Home

LAST UPDATING IS FAIL (ERROR -1)

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
no te desesperes, una pregunta tonta pero muy importante, no hace falta que le pongas directamente patch.bin, ya que hay algunos tipos de vistas de los archivos en tu ordenador que la extension .bin no la ves, pero que si la llevas, y por eso a veces no te la reconoce, a mi tambien me paso con los firm de opensat 0.9.2880 y anteriores, ya que no me reconocia el firm ni el formato del lapiz de memoria..
prueba a ver, y si no tienes la opcion de poner otra dom o un adaptador de sd.

si no encuentras a nadie yo me ofrezco a intentar repararlo..
un saludo.

ALZIREÑO

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
17
0
0
josmont6, le pongo patch a secas, al tener win7, me reconoce el .bin sin ponerlo, pero nada de nada, ya he probado varios pendrives y nada, el modo rescue no sale, he tenido que cepillarme algo importante del deco cuando volvia de enigma2 a kgd.
Con los años que llevo metido en esto, y las veces que le he cambiado el firm a un azbox, y joderlo asi, manda webs.

gracias por tu ofrecimiento.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has probado a formatear el DOM en un PC y quitarle las particiones?

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
ALZIREÑO dijo:
josmont6, le pongo patch a secas, al tener win7, me reconoce el .bin sin ponerlo, pero nada de nada, ya he probado varios pendrives y nada, el modo rescue no sale, he tenido que cepillarme algo importante del deco cuando volvia de enigma2 a kgd.
Con los años que llevo metido en esto, y las veces que le he cambiado el firm a un azbox, y joderlo asi, manda webs.

gracias por tu ofrecimiento.

primeiro formata a tua pen com isto HP USB Disk Storage Format Tool e de pois segue os passos normais se não der segue os seguintes passos

How To Reflash the box without acess to MENU -> EMERGENCY FLASH
This procedure should be used ONLY in case that was not possible acess to Menu.
1) Download a new firmware from the Azbox web site. (Format of software should be
patch.bin)
2) Copy the firmware file to your USB memory stick.
3) Insert the USB memory stick into the USB port of the digital receiver.
4) Power OFF and POWER ON the reciever with the USB Memory INSIDE.
5) Wait for instructions on VFD or in screen. If you cannot see anything on TV screen use
RCA or scart (not HDMI)
6) If every thing is ok The receiver will install new Software and you can recovery back the
control of your receiver.
AND IF YOU CANNOT GO TO TO BOOT MENU (STEP 5), or if your box STAY all time
on booting phase, reboot it and when saw Checking ... on VFD press several times the button
OK until go to BOOT MENU.
PAY ANTENTION IN ANY CASE DO THIS OPERATION WITH A NTFS HDD
PLUGGED!
!!!! IN ANY CASE POWER OFF OR REBOOT DURING THE UPDATE PROCESS!!!!
IMPORTANT NOTE
Your USB memory must be formatted in the FAT file system. Otherwise, the digital receiver
cannot recognize your USB memory. In addition, the digital receiver can only recognize files
and directories which are named with only alphabetic, numeric and underscore letters. If
there is a file or folder named with other letters, the digital receiver cannot recognize not only
it but also its subsequent files and folders.

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
leao6 dijo:
primeiro formata a tua pen com isto HP USB Disk Storage Format Tool e de pois segue os passos normais se não der segue os seguintes passos

How To Reflash the box without acess to MENU -> EMERGENCY FLASH
This procedure should be used ONLY in case that was not possible acess to Menu.
1) Download a new firmware from the Azbox web site. (Format of software should be
patch.bin)
2) Copy the firmware file to your USB memory stick.
3) Insert the USB memory stick into the USB port of the digital receiver.
4) Power OFF and POWER ON the reciever with the USB Memory INSIDE.
5) Wait for instructions on VFD or in screen. If you cannot see anything on TV screen use
RCA or scart (not HDMI)
6) If every thing is ok The receiver will install new Software and you can recovery back the
control of your receiver.
AND IF YOU CANNOT GO TO TO BOOT MENU (STEP 5), or if your box STAY all time
on booting phase, reboot it and when saw Checking ... on VFD press several times the button
OK until go to BOOT MENU.
PAY ANTENTION IN ANY CASE DO THIS OPERATION WITH A NTFS HDD
PLUGGED!
!!!! IN ANY CASE POWER OFF OR REBOOT DURING THE UPDATE PROCESS!!!!
IMPORTANT NOTE
Your USB memory must be formatted in the FAT file system. Otherwise, the digital receiver
cannot recognize your USB memory. In addition, the digital receiver can only recognize files
and directories which are named with only alphabetic, numeric and underscore letters. If
there is a file or folder named with other letters, the digital receiver cannot recognize not only
it but also its subsequent files and folders.

