Home

Lista Canales Usb

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Estoy probando meter una lista de canales por usb y no se puede ¿que se sabe al respecto?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si se puede chupy que soft estas utilizando, yo con el ultimo las meto sin problemas, listas, soft y semillitas mas mp3 y Jpeg

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Yo le tengo el último tambien y nada cuando le meto el pen me aparece soft,**** , pero la lista no

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Chupy, eso va aser por el nombre del archivo, seguro que tiene algun punto por el medio y esto hace que el firm no reconozca la extension porque la busca a partir del primer punto que encuentra.

Cambiale el nombre quitandole cualquier punto que veas (menos el que esta antes de la extension) y simbolos raros por si acaso y veras como te va.

curto

Presentado
Forero
9 Ago 2007
8
0
0
44
yo tengo el firm del 16 de agosto y meti la lista de don satelite y no me hizo nada,me sale que aprete ok y luego me pone no se que de not y ala,nada de nada

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
curto, has leido mi post anterior por casualidad?

Las listas de canales de Don Satelite son:

astra 19.2 multiporvider by DonSatelite.es.dat

hispasat data 26 v0.1 por donSatelite.es.dat

Renombra el archivo, quitale los puntos que te he marcado en color rojo y veras como te funciona.

curto

Presentado
Forero
9 Ago 2007
8
0
0
44
morser dijo:
curto, has leido mi post anterior por casualidad?

Las listas de canales de Don Satelite son:

astra 19.2 multiporvider by DonSatelite.es.dat

hispasat data 26 v0.1 por donSatelite.es.dat

Renombra el archivo, quitale los puntos que te he marcado en color rojo y veras como te funciona.

tiene razon,usted perdone por mi ignoracia,no volvera a ocurrir

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
jejeje vaya fallo, resulta que tengo tantas cosas en el pen que le tenia que dar a la fleccha hacia abajo,pero ha servido para aclarar a curto . GRACIAS

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
yo he metido una lista de canales de la pagina , se a reiniciado el aparato y no a vuelto a encender, se keda pillado al encender, alguien puede ayudarme? no creo q por meter una lista .dat me haya cargado el deco no?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
hispanito dijo:
yo he metido una lista de canales de la pagina , se a reiniciado el aparato y no a vuelto a encender, se keda pillado al encender, alguien puede ayudarme? no creo q por meter una lista .dat me haya cargado el deco no?

Tambien me paso a mi hace poco, no consigue arrancar, con ponerle el firm otra vez lo solucionas.