Home

Lista de Canales_Body(05-05-2010)Todos los satelites visibles en el pais¡¡¡¡¡¡¡

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Gracias Body, sigue así que eres un crack.

Saludos

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Magnifico trabajo Body !!!!!

La he probado y me parece que voy a bandonar mi proyecto de lista de canales.........

Saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias y aupa sevilla hay que ganar como sea jejeje.

salu2t

Body

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Body dijo:
Hola,gracias y aupa sevilla hay que ganar como sea jejeje.

salu2t

Body

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEONNNNNNNNNNNN

jajajajjajajajajjaja

Que nos jugamos la CHAMPIONS hoy ganamos fijo y de paso le regalamos la liga al Madrid

saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
ahyyyyy te queria yo ver ala madridddddddddddd,campeones oeee oeeeee oeeeeee,jejeje,no te enfades Oscar YA GANASTEIS 6 TITULOS EL AÑO PASADO YA TENEIS PARA SEIS AÑOS JAJAJA.

salu2t

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ja ja body de momento vas fallando ayer decias que el unico equipo que nos representa en Europa a todos los Españoles perderia y hoy tambien te equivocaras.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola chavalote,ayer me alegro de haberme equivocado pero hoy no puedo fallar,como minimo te doy un empate.

salu2t

Body

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
De empate nada de nada hoy ganamos ...............................

sevilla-fc-tengoentradas.jpg

HASTA LA MUERTE SEVILLISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te preocupes que no me quitara el sueño jaja.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Body: He tenido que cambiar la lista del 5/5 a la de Abril. Faltan Canal+ y Canal+HD.
Si la repasas y la vuelves a colgar, te estaremos agradecidos.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
ogalla dijo:
Body: He tenido que cambiar la lista del 5/5 a la de Abril. Faltan Canal+ y Canal+HD.
Si la repasas y la vuelves a colgar, te estaremos agradecidos.

Sí que están. Búscalos como Canal + España y Canal + España HD.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola acabo de bajarla y no veo que falten esos canales pero voy a colgar la de hoy ya con todas las frecuencias de sus canales de D+ al dia de hoy.

slau2t

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estan esos canales por que los vi desde el primer dia que la puse.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
y tanto que estan acabo de ver el partido por esos canales

saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola Oscar ya sois campeones y encima lo vais a celebrar en casita vaya suerte y no me digas los del sevilla hoy han sido catalanes por no decir hermanitas de la caridad,solamente con que hubiesen corrido la mitad de lo que corrieron contra el madrid hubiesen ganado sin despeinarse jejeje,ya esta la nueva lista con las nuevas frecuencias de viajar y cultura.es de D+ hispasat y viajar de D+ Astra y algunas cosillas mas.

salu2t

Body

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
entonces al principio de este post hay dos listas una del 5 y otra la del 8, es decir esta ultima es la mas actualizada, no y muchas gracias y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Body dijo:
Hola Oscar ya sois campeones y encima lo vais a celebrar en casita vaya suerte y no me digas los del sevilla hoy han sido catalanes por no decir hermanitas de la caridad,solamente con que hubiesen corrido la mitad de lo que corrieron contra el madrid hubiesen ganado sin despeinarse jejeje,ya esta la nueva lista con las nuevas frecuencias de viajar y cultura.es de D+ hispasat y viajar de D+ Astra y algunas cosillas mas.

salu2t

Body
Jajaja que me hablas del mallorca

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
oscar_fl dijo:
Jajaja que me hablas del mallorca

pero por lo menos el mallorca dio un sustito, pero que sepas que si consigue la liga seria lo mas justo ya que solo ha perdido un partido y el que menos goles ha encajada y que conste que yo no soy de ni cule ni merengue, aunque el merengue cuando son cosas de confiteria me encantan

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
y otra cosa ya que estamos en un post de canales, se dice que DIGITAL+ esta emitiendo o va a emitir las corridas de toros de San Isidro y el mundial de futbol en 3D me gustaria saber si esos canales ya estan disponibles y si estan incluidos en esta nueva lista de BODY muchas gracias y salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Body: Efectivamente está canal+ y canal+ HD, lo que pasa que pone canal + España y no me dí cuenta. Mil gracias por todo ese excelente trabajo. Ya sabes que te aplaudimos.