Home

Las fotillos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Os cuelgo las fotos que hice en la KDD.
Las hay mejores, las hay peores, pero en todas disfruté como un enano haciéndolas.
(Algunas las hizo mi mujer, que tuvo la valentia de aguantar el tipo entre tanto tio
pero que, como me dijo luego, se lo pasó muy bien).

Están todas en un .rar en megaupload, y que sepais que no las he subido antes
porque he estado todo el dia de "evento familiar" y no he llegado hasta tarde.

Aqui:
http://www.megaupload.com/?d=DOL5ZJS7

Pass: BCN-2011

Galeria en Picasa http://goo.gl/ZLZsq

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
gracias, ya me las he bajado, pero solo una sugerencia veo que las fotos son de casi 3 mb con el programa CONTENTA-CONVERTER esas 92 fotos y de casi 300 mb se podrian haber convertido en SOLO 8 mb y sin perder nada de calidad, es lo que yo uso para pasar las fotos del pc al deco azbox, en todo caso muchas gracias y salu2 y nos vemos en la proxima KDD si es un poco mas cerca

L

leitz

Invitado
si os parece bien las subo al picasa, junto a las otras, vosotros me decis.......

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
si os parece bien las subo al picasa, junto a las otras, vosotros me decis.......
Hola Leitz, hola a todos
estoy bajando las fotos y me quean unos 15 minutos... seria estupendo si las pusieras en el picasa

gracias amigos y hasta prontito... me quedan 14 minutos en linea T1 pero solo llega hasta unos 325KB/s velocidad de bajada

postada: me corrijo, estoy en adsl y no en T1 ... sorry

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Las fotos estan extraordinarias, muchas gracias pe.tardo. Es un recuerdo inolvidable y unico el que hemos vivido y compartido juntos, fueron unas horas que nos hemos visto las caras personalmente pero da la impresion como que ha sido un encuentro de amigos de la escuela.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Muy buenas las fotos. Aunque no reconozco las caras mas que en las que están comentadas, se ve que os lo estabais pasando bien. Me alegro por vosotros. A ver si en la próxima puedo estar.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Geniales las fotos, por lo menos aqui he salido en unas cuantas fotos bien, que en las otras Yersi siempre se ponia en medio, jejejeje.

Si no hay problemas de royalties, me gustaria coger algunas para subirlas a mi facebook.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Me alegro que todo fuera perfecto, me he quedado con las ganas de ir, pero desde Onuba me resultaba bastante costoso, me gustaria que alguien en las fotos pusieran los nick de quien son, por ejemplo OSCAR_FL que esta siempre dispuesto a ayudar, por lo menos a mi.Saludos y la proxima en Madrid, aunque se ve que hay mucho cule.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Geniales las fotos, por lo menos aqui he salido en unas cuantas fotos bien, que en las otras Yersi siempre se ponia en medio, jejejeje.Si no hay problemas de royalties, me gustaria coger algunas para subirlas a mi facebook.

Por mi no hay problemas, luego me pasas tu facebook :)

Me alegro que todo fuera perfecto, me he quedado con las ganas de ir, pero desde Onuba me resultaba bastante costoso, me gustaria que alguien en las fotos pusieran los nick de quien son, por ejemplo OSCAR_FL que esta siempre dispuesto a ayudar, por lo menos a mi.Saludos y la proxima en Madrid, aunque se ve que hay mucho cule.

Sera para la proxima kedada en donde podras conocer personalmente a los foreros. Tendras que hablar con Oscar para que él te mande una foto suya y te diga quien es pero pienso que no es necesario poner Nicks

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno falta nuestro gran amigo y mejor compañero Darkmantk, que no pudo asistir a la quedada, pero por la noche se digno a quedar con nosotros y tomar algo :lol:, la verdad que nos sorprendio su gran porte y su cara de satisfación al vernos.

Lo pillamos antes de presentarnos, tomandose una cañita.

foro2yj.jpg

Luego ya nos presentamos y nos hicimos unas fotos, solo se tiene que ver la cara de alegria que tenia al conocernos :D

foro1ql.jpg

Que grande eres, te llevaremos en nuestro Facebook para muchos meses jajajaja.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dark, aqui en el curro una compañera de trabajo te ha visto y me ha preguntado que donde vives que quiere tu Facebook

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
:jeje:

Esta va a mi facebook como esta mandado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dark, aqui en el curro una compañera de trabajo te ha visto y me ha preguntado que donde vives que quiere tu Facebook

Jajaja que bueno si por salir en una foto este hasta liga jajaja

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Dark si le enseñas la foto en la que estas en gallumbos seguro que se va a barna jajaja

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajja me han preguntado en el privado varios usuarios que si es cierto que es Darkmantk, vamos su vivo retrato que quede claro, no se si montar un grupo en de fans en faceebok jajaja.

PD: Porque no teníamos tu dirección sino aparecemos en tu bloque jajaja que mas de uno lo decía.

PD2: Futuuxx ( :P )

PD3: Cuanto 5?, no no, y 6, venga va te damos 5 y nos las das todas jajajajja.

PD4:Tabaco donde? si si A la derecha, ah vale, dos minutos mas tarde, macho estoy pasando miedo date la vuelta jajajjajaja, jajajjaa :lol: