Home

LAST UPDATING IS FAIL (ERROR -1)

M

morfeoplus

Invitado
En realidad me referia a hfmls pero en medio se colo tu post jajaja , voy a probar ahora mismo, aunque pregunto , tiene que ser una sd o puede ser un pen nuevo ?

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
da igual lo que sea nuevo viejo pen lector con lo que tengas,pero tambien aconsejo dejar el deco desconectado de la red electrica unas horitas aveces es como si le quedara la memoria llena y no sabe donde tiene que leer,te digo que yo estube hasta las tantas de la madrugada probando y no lo reconocia el usb lo desconecte de la corriente al dia siguiente le pedi un pen al vecino y el hp ala primera lo detecto.

M

morfeoplus

Invitado
Que pacth metes en el pen ? el rescue o uno de opensat directo?

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
morfeoplus dijo:
Que pacth metes en el pen ? el rescue o uno de opensat directo?

yo meti el R4 para ponerlo en rescue mode y reistalarle la dom tu prueba con un opensat aver que tal

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
bueno gracias a un colega del msn, ya tengo arreglado el decodificador y el martes lo tendre en casa.

saludos y gracias a todosl.

Chipod

Presentado
Forero
27 Oct 2011
5
0
0
71
Chile
primeiro formata a tua pen com isto HP USB Disk Storage Format Tool e de pois segue os passos normais se não der segue os seguintes passos

How To Reflash the box without acess to MENU -> EMERGENCY FLASH
This procedure should be used ONLY in case that was not possible acess to Menu.
1) Download a new firmware from the Azbox web site. (Format of software should be
patch.bin)
2) Copy the firmware file to your USB memory stick.
3) Insert the USB memory stick into the USB port of the digital receiver.
4) Power OFF and POWER ON the reciever with the USB Memory INSIDE.
5) Wait for instructions on VFD or in screen. If you cannot see anything on TV screen use
RCA or scart (not HDMI)
6) If every thing is ok The receiver will install new Software and you can recovery back the
control of your receiver.
AND IF YOU CANNOT GO TO TO BOOT MENU (STEP 5), or if your box STAY all time
on booting phase, reboot it and when saw Checking ... on VFD press several times the button
OK until go to BOOT MENU.
PAY ANTENTION IN ANY CASE DO THIS OPERATION WITH A NTFS HDD
PLUGGED!
!!!! IN ANY CASE POWER OFF OR REBOOT DURING THE UPDATE PROCESS!!!!
IMPORTANT NOTE
Your USB memory must be formatted in the FAT file system. Otherwise, the digital receiver
cannot recognize your USB memory. In addition, the digital receiver can only recognize files
and directories which are named with only alphabetic, numeric and underscore letters. If
there is a file or folder named with other letters, the digital receiver cannot recognize not only
it but also its subsequent files and folders.

He realizado en detalle lo aqui informado, y he logrado instalar la firmware 0.9.5309, pero después de toda la configuaracion de antena, plugins, canales, pero despues de una reiniciada, el firmware no me el el receptor. Parece querece que el firmaware es pala el azbox hd Ultra.
Donde puedo encontrar un firmaware para el azbox hd premium?

Otra pregunta, el instalado en neutrino y el aztrino, que parece que es el mismo, pero no puedo terminar la configuración, ya que en el listado de satelites no aparece el amazonas, que es el que se usa en chile. Que puedo hace? Mucho agradeceré sugerencias .

Finalmemete deseo agradecer a los participantes del foro por la valiosa informacion que he encontrado para mi nuevo hobby.
saludos desde chile

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El 0.9.5309 te sirve tanto para el Ultra como para el Premium. o sea que te tiene que servir.
Prueba a hacer un Factory reset y luego volver a configurar (Y si no puedes acceder, reinstala el firm
ahora si, desde el modo habitual).

Para lo del Amazonas, pásate por http://www.satellites-xml.eu/ y créate un archivo satellites.xml
a tu medida. Luego lo subes por FTP a (creo, no tengo el deco delante) /etc/tuxbox/config
pero antes borra o renombra el original.