Home

Las fotillos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Fundi, y tu no sabes lo que me paso mientras uds. buscaban tabaco ?? tremendo pedazo de eme que habia pisado con el pie izquierdo... estuve limpiando mi zapato como un loquito en esa plazita y cuando lanzaron agua con detergente a la calle un negocio hubieras visto mi cara de alivio :) :) logré limpiar mi zapato al 95%

Que manera por Dios de hacer sus necesidades en lugares escondidos y ademas en unas tremendas dimensiones como los de las vacas suizas en la montaña, tremendo cerro

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gracias por poner las fotos. qué envidia. para la próxima no me la pierdo

joder darkmant, qué cara de alegria se te ve en las fotos, jajaja. será por la "cervecita" que era para pitufos, jejejeje

saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
jajajja me han preguntado en el privado varios usuarios que si es cierto que es Darkmantk, vamos su vivo retrato que quede claro, no se si montar un grupo en de fans en faceebok jajaja.

PD: Porque no teníamos tu dirección sino aparecemos en tu bloque jajaja que mas de uno lo decía.

PD2: Futuuxx ( :P )

PD3: Cuanto 5?, no no, y 6, venga va te damos 5 y nos las das todas jajajajja.

PD4:Tabaco donde? si si A la derecha, ah vale, dos minutos mas tarde, macho estoy pasando miedo date la vuelta jajajjajaja, jajajjaa :lol:

Esta os la devuelvo con intereses. :lol:

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
jajajjajaja una cañita,pidio la jarra mas grande que habia jajajajjaa
Vaya cara de emocion xDDDDD

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
Disculpad que no haya contestado antes, las fotos todos estais muy guapos.....!!palabrita!!!. A la proxima se hace en Valencia o cerquita, tal vez pueda ir. Saludos. y me alegro que os lo pasarais estupendamente.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Me voy un par de días y la que montáis con las fotos, jajaja. Dark, no se lo tengas en cuentas :P

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Que envidia me dais ver como trasteais estos bichos, jaja, para cuando hagais la de sevilla de apunto al paso.

Un saludo a todos