales con la tecla ok ó la que corresponda y pulsa azul para ver las favoritos, no sea que este es uno viejo que ahora no tenga canales.
Reiniciar el deco podria ser la solucion, pero tambien se puede quedar en un bucle si no tiene canales en el bouquet/favorito y el tema se complica mas.

Mirare que diferencia tiene con la comunitaria de junio por curiosidad, cuando puedas @txolovinsky pon un enlace para descargar, no la encuentro en su web, ya la encontre....:cool:
Metida la ultima con dreamboxedit de Astra individual en el VU+Ultimo4K y perfecto, otro mas que no tiene problemas.:good
El deco se siente "raro" con la "lista" de Sorys y no la "tonta" de siempre.
img_a9886.gif



PD: Un saludo Sorys y perdona los chistes, nos leemos como siempre.
a5995.gif
 
Última edición:

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Meterla con el panel extra es mucho más rápido y sencillo, ya que no necesitas ordenador, y además el resultado es exactamente el mismo que meterla manual.

@txolovinsky, si vuelves a meter la de junio te va bien? No veo sentido a que te falle. Que te sale en pantalla?

Y `para poder editarlas y ponerla a tu gusto ? desde el panel ????

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cargada con DreamBoxEdit la ultima lista
Y `para poder editarlas y ponerla a tu gusto ? desde el panel ????

Saludos
.
El panel es para hacer descargas sin mas.
Lo que pides, siempre a mano.
Con el mando a distancia canal a canal ó usando Dreamboxedit para editar y modificar.
.
 

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Si no aparecen canales, revisa la configuracion de los tuner.
Si estan igual que siempre, mismo satelite, pulsa para ver los canales con la tecla ok ó la que corresponda y pulsa azul para ver las favoritos, no sea que este es uno viejo que ahora no tenga canales.
Reiniciar el deco podria ser la solucion, pero tambien se puede quedar en un bucle si no tiene canales en el bouquet/favorito y el tema se complica mas.

Mirare que diferencia tiene con la comunitaria de junio por curiosidad, cuando puedas @txolovinsky pon un enlace para descargar, no la encuentro en su web, ya la encontre....:cool:
Metida la ultima con dreamboxedit de Astra individual en el VU+Ultimo4K y perfecto, otro mas que no tiene problemas.:good
El deco se siente "raro" con la "lista" de Sorys y no la "tonta" de siempre.
img_a9886.gif



PD: Un saludo Sorys y perdona los chistes, nos leemos como siempre.
a5995.gif
Luego pruebo y os comento pero es curioso xq cuando pongo la de Agosto no sale ni un canal y si vuelvo a la de Junio salen sin más ...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cargada como comente la ultima lista de Astra 11-8-2018 del compañero Sorys, perfecto
Cargada como comento la ultima lista de Astra comunitaria 12-6-2018 del compañero Sorys, perfecto
Cargada de nuevo la ultima lista de Astra 11-8-2018 del compañero Sorys, perfecto

Quien tenga problemas, ni idea del problema, la verdad.
El fichero satellites.xml es igual/mismo numero de tp's, la diferencia esta en el lamedb y los bouquet, no dan error al cargar con DreamboxEdit.

Nota: Al "cargar" con DreamboxEdit no es al enviar al deco, es al cargar los datos de la lista para examinar con DreamboxEdit, muchas listas ya dan errores importantes,
Permite editar la relacion de tp's que tenemos en el fichero satellites.xml, revisar los Bouquet/Favoritos.
Mirando ya a mano los fichero que tiene, se agradece la limpieza, estan los necesarios, sin versiones con los ultimos cambios y lo mas importante, no esta la configuracion de quien genera la lista de canales, que puede modificar la configuracion del deco del quien use la "lista" luego.:whist

PD: Solo 41 canal en TDT por Almeria y ninguno coincide con Madrid, no se ve ni uno :cool: entre oficiales, locales y piratas, mas de 140 canales en el piso.:cry:
.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Cargada con DreamBoxEdit la ultima lista

.
El panel es para hacer descargas sin mas.
Lo que pides, siempre a mano.
Con el mando a distancia canal a canal ó usando Dreamboxedit para editar y modificar.
.
OK, siempre he utilizado el dreamboxedit, rápido, sencillo y se edita al gusto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

txolovinsky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
73
11
0
Había algún problema en mi deco y haciendo instalación limpia y metiendo canales todo ok.

Estaba ya loco con esto...