primer formato de su pluma con el HP USB Disk Storage Format Tool y porque sigue los pasos normales si no sigue los siguientes pasos

Cómo Amplíe la caja sin acesso a MENU -> FLASH DE EMERGENCIA
Este procedimiento debería ser utilizado sólo en caso de que no era posible cómplice de Menú.
1) Descargue el nuevo firmware desde el sitio web de Azbox. (Formato de software debería ser
patch.bin)
2) Copia el archivo de firmware en el dispositivo de memoria USB.
3) Inserte la memoria USB al puerto USB del receptor digital.
4) Apague y encienda el receptor con la memoria USB dentro.
5) Espere a que las instrucciones sobre o en la pantalla VFD. Si no puede ver nada en el uso de TV de pantalla
RCA o euroconector (no HDMI)
6) Si todo está bien El receptor instalar software nuevo y de nuevo la recuperación de la que usted puede
el control de su receptor.
Y SI USTED no puede arrancar para ir al menú (PASO 5), o si el cuadro de todos los tiempos ESTANCIA
fase de arranque, se reinicia y vio al comprobar ... VFD en la presiona varias veces el botón ok Hasta hacer ir a menú de arranque.
PAGAR EN CUALQUIER CASO DE ANTENTION esta operación con una unidad de disco duro NTFS
CONECTADO!
! EN CUALQUIER CASO O REINICIAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN!
NOTA IMPORTANTE
Su memoria USB debe estar formateado en el sistema de archivos FAT. De lo contrario, el receptor digital
No se puede reconocer la memoria USB. Además, el receptor digital sólo puede reconocer los archivos
Y directorios que se nombran con las letras sólo alfabéticos, numéricos y de subrayado. Si
¿Existe un archivo o carpeta con el nombre con otras letras, el receptor digital no puede reconocer no sólo
También los archivos, pero su posterior y carpetas.

esto es lo que he podido traducir con san google

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola decirte que a mí también me ha pasado,
Me sale el error=1, he intentado de todo con los pendrives no me los reconoce, he intentado con el cable CA-42 se lo puse me reconoció el puerto COM en el Windows xp, y al encender el programa putty no hacía nada le puse el hilo rojo vcc y lo queme, ahora lo mande a donsatelite, a ver cuánto tiempo tarda.

ALZIREÑO

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
17
0
0
Bueno pues el deco ya esta empaquetado, y sale el lunes para un colega que tengo en el messenger y le metera el jtag.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

saludos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
que le paso al deco? yo use lo del post y me fue bien , primero marca error-1 meti el pen drive con el patch ultimo , apague de atras y lo volvi a encender y ya localizo el patch bin, pero antes de todo esto hice un format area , saludos

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Yo use el AZUp_v202 pero el problema creo que es que me sale eel error -1 y no me reconoce los USB, le meti de todo en el usb y reinicie de atras pero nada. Yo modificaria el post inicial advirtiendo que se corre peligro de Brick, en rojo y letras grandes.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
345
86
0
Buenas,

despues de unos dias con el deco en el taller de un colega, le hace lo del jtag, y cuando le mete todo, reinicia el deco y sigue saliendo el error de que no detecta los usbs, dice que cuando carga todo, no le da ningun error, que en principio esta todo ok...sabeis si falta algo, o hay que meterle algo diferente.

saludos

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
no es necessario lo JTAG. a mim me a acontecido 3 vezes esse error, alguma paciencia, formatei muchas vezes con hp format tool. en fat32, por fim la funcionou.

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
provad a renombrar el el patch asi tal cual _PATCH.BIN digo esto por que cuando recupere el mio el otro dia me di cuenta por que explore el pen y estaba asi de renombrado yo no le hice nada y otra cosa que me he dado cuenta es que lo detecta mejor en Fat solo y en lectores de targetas sd

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
morfeoplus dijo:
Puedes explicarte un poco mejor ?

simplemente que prueves con un lector de tarjetas sd de esos que parecen pendrives con ranuritas y lo formatees a Fat no a fat32 y el nombre del patch asin con el guion delante y mayuscula _PATCH.BIN pero pruevalo con un pen tambien