Home

Lista de Canales_Body(05-05-2010)Todos los satelites visibles en el pais¡¡¡¡¡¡¡

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola actualizada en todos los satelites visibles desde mi posicion con antena de 1.20cm.Que la disfruteis compañeros.:okb:

salu2t

Body

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Una pregunta que se ha hecho varias veces y que no termino de enterarme.
Normalmente utilizo la lista Body y como es normal, tengo que eliminar la lista de TDT y luego buscar la de mi región, pues bien: ¿Como puedo hacer para pasar mi lista de TDT a la lista de Body con el Maz? Esto me ahorraría hacer una nueva búsqueda. Lo he probado varias veces, pero no doy con ello. Gracias...

P.D. Lo he intentado abriendo dos veces el Maz y luego arrastrar o bien copiar y pegar, pero no me deja.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
yo lo que hago es borrarla y la subo al az hago una busqueda de los tdt y me la vuelvo a bajar y las paso a favoritos donde esta lo terrestre y listo.

Lo que yo habia pensado es proponerle a morse que se pudiera desde el Maz copiar esa lista y tenerla en el pc y cuando tuvieramos que cabiar de lista pues que tenga la opcion de cogerla y instalarla..

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ya le he contestado a Duke en el hilo de MaZ, la nueva version incorpora una funcion para importar listas de favoritos de Enigma o de otra lista de AzboxHD, cuando se trata de Enigma los canales tienen que estar sintonizados previamente pero cuando es de otra lista de AzboxHD no es necesario y el MaZ lo creara si no lo tenias.

Para acceder a ello basta con hacer clic con el boton derecho en las listas de favoritos y elegir Importar favoritos, luego escoger el archivo que contiene las listas que quieres importar y te saldran una pantalla con lso favoritos que tiene para poder escoger los que quieras e importarlos a la nueva lista.

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Gracias Body por el trabajo con tu permiso voy a probarla..

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Gracias Body ya te echabamos de menos, voy a echarle un ojo siempre me gusta picar algo de tus listas, son las mejores.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Problemas, he metido esta lista y me da error, la anterior que tambien es de BODY (gracias) me iva perfectamente, cuando cargo esta lista el deco me da error y me pide constantemente que reboot el deco, ¿me pasa a mi solo?, no se si sera el firware.Saludos

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola, antes de nada dar las gracias ya que es la lista mas currada que he visto, peroa mi lo que me ha pasado ha sido con la anterior que me daba fallo a la hora de grabar, da igual metrla por el maz que por dcc que por el azbox edit, me salia do not use channel. probare esta a ver que pasa...
un saludo compañeros y Body sigue asi que eres un genio tio...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya decia yo que estabas muy parado, jaja gracias como siempre.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
muchas gracias body, como ya han dicho otros compañeros, peazo de crack .
saludos

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Gracias Body . Es perfecta. Con el Maz no he conseguido meterla pero si con el DCC.
Un saludo.