Home

La hora del deco no es correcta y claro, el epg esta mal con Openspa7.4.005

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
44
7
0
51
Hola .
Al cambiar zona horaria sale todo correcto,pero después de reinicio sale mal.En mi vu uno 4 k se sale siempre zona de Romania.Antes he tenido versiones anteriores e nunca me ha pasado esto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola .
Al cambiar zona horaria sale todo correcto,pero después de reinicio sale mal.En mi vu uno 4 k se sale siempre zona de Romania.Antes he tenido versiones anteriores e nunca me ha pasado esto.

Sabes que el post es con openspa7.4.005, instala la version openspa7.4.006 y mira que tal.
Lo que no se cuenta, no se sabe.
No-lo-veo.gif

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
44
7
0
51
Esto me ocurre en la última versión 7.4.006.En las anteriores no le ha pasado nunca.
Me lo he intentado de sido e se cambia igual .Desde NTP.Tambien lo e puesto hora de transponder .Se desajusta al apagar o reinicio.

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
44
7
0
51
Es como que no lo guarda el sistema .Al reinicio se pone a la hora de Romania.
El openspa tengo en castellano la lista de canales tengo de Hotbird canales de Polonia e Movistar canales de España.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no dices si reinicas interface (gui), pon españa:ceuta y mira que tal.
Antes de apagar, reinicia interface y luego apaga/reinicia el deco.
Yo tengo una lista de canales de 56 satelites, eso no es el problema de no poder poner el pais.

Muy bueno el chiste de nunca con las anteriores versiones.
Entonces entendemos que nunca usaste la version 7.4.005, la 7.4.004 si por la felicitacion (entiendo).
Lo joio es que el otro dia instale de dero, un VU+Uno4K, sin problemas "este" problema de la hora.
No se donde esta el problema con los datos que das, esperemos que mas compañeros puedan comentar si tambien tienen problemas al poner el pais desde cero en este deco.

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
44
7
0
51
El deco tengo desde 1ano. Openspa ya no me recuerdo que versión era la primera puede que 7.4.002.
La 7.4.004 o 7.4.005 no me pasaba esto.Si me esplico mal es por e l idioma .
Si que voy a probar con la región de Ceuta de todas formas siempre que hago cambios lo guardo e reinicio .El cambio de hora es al apagar el deco o reinicio con botón del mando apretando 10 segundos.
La versión de 7.4.006es de actualizar de 7.4.005 sin pluing.Despues pluing los que me interesa los he instalado .

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nunca reinice el deco asi la verdad, arranca bien, mirando al minuto de arrancar.

Para lectores rapidos, igual en el Octagon SF8008 4K Twin/Doble tuner.
Como en la foto no se ve, es un VU+Uno4K, luego la cambio.
PQ algunos tienen problemas con este tema, NPI la verdad.

Hora-746-5a.png

Repetimos la secuencia cuando tengas problemas.
Antes de "apagar" y que el deco reinicie (siempre espero que no sea dando al interruptor trasero).
Como no dices si reinicas interface (gui), realizalo, si no sabes, pregunta, no vale decir "no funciona" sin mas.

Si lo haces y de nuevo esta mal el pais.
Pon españa:ceuta y mira que tal..(GMT+01:00) Spain:Ceuta
Antes de apagar, reinicia interface y luego apaga/reinicia el deco.
.

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
49
9
0
Yo tengo él mismo problema qué él compañero dzefryk1.
Con vu+uno 4k, imagen 7.4.006.
Apareció con ésta nueva imagen, hora Romania +2, llevo varios días probando de ambos modos, con transpondedor y con NTP, tal cómo indica Tururu anteriormente en él post, al principio queda bien, pero al apagar y volver pierde la configuración y arranca con Romania +2.
He tenido qué volver a instalar la imagen 7.4.005 y de momento ningún problema.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Pues yo tengo ese deco y si lo configuro de una manera o de la otra la hora siempre la tengo bien, esto con la última versión OPENSPA.