Home

LCD a mi gusto

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Muchas gracias nuevamente por esta version final,, instalado y todo ok,,, observo que has modificado los colores tanto del reloj como epg,,, ahora estan en blanco y ya si me avanza la info,,,todo Ok queda super chulo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
A ver cuando me deja la “jefa” un rato libre con el Ultimo4k y lo pruebo.
Gracias por tu trabajo....parece muy guapo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Muchas gracias nuevamente por esta version final,, instalado y todo ok,,, observo que has modificado los colores tanto del reloj como epg,,, ahora estan en blanco y ya si me avanza la info,,,todo Ok queda super chulo
Si los deje en blanco, por que resalta mas..No se si te diste cuenta, ahora el reloj muestra también los segundos.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Hola...si queréis cambiar los colores a vuestro gusto, aconsejo hacerlo con el editor Notepad++ si no lo tenéis instalado podéis descargarlo de aquí: https://notepad-plus-plus.org/download/v7.5.8.html

Para modificar el color del reloj en el fichero: skin_display.xml de la carpeta: Default_with_Picon_elduque , tenéis que poner: foregroundColor="lime" delante de: backgroundColor="LCDBackground".
Donde "lime" sera el color que nos mostrara el LCD.

20180916050513.png



Para cambiar el color del titulo del programa, este lo haremos en: foregroundColor="amarillo" donde "amarillo" sera el color que nos dara el LCD.

20180916050616.png


Estos son los nombres y códigos de los colores en el archivo:

20180916052842.png


Tambien recomiendo cambiar el tamaño de la fuente del titulo del evento que esta en 84 a 75 en: font="FdLcD;75"

20180916070905.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: aguilarmercader

Kanashii

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2016
15
0
0
45
Limpio y práctico. Estará añadido en la nueva release de OpenSpa?
Si quereis cambiar los iconos de formato, del skin Default_with_Picon_elduque, que viene en la imagen openspa-7.3.001-vuultimo4k.

Joer, que día llevo. Comento cosas que ya están dichas/hechas. No me hagáis caso.
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Hola, desde que creaste este skin para el lcd del ultimo 4k es el que he utilizado pero me gustaria haber si pudieras cambiar las barras de señal del satelite y poner el inicio y el final del programa que estan emitiendo asi como el restante que queda,,mas o menos como el que viene por defecto...gracias