Hoy es un gran día para nuestro foro y nuestros user por la publicación durante la noche de ayer de la nueva versión de la OpenSPA, en este caso la OpenSPA 3.0.
Como podréis ver cada vez son mas los decos que tienen soporte con esta imagen y esto lleva un grandisimo trabajo por parte de los desarrolladores y mantenedores de la imagen. Como ejemplo de ello, tenéis el curro que se tuvo que pegar ayer nasky para subir todas las imágenes al foro e ir publicando los hilos de cada uno, sin contar todo el trabajo que se a estado realizando los últimos meses por el team.
Solamente deciros que una de las maneras con las que se puede agradecer todo este trabajo es pasándose por la zona de
DONACIONES y realizar una para mantener este foro, el server donde se encuentran todas las descargas y el feed de descargas de plugins.
Un simple € no cuesta nada y ayuda mucho para poder costear los gastos de mantenimiento de esta nuestra comunidad, asegurándonos así que vamos a seguir teniendo imágenes de gran calidad como esta ultima publicada.