Home

La quinta temporada de"Juego de Tronos" llegará a Canal+ Series a la vez que en EE.UU.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
No habrá que esperar nada desde su estreno en EE.UU. por primera vez en nuestro país, los fans españoles de "Juego de Tronos" serán los testigos inmediatos del arranque de la quinta temporada, así como de cada uno de los nuevos episodios de esta serie que se ha convertido en un fenómeno televisivo mundial. La madrugada del 12 al 13 de abril a las 3:00h Canal+ Series emite en versión original subtitulada el primer episodio de la quinta temporada simultáneamente a su estreno en EE.UU.

3a15e9dd61c150a2a7a4cd493f2e37db

Cada episodio deja ganas de más. Cada temporada da paso a un vacío que solo se llena con el inicio de la siguiente. Los fans de Juego de Tronos cuentan los minutos para volver a vivir la lucha por el trono de Poniente y Canal+ Series ha conseguidoque no sea ni un segundo más de lo imprescindible. La madrugada del 12 al 13 de abril, simultáneamente al estreno en EE.UU., Canal+ Series y YOMVI estrenan en versión original subtitulada (a las 03:00h) el esperado primer episodio de la 5ª temporada de Juego de Tronos.

Y hay más. La simultaneidad con el estreno en EE.UU. se mantendrá a lo largo de toda la temporada en una cita semanal que congregará en las madrugadas de cada domingo a los seriéfilos más impacientes frente a la pantalla de Canal+ Series.

Para los fieles a noche del lunes, Canal+ Series emitirá también cada episodio, unas horas después de su estreno en EE.UU. a las 22:30h en VOS.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
a mi no atrae esta serie. tendré que ver muchos episodios para ponerme al dia, jejejejej

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Muchas gracias por la info, la estoy esperando con muchas ganas, que bien que se estrene en castellano al mismo tiempo que EE.UU.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
a mi no atrae esta serie. tendré que ver muchos episodios para ponerme al dia, jejejejej

Para mi una de las mejores series si no la mejor, la verdad que cuesta un poco cogerla pero después engancha y mucho.

Muchas gracias por la info, la estoy esperando con muchas ganas, que bien que se estrene en castellano al mismo tiempo que EE.UU.

Para el castellano hay que esperar una semana más. El estrés no el mismo día es VOS.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Bueno, la tendré que ver, a ver que tal. ¿ cuantos episodios son?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No sabes lo que te pierdes Edu, si en esta serie salen tias en bolas cada 2x3. Jajajajajaja

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Je je je je je je je

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
La estoy buscando a ver si encuentro todos los episodios.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Edu, la serie merece la pena. Yo tarde bastante en engancharme pero una vez le coges el rollo esta bastante bien.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Para mi la mejor serie que he visto , me engancho desde los primeros capítulos. Es fácil encontrar en páginas de series incluso en la tvweb, la encontraras entre las más vistas sin duda. En Movistar series acaban de contratar las tres primeras temporadas , la cuarta aun suele ponerla en canal+ serie . Muy recomendada

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Para mi la mejor serie que he visto , me engancho desde los primeros capítulos. Es fácil encontrar en páginas de series incluso en la tvweb, la encontraras entre las más vistas sin duda. En Movistar series acaban de contratar las tres primeras temporadas , la cuarta aun suele ponerla en canal+ serie . Muy recomendada
Eso va por gustos. Pa mi las dos mejores series que he visto son Friends y Perdidos, y eso que el final de Perdidos fue una rallada total.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Eso va por gustos. Pa mi las dos mejores series que he visto son Friends y Perdidos, y eso que el final de Perdidos fue una rallada total.
Como dices es cuestión de gustos . No tenemos gustos tan diferentes por lo que veo, me encanta Friends aunque cuando hablo de series favoritas me refiero a series con largo guión en los cuales no debes perderte ningún capítulo y no a series de las cuales puedes ver episodios sueltos sin problema incluso mezclados ( tipo Aqui no hay quien viva) . Perdidos me engancho y me pareció una serio guapísima aunque como dices las últimas temporadas se notaba que les sobrepasó el éxito y se les fue la pelota. Otra serie que pienso que es imprescindibles es Breaking Bad. La primera temporada no prometía tanto pero va superándose en cada temporada, una obra maestra.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Perdidos para mi fue una gran serie, de las que te enganchan y cuando termina un capitulo quieres otro y otro y otro. Breaking Bad estoy en ella voy por la 4ª Temporada y la veo también una gran serie. The Walking Dead empezo muy bien pero esta temporada ha bajado mucho el liston ya con muchos capitulos de relleno. Pero Juego de Tronos es otra cosa quizas que para mi sea la mejor serie que he visto jamas, si no me cambia de parecer y se vuelve pesada con el tiempo con capitulos de relleno como otras series.

• Me gusta
Reactions: Delpierobrasi

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
Una de las mejores series "Juego de Tronos,". Gracias por la info

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Game of Thrones es una gran serie ... si te gusta dicha temática rollo medieval-fantastica. A mi como me mola pues me encanta :D2

En cuanto a otras series, Lost es una serie que te engancha desde el primer capitulo, aunque como bien dice sergiri el final es una rallada. La temporada 5 y 6 son las más flojillas precisamente por eso.

Breaking Bad es una serie imprescindible. Buenisima. Así como The Wire y The Shield. Mi TOP 3 de series.

En cuanto a series cortas, Band of Brothers, The Pacific e Hijos del Tercer Reich, todas ellas ambientadas en la segunda guerra mundial tambien son muy recomendables de visionar.

Si os gusta el rollo zombie, Walking Dead no está mal.
Si os gusta el rollo western no dejeis de ver Deadwood. Grandisima serie, que aunque la dejaron sin final y prometieron sin cumplirlo que harían 1-2 peliculas para cerrarla, hay que verla si o si, si os mola dicho género.

Y por ultimo, una serie que me encanta es Justified, que relata las vivencias en la America profunda de un marshall con su entorno. Timothy Olyphant desprende carisma a raudales.

Hasta aquí las recomendaciones del día :DD

• Me gusta
Reactions: rusoalicia y Edu

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Edu no dejes de verla , es simplemente una serie GENIAL, la puedes encontrar todas las temporadas en Megahd, muy buena tambien Breaking Bad te deja con la boca abierta en todos los episodios, os recomiendo Roma Criminal, Roma o Escobar El Patron del mal, para pasar muy buenos ratos....Saludos