AZvip
Loco por OpenSPA
Estoy probando meter una lista de canales por usb y no se puede ¿que se sabe al respecto?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
si se puede chupy que soft estas utilizando, yo con el ultimo las meto sin problemas, listas, soft y semillitas mas mp3 y Jpeg

AZvip
Loco por OpenSPA
Yo le tengo el último tambien y nada cuando le meto el pen me aparece soft,**** , pero la lista no

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Chupy, eso va aser por el nombre del archivo, seguro que tiene algun punto por el medio y esto hace que el firm no reconozca la extension porque la busca a partir del primer punto que encuentra.

Cambiale el nombre quitandole cualquier punto que veas (menos el que esta antes de la extension) y simbolos raros por si acaso y veras como te va.

Presentado
Forero
yo tengo el firm del 16 de agosto y meti la lista de don satelite y no me hizo nada,me sale que aprete ok y luego me pone no se que de not y ala,nada de nada

OpenSpa Team
Miembro del equipo
curto, has leido mi post anterior por casualidad?

Las listas de canales de Don Satelite son:

astra 19.2 multiporvider by DonSatelite.es.dat

hispasat data 26 v0.1 por donSatelite.es.dat

Renombra el archivo, quitale los puntos que te he marcado en color rojo y veras como te funciona.

Presentado
Forero
morser dijo:
curto, has leido mi post anterior por casualidad?

Las listas de canales de Don Satelite son:

astra 19.2 multiporvider by DonSatelite.es.dat

hispasat data 26 v0.1 por donSatelite.es.dat

Renombra el archivo, quitale los puntos que te he marcado en color rojo y veras como te funciona.

tiene razon,usted perdone por mi ignoracia,no volvera a ocurrir

AZvip
Loco por OpenSPA
jejeje vaya fallo, resulta que tengo tantas cosas en el pen que le tenia que dar a la fleccha hacia abajo,pero ha servido para aclarar a curto . GRACIAS

Usuario
Amigo OpenSPA
yo he metido una lista de canales de la pagina , se a reiniciado el aparato y no a vuelto a encender, se keda pillado al encender, alguien puede ayudarme? no creo q por meter una lista .dat me haya cargado el deco no?

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
hispanito dijo:
yo he metido una lista de canales de la pagina , se a reiniciado el aparato y no a vuelto a encender, se keda pillado al encender, alguien puede ayudarme? no creo q por meter una lista .dat me haya cargado el deco no?

Tambien me paso a mi hace poco, no consigue arrancar, con ponerle el firm otra vez lo solucionas.