Thx a todos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Darth Vader

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2016
45
14
0
57
En la última actualización de lista de canales (no de la de este hilo) me ha pasado algo parecido.
La he editado con DreamboxEdit y la he mandado como siempre (a tres decos) y... todo "vacio".
Me he vuelto oveja. He mandado otras listas anteriores... y siempre el mismo resultado.
He dado al botón azul de bouquet y ahí ya veía todos los canales. Me he posicionado sobre uno y andando.
Me ha pasado en tres decos distintos con imáganes distintas (todas openspa).
No sé si tiene algo que ver, pero ahí la dejo botando.
Buenos días Turu. ;)
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Yo utilizo para subirlas al deco, Dreamset, muy intuitivo y me va genial, por si a alguien le es de utilidad.
Un saludo..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la última actualización de lista de canales (no de la de este hilo) me ha pasado algo parecido.
La he editado con DreamboxEdit y la he mandado como siempre (a tres decos) y... todo "vacio".
Me he vuelto oveja. He mandado otras listas anteriores... y siempre el mismo resultado.
He dado al botón azul de bouquet y ahí ya veía todos los canales. Me he posicionado sobre uno y andando.
Me ha pasado en tres decos distintos con imáganes distintas (todas openspa).

No sé si tiene algo que ver, pero ahí la dejo botando.
Buenos días Turu. ;)
.
Siempre al mandar una lista, si no eres el autor, pulsar para ver los canales (ok o el canal que corresponda), luego boton azul para ver los Favoritos/Bouquet y seleccionar uno, entrar y picar encima de un canal.
Pasa si estas en un Favorito/Bouquet que no esta en la nueva lista de canales.
Esto es asi siempre, si ó si, de quien seria esa "tonta". JAJAJAJAJJ

PD: :birra:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo utilizo para subirlas al deco, Dreamset, muy intuitivo y me va genial, por si a alguien le es de utilidad.
Un saludo..
Dreamboxedit (posiblemente el más fácil), E-channelizer (posiblemente el más completo) y Dreamset hacen todos lo mismo y sirven para modificar las listas a tu gusto. Pero para bajar listas ya hechas, no es mejor hacerlo desde el deco? Es que no acabo de entender que se recomiende usar softwares de PC cuando esas listas se pueden instalar desde el deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La recomendadcion es para todo aquel que le guste "toquetear" una lista de canales y dejar a su gusto.:good
Tampoco lo entiendo, si ya tienes tú lista en el deco, actualiza la que tienes, es menos curro.
El resto con bajar las listas ya "cocinadas" por otros compañeros usando el Panel Extra, fin de la pelicula.


PD: Si tienes un viejo PC con WinXP o mas viejo, E-channelizer no nos quiere.
a7204.gif
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ya aparece el canal Vamos en Flysat:

https://URL_NO_PERMITIDA.cloudfront.net/items/2k1u2V2p1O15070P433U/Opera%20Instantánea_2018-08-14_125148_www.flysat.com.png
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que cosa mas rara que Hendrik no sea el autor de esa pesca.
La verdad, no me suenan AhmedIraqi Racefan como habituales, en Astra a 19ºE.
Solo justamente estos cambios, mas rara es la fecha, los cambios son del 9-8-2018 y estan reportados el 10-8-2018.

Recuerdo con Hendrik las carreras para ver quien reporta los cambios primero.
a4540.gif


Ya aparece el canal Vamos en Flysat:
.
En la web si, en el satelite/deco no.
Por eso realmente es No.

Dejo los chistes y la foto, esta comentyado en la foro.
LALIGATV BAR con SID30809, actualmente en el satelite SI esta.
VAMOS HD con SID30809, actualmente en el satelite NO esta.
Pregunte a un loco del futbol y me dice que emite LaLigaTV, si quieres renombrar en tu deco el canal y poner VAMOS HD, perfecto.

img_a18829.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Que cosa mas rara que Hendrik no sea el autor de esa pesca.
La verdad, no me suenan AhmedIraqi Racefan como habituales, en Astra a 19ºE.
Solo justamente estos cambios, mas rara es la fecha, los cambios son del 9-8-2018 y estan reportados el 10-8-2018.

Recuerdo con Hendrik las carreras para ver quien reporta los cambios primero.
a4540.gif



.
En la web si, en el satelite/deco no.
Por eso realmente es No.

Dejo los chistes y la foto, esta comentyado en la foro.
LALIGATV BAR con SID30809, actualmente en el satelite SI esta.
VAMOS HD con SID30809, actualmente en el satelite NO esta.
Pregunte a un loco del futbol y me dice que emite LaLigaTV, si quieres renombrar en tu deco el canal y poner VAMOS HD, perfecto.

img_a18829.png

.

Valla que flysat se ha marcado un satcesc :D2:D2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Flysat se ha marcado un satcesc, muy bueno.bfuf

Pensaria mas en un jaqueo de la web.
Menuda es la jefa, si te confundes en algo, te manda un correo para que confirmes, no pasa el dato por bueno y eso despues de años.
Verifican los datos de la pesca y añaden mas datos que no enviamos en el reporte.
.