LAST UPDATING IS FAIL (ERROR -1)

Usuario
Amigo OpenSPA
porfa, para volver al firmware oficial desde aqui? me estoy haciendo la picha un lio.

gracias.

Usuario
Fan de OpenSPA
Creo que la ultima vez q restaure a firm oficial, lo hice con el azup 1.2.6,

Usuario
Amigo OpenSPA
Haber, se me ha quedado en la opcion UPDATE:USB, LAST UPDATING IS FAIL (ERROR -1)

segun he leido hay que meterle cableado soldado para resucitarlo, aqui viene mi problema, ahi algun alma caritativa que enviandole el deco, pagando gastos de envio/vuelta y la voluntad que pida que me lo apañe. soy minusvalido y no tengo ni opcion ni posibilidad de hacerlo.

gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
ALZIREÑO dijo:
Haber, se me ha quedado en la opcion UPDATE:USB, LAST UPDATING IS FAIL (ERROR -1)

segun he leido hay que meterle cableado soldado para resucitarlo, aqui viene mi problema, ahi algun alma caritativa que enviandole el deco, pagando gastos de envio/vuelta y la voluntad que pida que me lo apañe. soy minusvalido y no tengo ni opcion ni posibilidad de hacerlo.

gracias

creo que no hace falta meter cable, eso te pasa por no haber cargado el firm correctamente, prueba con un format area y vuelves a cargar, o bien con el que estabas probando o con el anterior...
un saludo y suerte

J

jpbravo

Invitado
os pido de nuevo que leais las normas del hilo , si teneis un problema teneis que habrir un hilo fuera del de firms y allí discutir todo, creo que ya está bien explicado en las normas.
si no lo hacemos así los hilos terminan hablando de 20 cosas distintas y no solo del firm. ¿OK?
salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
empiezo desde el principio, meti anoche el ultimo e2 con tdt, como no va fino todavia, volvi a firm opensat o kgd, y haciendo la operacion de restauracion, parecia que estaba bien hecha, y no es asi, los usb no los reconoce, ya que metiendo el usb con una imagen, no la reconoce. y segun me han dicho hay que resucitarlo.

Usuario
Fan de OpenSPA
Mi experiencia: meter el pen con un archivo que se llame patch.bin. Puede ser cualquier firm renombrado, sólo hay que ponerle ese nombre.

Saludos, y suerte.

Usuario
Amigo OpenSPA
si socio, eso ya esta hecho, se ve que el kernel es lo que se ha jodido al desactualizar el decodificador. y se reconociese el pendrive el deco dariamos un paso muy grande.

Usuario
Fan de OpenSPA
Pensaba que no reconocía la imagen, no el USB. A mí en ocasiones (2) no me ha reconocido la imagen. Luego me ha pedido formater a fat32 o historias. Lo que me ha funcionado siempre es formatear a FAT y meter un archivo renombrado titulado patch.bin.

Espero que tengas suerte con otra alternativa.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Intenta a probar con un pendrive que no hayas puesto nunca en el AZBOX a ver, por si suena la flauta.

Usuario
Amigo OpenSPA
he probado con los 5 que tengo a mano y nada de nada, hay que resucitarlo, osease que esperando algun almacaritativa que me lo resucite, o lo tirare.

saludos

AZvip
Fan de OpenSPA
lo que te ha ocurrido es que seleccionaste en el azup 2 el firmware opensat que se instalarse en la dom verdad? lo cual este firmware esta preparado solo para que arranque en multiboot en los pen y ahora has convertido la dom en usb y por eso no te detecta los pen por que al iniciarlos lo borra al darle a format area prueba adarle directamente a update usb y nos cuentas.

AZvip
Fan de OpenSPA
metele la R4 y dale a update usb aver si puedes intalar el 1/1 DEL kernel de e2 para recuperar el arranque de la dom y una vez te salga la ip cojes con el azup inferior al 2 instalas el oficial como normalmente se haria osea una vez este la ip en el panel abres el azup pones la ip metes el pen con el oficial y le das a go creo que era, ten paciencia que eso me paso ami y lo recupere aver si tenemos suerte ya que al amigo pocopelo intentemos de todo y nada y al final no se lo que habra pasado con el

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues nada PLEASE USB STORAGE y de hay no lo sacamos, y sin usb de starting... esto esta mas muerto que mi abuelo.

saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
a mi se que quedó igual y lo saqué con esto:

darkmantk dijo:
Usa este proceso que dicen que funciona:

- let the box format and partition your usb stick (i used a 8GB stick)
- insert it into your pc
- windows will ask if you would like to format the drive
- click yes
- fileformat FAT
- OK
- now you can see a 60MB FAT partition in windows
- copy patch.bin from RC4 on this partition
- boot azbox with that stick and it will recognize the patch.bin in bootmenu
- after that you will get in to rescue mod again

=================================

- Dejar al deco formatear y particionar el stick USB (yo usé uno de 8GB)
- Insertar en tu PC
- Saldrá una ventana preguntando si desea formatear el stick
- Click en Si
- Formato en FAT
- OK
- Ahora podrás ver una partición en FAT de 60MB
- Copiar patch.bin del RC4 en esta partición
- Reiniciar el deco y esto reconocerá el stick USB con el patch.bin en bootmenu
- Después de esto entrarás en el modo RESCUE.

Saludos !!!