Home

La quinta temporada de"Juego de Tronos" llegará a Canal+ Series a la vez que en EE.UU.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Ya la tengo, ahora a verla poco a poco. Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: abdelsat

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ya se puede ver los 4 primeros capítulos de la quinta temporada, en ingles/subs,

Yo prefiero esperarme y verlos en spanish jejejeje
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Yo me acabo de tragar los dos primeros de la quinta... xDDD. De todas maneras esta noche a las 3 se estrena en VO en C+ Series. xDD

Edito: Para los que quieran ver los 4 primeros episodios en INGLES con subs también en INGLES (de momento, no he encontrado otra cosa) . En pelis a la carta en el server HDFULL / Series están... No se ven en todos los servers, con paciencia buscando entre los que te salen puedes ver los 4 episodios xD.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: nasky