Home

leer

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
voy a hacer algo es pedir a los usuarios del foro a ver si nos apretamos un poco y visitamos el lugar donde pone DONACIONES
un foro no se mantiene solo y si queremos tenerlo todo por poner un ejemplo la nueva 3.0 que no sabeis lo que les cuesta a los principales de este foro hacer y luego mantener estas imágenes arreglar bugs que luego van saliendo,ya sabemos todos que lo hacen de forma altruista pero lo que no podemos consentir es que encima les cueste dinero de su bolsillo.no es preciso una elevada cantidad ya sabemos todos como esta la cosa pero por suponer 1 o 2 euritos que no es nada con toda la gente que estamos aquí seria de gran ayuda
perdón pero yo pienso que la cosa es asi y tenia que decirla para crecer hay que ser valientes.gracias por vuestra comprensión..........

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ver si clemente también hace alguna aportación, que lleva ya unos meses queriendo hacerlo jajaja.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
eso vamos a ayudar que es lo que toca gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si sale un anónimo en enero, como se de alguno por aquí que lo hace no pensé que fuese el.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo el mes que viene are una aportación haber si entre todos mantenemos esto.:whist:D2

• Me gusta
Reactions: jbc

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias a todos los que donais y haceis posible que el foro siga adelante.

Las donaciones hoy en dia se agradecen mucho ya que los requeriemientos del foro y del firm hacen necesario un buen servidor.

Por nuestra parte hacemos malabarismos con este dinero, hace poco nos cambiamos a un VPS mas potente, con mas almacenamiento y algo mas barato. En este VPS esta el foro y luego tenemos otro hosting compartido donde subimos los Feeds del firm y que mas o menos vienen ocupando unos 800 Mbs por modelo, si todo va bien cuando lleguemos a la 4.0 el VPS lo ampliaremos y los Feeds de la 4.0 los subamos al VPS, y en el hosting compartido de ahora dejaremos los de la 3.x para que no pase como esta vez que he tenido que borrar los de la 2.x para que hubiese espacio para los de la 3.x

Lo dicho, muchas gracias a todos y pensad que donando habeis aportado y mucho en el firm OpenSpa ya que sin las donaciones de los ultimos meses no se donde estaria el foro

• Me gusta
Reactions: Mecha y paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias a todos los que donais y haceis posible que el foro siga adelante.

Las donaciones hoy en dia se agradecen mucho ya que los requeriemientos del foro y del firm hacen necesario un buen servidor.

Por nuestra parte hacemos malabarismos con este dinero, hace poco nos cambiamos a un VPS mas potente, con mas almacenamiento y algo mas barato. En este VPS esta el foro y luego tenemos otro hosting compartido donde subimos los Feeds del firm y que mas o menos vienen ocupando unos 800 Mbs por modelo, si todo va bien cuando lleguemos a la 4.0 el VPS lo ampliaremos y los Feeds de la 4.0 los subamos al VPS, y en el hosting compartido de ahora dejaremos los de la 3.x para que no pase como esta vez que he tenido que borrar los de la 2.x para que hubiese espacio para los de la 3.x

Lo dicho, muchas gracias a todos y pensad que donando habeis aportado y mucho en el firm OpenSpa ya que sin las donaciones de los ultimos meses no se donde estaria el foro
Se a reiniciado el contador de donaciones, que paso?.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Un fallo de configuracion, al llegar a la meta de donaciones se ha reseteado. Lo he arreglado mas o menos creando una donacion anonima de 53€, pero las donaciones que suman esos 53€ son las anteriores a esa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buen mes, ya tenemos el cupo hecho, gracias a todos los donantes.
@nasky me salen 58

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Son 53€ el total donado este mes, a mi me sale bien con el apaño que he hecho. De todos modos, en teoria deberia salir bien sin el apaño que yo he hecho, lo mismo cuando recachee las donaciones se pone bien, no se ya veremos mañana

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
ole ole asi deberíamos ser todos los meses ya hare yo lo posible...gracias por este exito

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Me gustaría contribuir a modo de tester porque me encanta trastear con todo tipo de dispositivos, decos, pcs, navegadores móviles y lo que se ponga, pero mi condición de padre de familia numerosa y mi afición al pádel me "roban" casi todo el tiempo libre del que dispongo. He aprendido mucho gracias a este maravilloso foro y que menos que hacer una aportación económica que en beneficio de todos, incluida la gente como yo, por lo que animo al resto de compañeros a que lo hagan. Yo creo que tres "cañitas" al trimestre se pueden pagar y no nos sacan a nadie de pobre.

• Me gusta
Reactions: nasky